Estado del servicio de Telcel en Cuauhtemoc, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuauhtemoc, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtemoc, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtemoc, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
*Clockwork Princess* (@Laksh2388) reportó@Telcel estoy intentando hacer el registro y me arroja error
-
Nos siguen pegando (@jos_1987) reportó@lajornadaonline @galvanochoa Espero que se esá inversión anunciada sea para mejorar sus servicios. Telmex y telcel del asco
-
Gallo con Tenis 🐓👟 (@irvin_able) reportóTelcel es una maldita ****** nunca funciona como debería, pero se te pasa uno o dos días de pago y revives como 700 mil llamadas al día. Hijos de perra 😡😡😡
-
Azul Del Olmo (@bleusorciere) reportó@Telcel tengo varios días que mi servicio no es estable, las llamadas se cortan, el internet va y viene, incluso la llamada a *111 se corta. Me podrían apoyar?
-
Lady X (@JesSybOiinG) reportóAlguien sabe si esta fallando la red de Telcel!??
-
Angel (Jaime) (@Jaimeeepp) reportó@Telcel Tengo datos y buena señal en Valparaíso, Zacatecas pero IG, FB y Messenger no cargan vídeos/fotos, mensajes. Con VPN jalan perfecto, igual que con WiFi. ¿Pueden revisar la ruta a servidor de Meta?
-
eugenia458 (@eugenia4581) reportó@banamex Hace varias semanas que no puedo abrir mi app . Tengo que usar redes de wifi 🛜 que no son seguras o usar la línea de Telcel de mi hermano .
-
GALAXIA. (@BrionesGj) reportóNo lo Voy hacer tengo plan @Telcel a ver cómo me cobran por un servicio q no me van a brindar?
-
Manny (@ManEscalera) reportó@Telcel qp con tu línea de atención a clientes ? 30 min y nada !! ****** internet todo lento !! Son una mamada
-
Guelo Calderón (Arcángel Edition)👁️ (@Guelo_Calderon) reportóO sea, ya ni cuando en meses pasados se me han olvidado apagar mis datos y me meto en TikTok y así y nada más se baja como 800mb, ya máximo 1gb pero hasta ahí, no me acabo 4gb y muchísimo menos en 2 días. #telcel