Estado del servicio de Telcel en Cuauhtemoc, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuauhtemoc, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtemoc, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtemoc, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moon House 🍞🇲🇽 (@moonsunjm) reportó****** Telcel tanto querías que me registrara y ahora no me dejas, ok vales ***** we
-
justmel * ˚ ✦ ☾ ⋆ ⁺ ₊ (@MelCadena_) reportóno tengo línea @Telcel completamente sin señal
-
Manolo (@mquinza) reportóEs monumental la forma en la que cagaron un buen servicio @somoswim @ATTMxAyuda . Van a hacer que regrese a @Telcel después de 17 años de haberme ido.
-
Solta (@solta2323) reportó@CondusefMX quiero denunciar a la compañía teléfonica @ATT por llevar mi número de Telcel a su compañía con supuestos beneficios y no brindarme el servicio contratado y cobrado
-
Estefania Retana (@EstefaniaRetan2) reportó@chema_3004 @Telcel No tengo servicio y me cobraron un adelanta saldo que nunca autorice alguien sabe donde puedo meter una aclaración al respecto ya que las señoritas del servicio me dicen que no puedo hacer nada al respecto
-
RS (@Rodrigo_SanRam) reportóSoy una ****** cobrando " servicios" que uno no acepta @Telcel
-
Erendira RoTe (@erendira300) reportóOiesssss @Telcel no puedo registrarme. Aparece una leyenda que dice "ups, algo salió mal. Intenta más tarde"!!!!! Es una línea nueva....no tengo ni un año con ese número.
-
suestorm (@DiegoPrezLara1) reportó@renatagrd ¿si te funciona padre virgin?, es que telcel me está fallando un montón
-
sol y luna (@luna_sol_mty) reportó@GARCIPAVON Ahora la pregunta es Ya que son personas de la tercera edad, de pueblos remotos a una ciudad Quién se quedó con cada $10.00 pesos los de distribución Telcel El empleado, hasta el #narcogobierno Están haciendo sufrir a la gente Será otra vez monopolio?
-
Verdades sin filtro (@savagecdmx) reportó@Telcel no solo eres obsoleto en tus sistemas de clientes sino también en tus CAC. No pueden actualizar mi expediente porque mi RFC no es el que ustedes por default generan en su sistema. Porquería de todo.