Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Coroneo, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coroneo provienen de los códigos postales 38590.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Coroneo, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Coroneo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Coroneo, Estado de Guanajuato 04/16/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (47%)

    Teléfono (47%)

  2. Internet (28%)

    Internet (28%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coroneo, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coroneo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoroneo Teléfono
MexicoCoroneo Teléfono
MexicoJerécuaro Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guayabacosmica Chikonsomé Panchi (@guayabacosmica) reportó

    @roguemarch Al Gundam y a mí nos ha pasado varias veces, la red de telcel está fallando un chingo.

  • AleRaigosaa Alejandro Raigosa  (@AleRaigosaa) reportó

    @Ricalde90s @Telcel Apaga el interruptor de la configuración donde dice “usar datos moviles al estar conectado a wifi” en cada bajada de señal de wifi, entran tus datos para agilizar la carga y ahi es donde se va descontando

  • GusSerrano66 Gustavo Serrano (@GusSerrano66) reportó

    @Telcel Como es posible que ya no tenga datos móviles? Váyanse a la chingada por RATEROS!! Hay muchas empresas que si brindan redes y datos ILIMITADOS, no como TELCEL que solo es promoción pero la verdad, no brindan NADA ilimitado, solo sus cobros. ****** DE EMPRESA!!

  • alejandromtz28 ALEX (@alejandromtz28) reportó

    @Telcel qué promoción tendrás para renovar plan en el Buen fin ?

  • _FinnV Pay de Limón (@_FinnV) reportó

    ¿Qué pedo con el tono de espera de Telcel?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Stanzcy Hola Stanky 2021. Para validar tu linea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.

  • OmarAlmazan Omar Almazán (@OmarAlmazan) reportó

    ¿Ustedes también están teniendo fallas en la señal de #Telcel?

  • Arturo73809755 Inspector Ardilla (@Arturo73809755) reportó

    @Chucho_Sanchez @Telcel y lo irónico es que cuando quieres reportar su mal servicio se esconden.

  • salvadoos SOS (@salvadoos) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @Profeco Buenas tardes pregunta se termino mi plan forzoso y mis gb bajaron a que se debe si sigue siendo el mismo plan??

  • CarolinaBahena6 Carolina Bahena (@CarolinaBahena6) reportó

    @Telcel Tengo 11 años con ustedes y sigue siendo un relajo por no poder ir a renovar en mi región. Que ventajas me dan para con ustedes antes de irme a otra compañía. Porque con su pago de afianzamiento la verdad no le veo el caso en mejor dar de baja el plan y dejarlo en prepago.