Estado del servicio de Telcel en Cuauhtemoc, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuauhtemoc, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtemoc, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtemoc, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adonis 🇲🇽 (@cxffeclown) reportó@s6tosugu Que me salía más barato que un plan de Telcel jsjsj
-
😈 TPD Fifas Era (@Dep_Leg_GLs) reportóNeta qué perro asco que @Telcel haya colaborado con esas ratas asesinas. Sionistas tenían que ser
-
José Luis Paciencia (@jlplasce73) reportó@Telcel Telcel quitaste la antena de av México 3370 plaza bonita C.P. 44670 en Guadalajara y no tenemos señal
-
Pamemosantos 💫 (@Pamemosantos25) reportóAlguien más ha tenido problemas con su línea @Telcel ? En mi caso tardan en enviárse mensaje, fotos, me llegan mensajes minutos después
-
Zhuy (@zhuy_az) reportó@Telcel @realme_MX Señal es lo de menos te cambias de compañía y te afectan el buró, y no te resuelve nadie
-
ChompinOficial (@ChompinOficial) reportó@Telcel tengo días presentando fallas con mi señal e internet , dice que no cuento con servicio a internet y mi plan está al corriente y a pesar de que muestra 5 y 3 G no carga nada @Profeco
-
⸸ ele 𖤐 (@s6tosugu) reportó@whoissalga acá por $50 me da 7 GB en Telcel ni 2 GB y no uso wifi así que la mejor opción pa mi es Oxxo cel y encima da más x menos
-
papichulo⚽️🍻 (@MemoRenteria4) reportó@telcel eres una porquería
-
ℒႮℙՏ🌟🌌💓 (@Lupslove4) reportóEn mi casa no hay señal de telcel desde hace como 1 año, así que es complicado comunicarme vía llamada de celular, así que utilizo WhatsApp y Messenger para hacer llamadas; sin duda, la mejor calidad la tiene Messenger se escucha mejor y no se corta.
-
LMM (@el_lmm) reportó@Profeco Me están cobrando un pago excesivo de $1025.00 por 4 gb de Consumo adicional,y en mi contrato no dice nada de los costos, ayuda ! @Telcel @ServicioTelcel