Estado del servicio de Telcel en Cuauhtemoc, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuauhtemoc, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtemoc, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtemoc, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cruz.de.cuauhtli (@cuauhtlixonotli) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@Jennyysnzz @PumasMX @Telcel Jajja hijo de perra, cuando atacó en el torneo no seas mamon el sistema de tu equipo de ****** es defender y defender, ****** afición de ******, no sabe nada de fútbol.
-
Caín The Boneless (@BonelessCain) reportóMás de 30min en que atiendan su servicio a clientes por telefono, para que te cuelguen @Telcel y todo para dar de baja un servicio que NO Contrate @Profeco
-
siemsnixks (@JohnsonsmithlMr) reportó@PumasMX @Telcel ****** tipo chico de cagada
-
ces_w0rdo (@pincheword0) reportó@Palavecinismo08 @PumasMX @Telcel Jajajajaja, cuanto **** daño les hizo el coco a estos ***** albañiles que aquí vienen a ver que hace ó que deja de hacer papá, entiendo tu obsesión ****** albañil de cagada.
-
Lilian Figueroa (@lilianfigueroa) reportó@Telcel Listo, los contacté por Instagram. Espero su respuesta.
-
MT2 (@madrid_total2) reportó@PumasMX @Telcel Tenemos que despertar en el segundo tiempo, lástima ese error de Keylor
-
cruz.de.cuauhtli (@cuauhtlixonotli) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@mikel_mgarcia90 @PumasMX @Telcel Para llegar hay que jugar bien y tu equipo de ****** no lo hace. No mames si llegan es por que así lo tiene planeado la federación y televisoras ***. De otra forma no veo como.
-
Jose⁷🫰🏼 (@jo_se_7_) reportó@PumasMX @Telcel Horrible Leone y Nathan. Tres partidos malos de Ángulo, TRES. Carrasquilla no ha pesado nada. El planteamiento MATÓ a Carrillo y Robert. Es obvio que mintieron y Juninho no estaba bien.
-
Solo David. (@y_la_etica_pa) reportó@contralinea @Nancy_FloresN @Telcel Lo mismo hizo en el pasado con las llamadas de larga distancia, muchos mexicanos sufrieron el corte de la linea o esos pagos a fuerzas, y así también con los del seguro inbursa, que se los metieron a fuerza a millones de ciudadanos. Es una empresa corrupta.
-
XxpilotOGxX (@XxpilotOGxX) reportó@PumasMX @Telcel Jajajajajaja ****** equipo blandito jugar con los 11 cabrones metidos en su área aún perdiendo 1-0 jajajajjajajajajaja