Estado del servicio de Telcel en Cuauhtemoc, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuauhtemoc, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtemoc, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtemoc, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Moor (@luismoor) reportó@status_is_down También Telcel está muerto para cosas pesadas (home office detenido)
-
Alee (@ImAleeJeje) reportó@clubleonfc @Telcel Son una **** mamada, no quiero volver a ver un partido más del pendejazo de Jose Ivan y Guevara en mi putisima vida, Cortizo es una **** ******, Arcila es una perra ******, batense alla en tijuana y no regresen.
-
Arturo Falcón (@ArturoFalc67765) reportó@clubleonfc @Telcel URGE! Que vendan al equipo. Jugadores mediocres y malos, obviamente se obtienen los mismos resultados. Guerra, Rodríguez, Guevara, Reyes, Arcila, Colula, por mencionar algunos.. ah y el DT de a peso que trajeron. FUERA MARTÍNEZ! Cada torneo es lo mismo 😡😡
-
maríaa!🪽 (@mafordez) reportónomms @Telcel apoco no me vas a reconectar la línea xq te debo 30 pesos, q mal pedote eres
-
El 4rtista (@samartista04) reportó@clubleonfc @Telcel Ya ni caso tiene quejarnos, @jmartinez_leon y grupo Pachuca tiraron este equipo a la basura desde hace 3 años, y seguimos comprándoles fierabonos e ilusionándonos
-
Erick Leonardo Ruiz Sánchez (@ChihuahuaChihu8) reportó@Dios_0ficial : Que visite Telcel ahí en el sistema dice si tiene reporte de robo y no le da servicio. ;)
-
Adrifu (@adrianafyf) reportóTelcel también está fallando
-
Ginés Cruz (@GinesCruz) reportó@getawaycarlos13 @Telcel @izzi_mx Apoyo la moción. Si no hacen bien su servicio por aué tendríamos que pagar todo el mes
-
Gerardo Navarrete - MEX 🇲🇽 (@coldweb13) reportó@rivero_vic @emachuca73 @Oswaltol1 Un plan pedorro de Telcel ilimitado pero según yo ya no hay esas madres de recargas , eso era hace como 15 años
-
Slickscobar (@slickscobar) reportó@Telcel porque en guanajuato no hay modem para internet en casa plan de 799?