1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Cuauhtemoc
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Cuauhtemoc, Durango

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuauhtemoc, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtemoc, Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtemoc, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erikisrael
    Israel Morales (@erikisrael) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Llamada de quién? Ya llevo gastados $1,500.00 mx pesos entre comprar un módem de Telcel y consumo de megas, les paso mis recibos de compra para que lo descuenten del recibo del servicio? O como lo se maneja esto?

  • EstefaniaRetan2
    Estefania Retana (@EstefaniaRetan2) reportó

    @Telcel Además llevo todo el día sin señal y hoy al realizar mi recarga me llegan los mensajes de que compré un adelanta saldo ayer mientras aún tenía saldo.

  • iceAxelle
    llvirgo 🦋 (@iceAxelle) reportó

    Me puedes explicar Telcel x que mi señal se va a cada rato en la ciudaaad? O por que mis datos no me agarran??

  • Abadon00
    🦇David🦇 (@Abadon00) reportó

    Que ****** dolor de huevos haberme cambiado a @telcel No me entra una sola llamada, mensajes de ningún tipo A menos que sean llamadas se spam de otras compañías que te ofrecen sus servicios Chinguen a su madre !!!!!!

  • CarlosRoma44
    Carlos Rodriguez (@CarlosRoma44) reportó

    @Telcel ya tengo más de dos horas sin servicio Tengo que verificar datos que me llegan únicamente por mensaje SMS Que debo hacer

  • Liz37170965
    Liz (@Liz37170965) reportó

    @Telcel llegó desde la mañana sin servicio y ya hice de todo no sé qué pasó, ayer todavía renové mi paquete amigo, espero y me puedan ayudar

  • SoyFelipeVera
    Felipe (@SoyFelipeVera) reportó

    @Telcel No sirve ni su portal!!

  • toorrespao
    Pauly ♥️ (@toorrespao) reportó

    No mames un dolor de cabeza intentar cancelar un plan en Telcel 😭

  • lamaga1000
    lou.lamaga (@lamaga1000) reportó

    @Telcel tengo una hora parada en la sucursal de Reforma Virreyes y no pueden hacerme mis facturas que debieron hacer desde el 19 de agosto. Pésimo el servicio.

  • LuisOrt52869564
    Luis Ortega (@LuisOrt52869564) reportó

    Que pasa con el servicio de telcel falla mucho de que me sirve pagar un plan si con 10 GB si no tengo conexión a internet???? @ServicioTelcel