Estado del servicio de Telcel en Cuauhtemoc, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuauhtemoc, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtemoc, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtemoc, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alondra ʕ •ᴥ•ʔ (@Alondropithecus) reportó@Telcel Estoy harta de su pésimo servicio 🤬🤬🤬
-
Laura Portillo (@portillo_lau) reportó@telcel necesito que me desbloquen el equipo está pagado!! me han dado 5 veces el pin y sigue la falla
-
Christian (@Christian_HYY) reportó@PumasMX @Telcel Necaxa lo pudo ganar 2-0 o 3-0 tranquilamente. Antuna es malísimo, Juninho hoy terrible, Vite y Cocó juegan basura, Robert mucha corredera a lo *******, Solari no te mejora a Rafa Puente. Pumas es un equipo de expansión.
-
Andrea Bel 💙 (@AndyBeltranM) reportó@Tuzos @Telcel Ojo, twpachuca siempre menosprecia a moreno y hoy se quedan callados, pero que horrible qué tenga qué venir el portero a meter goles, que poca madre tuzos, estoy Feliz por Moreno hasta mi esposo salto porque igual lo apoya, pero que horrible juegan
-
Maguso (@Maguso) reportó@CRTGobMX En seis dias me "SECUESTRAN" mi numero telefonico, si llega a pasar eso no pagare por un servicio que me ha sido arrebatado, por un NARCO PARTIDO @PartidoMorenaMx , y contratare un servicio extranjero que no solicita datos personales y es mas econnomico que @Telcel
-
LaP4TRIOT4 (@LaP4TRIOT4) reportó@Telcel @ServicioTelcel Siempre lo mismo tengo un plan de $699 al mes y mi señal siempre SIEMPRE es MALA ya estoy harta
-
Jair (@iJairjm) reportó@Telefonia_MX Es un placer holder, Telcel no sabe el costo directamente (ni las telefónicas de USA) hasta que Apple lo publica. Se espera (confirmado por Apple) un aumento de $100 a $200 dolares por iphone, es ilógico que el 18 Pro Max cueste lo mismo que el 17 PM.
-
Abe (@Estato_Diritto) reportó@Telcel llevo dos horas sin señal en mi equipo celular
-
sakuya fujinaga official account seeing 5sos (@arkynkl37) reportó@catalina_Han18 estaba lleno al trabajo y me salió la noti tarde por no tener señal entonces me endeudé con telcel para saber que onds y terminé lagrimeando en la combi con mi mamá a lado mío sin saber nada
-
Isra Valdez (@Isra_IV) reportó@PumasMX @Telcel Y los ******* refuerzos para cuando si saben que en unos meses hay Concacaf??? otra vez la ****** misma excusa de siempre de que no hay plantel @UNAM_MX una vergüenza