¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuauhtemoc, Cuencamé, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtemoc, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtemoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doña Pelos
(@PeralpezG) reportó
@LaDivaertida Por $100 al mes durante 5 meses, incluso por teléfono llamas a Telcel para hacer cambio de compañía y te regalan el primer mes 😜, yo estoy 5 meses en Movistar 5 meses en Telcel que son los que tienen mejores promociones y ahorita en Movistar el internet q no me gaste se acumula
-
Andrea Vol. 6 (Taylor's version)
(@andreaguilarc99) reportó
@Telcel @ServicioTelcel @fundaciontelmex Están prendidos mis datos móviles y pagué un Paquete Amigo sin Límite, estoy en Canadá y no tengo acceso a internet, solo por medio del wifi Cómo poor ??? No que la red sin fronteras??
-
Carlos Briceño
(@carlosbriceo) reportó
@Juanlara1 Tampoco tengo Luz, telcel falla y aquí usando ATT
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Rogermontana8 Roger, permítenos apoyarte a revisar tu línea 📲 indícanos los siguientes datos vía Inbox 📩 con tu número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y así analizar lo que sucede con tu servicio de red 🌐 Quedamos Atentos. DL✨
-
Parecetamal
(@eit1mx) reportó
Zona de la T1, se fue la luz... El servicio de Telcel está intermitente.
-
carolina
(@carodmedina) reportó
A alguien más le está fallando Telcel ??
-
Francisco Fernández
(@_Bfernandez1) reportó
Que cosa tan especial! Para los juegos no me hace quedar mal 5G de Telcel
-
Don Pedro Vega
(@pvega_laseeds) reportó
El servicio de #rescatelplus de #Telcel. Me la hizo de pedo, 1er. Acto; Cuál es el problema del auto ?. La Batería, Va para allá la Grúa. 2do. Acto; Me confirma que problema tiene la Batería, Me la Robaron. Ahh, El Servicio no Procede !. Jajaja Sí Como No.
-
Sergio Ortiz
(@Sergio_Ortiz95) reportó
Qué onda con el apagón en toda la ciudad y que fallen la señal de telcel
-
Esteban
(@estebansito6969) reportó
@Telcel pinché mal servicio que dan en la sucursal de periférico téchenle tantitas ganas para vender no mamen