Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuauhtemoc, Cuencamé, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtemoc, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtemoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Cuauhtemoc, Cuencamé, Estado de Durango 12/25/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eliasvillegass Elijah (@eliasvillegass) reportó

    @BBVA_Mex Necesito que me apoyen de favor, pague un servicio de @Telcel en la app de BBVA y si me cobro pero no se reflejo y ya me suspendieron mi linea y no puedo comunicarme, POR FAVOR ayudenme.

  • PerSonALYisus aram (@PerSonALYisus) reportó

    @ATTMx hola buenos días llevo varios días intentando cambiar mi línea por una línea ESIM y he recorrido 5 CAC’s y en ninguno me han podido hacer el cambio, tendré que cambiar mi línea y plan a @Telcel ???

  • RydosBlanco RAYADO J NAVA (@RydosBlanco) reportó

    @cabobarba A mí el primer mes de 279, me cobraban 500, disque por la fecha de corte, se cobra un proporcional. Si el contrato se firmó el día 15 de septiembre y el corte es el 19 de cada mes, a pagar el 6 de noviembre, casi el doble por 4 días. @Telcel ratas asquerosas.

  • elMauMdl Mauricio Martínez (@elMauMdl) reportó

    @Telcel llevo días intentando pagar mi factura y su aplicación no sirve 😡 y ya me están molestando cada que intento hacer una llamada

  • ShekoM Mr. Wick  (@ShekoM) reportó

    Cómo ****** quiere #Telcel que pague el plan si nunca sirve la **** perra aplicación. Que hueva irme a meter a un centro de atención nomás a pagar. No mamar.

  • OCisneros34 OCisneros (@OCisneros34) reportó

    Ni la aplicación ni la **** página de Telcel valen *****, que asco de compañía

  • dostes028 Julito (@dostes028) reportó

    @Telcel su app no funciona. No puedo pagar!

  • Raly59 Rogelio A. Lemus (@Raly59) reportó

    @vvictoraguilarg @Telcel Espero que la respuesta a la queja no se quede en este mensaje, ese vigilante ya tiene varios antecedentes por prepotente y grosero pero nadie hace nada, será pariente de algún “jefecillo”?

  • denleal Denisha (@denleal) reportó

    @Telcel Bastante molesto es recibir DIARIO llamadas de ustedes para renovar mi plan como para tener que soportar los insultos de uno de sus empleados +52 55 9020 8871 Ya les dije 100 veces que yo voy directo a un Telcel, no pienso hacer NADA por teléfono y menos así! 😡😡😡😡😡😡

  • LyVtz 👻 (@LyVtz) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Me pueden explicar cómo ********* en diciembre gaste más de 20gb cuando nunca me acabo mi plan y me quieren cobrar casi 8mil pesos Y por cierto leyendo quejas en twitter no fui la única que tuvo este problema en su mes de diciembre @Profeco