1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Cuauhtemoc
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Cuauhtemoc, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuauhtemoc, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtemoc, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtemoc, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pumbastardo
    El Pumbastardo (@Pumbastardo) reportó

    @PumasMX @Telcel Antuna es más malo que el SIDA, es increíble que a Alan Medina le rompieron el pie y aún así le de 100 vueltas a ese petardo

  • Basher_821
    Basher (@Basher_821) reportó

    @AlexsAuriazul @PumasMX @Telcel Tantito peor los cantaranos

  • ladislaomanzano
    Ladislao Manzano (@ladislaomanzano) reportó

    @Telcel ¿No que todo México es territorio telcel? En La Calzada, Tuxpan, Ver. tenemos un mes sin señal.

  • maumoneyline
    Mau S (@maumoneyline) reportó

    @PumasMX @Telcel Qué asco la directiva. Fuera Sancho fuera Solari

  • citlaligarcia83
    ⋆Cit. (@citlaligarcia83) reportó

    desde anoche no tengo pero nada de señal, ya no puedo más con @Telcel

  • pio_013
    Omar Vargas (@pio_013) reportó

    3 días y la señal cada vez peor de @Telcel 😩

  • cesarreyvi
    César Reyes (@cesarreyvi) reportó

    Desde el día de ayer está fallando la red 5G, que esta pasando @Telcel ?

  • FER__BERRA
    MaríaFerrr (@FER__BERRA) reportó

    Ya casi termina mi plan con ATT y los de Telcel me han estado llamando mucho para cambiarme, lo estoy empezando a considerar porque llevo como 2 meses casi sin señal 🫩

  • flacasinchiste
    Carmiña Mejía (@flacasinchiste) reportó

    @Telcel de López Mateos, el peor servicio de telefonía. Más de veinte personas esperando y tres cajas abiertas porque su llegada a trabajar “es por secciones”. Increíble.

  • SaidPortillo8
    Eli_11🩵💙 (@SaidPortillo8) reportó

    No hay servicio de Telcel en Fortin:((( por queeee @Telcel