1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. El Cercado
Telcel

Estado del servicio de Telcel en El Cercado, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Cercado, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cercado, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cercado, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Cercado, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cercado y lugares cercanos:

  • biluuxd
    °°°°==×∆ (@biluuxd) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Que onda con la señal de Telcel, estos días ha estado del asco

  • _bereniceAgRico
    Berenice A. Rico (@_bereniceAgRico) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Estoy a nada, después de seis años, de irme a endeudar a telcel y dejar la **** red de ****** en la que se convirtió (para mi apenas) at&t. Aparte de que me dejan sin Internet muchísimo tiempo antes del corte! 😒

  • adanmorolv
    adán • morolv (@adanmorolv) reportó desde Allende, Nuevo León

    Sin señal... 🗣TODO EL DÍA!!?? @Telcel

  • _bereniceAgRico
    Berenice A. Rico (@_bereniceAgRico) reportó desde Santiago, Nuevo León

    @edymk1 En 6 años cero quejas pero en 3 meses ya se pasaron la raya... y es el problema, todas tienen algo. Telcel es bueno para consumir datos y cuando menos pienses ya tu estado de cuenta es del triple. 🥴😒

  • icampos28x
    Isauro Campos 🇫🇮 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Nuevo León

    @Telcel está bien mal eso de que si te acabas los megas para navegar no puedes usar tus redes "ilimitadas" 😑

  • pedrotam79
    🇺🇦 Pedro Dominguez 🇺🇦 (@pedrotam79) reportó desde Allende, Nuevo León

    @Telcel no entiendo la **** publicidad falsa de los paquetes sin límite "según ilimitados" y nadamás se acaban los megas y todo falla

  • joancamrey
    Jose Antonio Camacho (@joancamrey) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León

    Cuatro horas sin servicio #telcel para hacer llamadas y la 4G intermitente, en #Cadereyta Jiménez N.L.

  • luxmys
    luzmaria caballero (@luxmys) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Hay alguien que tenga línea Telcel porque se cayó la señal

  • _KasandraRdz
    ̶K̶̶a̶̶s̶̶a̶̶n̶̶d̶̶r̶̶a̶ (@_KasandraRdz) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Soy yo o Telcel esta fallando?

  • marianadragus
    Metapod (@marianadragus) reportó desde Santiago, Nuevo León

    Solo estaban fallando mis datos PERO AHORA TAMPOCO TENGO SEÑAL #Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • markogarcias
    Marco Antonio García (@markogarcias) reportó

    @Telcel Un DM invitándome a renovar mi plan?!! 🙄🙄🙄 neta??!!! 😡😡😡😤😤😤

  • maria_camluc
    Maria CamLuc (@maria_camluc) reportó

    ****** Telcel ni duran los datos, el internet más lento 😭😭😭😭😭

  • Escalan96597006
    Escalante (@Escalan96597006) reportó

    @Telcel Ami hijo le dieron una pantalla Samsung por renovar plan y paga Mas de mil pesos MENSUALES y resulta que la pantalla SAMSUNG ya no funciona apenas tiene un mes y no kieren hacerle valida la garantía en #telcel y #samsung no responde ......es un fraude para enganchar ala gente

  • BellcrO
    Bell MuriillO (@BellcrO) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel No tengo señal para llamadas y mis datos tampoco funcionan. Necesito ayuda.

  • perfectlyhwi
    ًLizzy (@perfectlyhwi) reportó

    él de vdd dijo sisisisi mucha logica decirle q no a la q en ese momento era estudiante de sistemas para agarrar a una normalista chinga tu madre chuy telcel

  • yosoypambo
    yo soy pambo 🕊 azul (@yosoypambo) reportó

    Hola @Telcel . Algo pasa que no tengo señal más que para llamadas de emergencia

  • miguelNSC
    Infant James (@miguelNSC) reportó

    Que Chsm Telmex desde las 4 sin internet y desde las 8 sin señal en Telcel

  • _martinezz20_
    𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣🍥 (@_martinezz20_) reportó

    @Telcel Estan fallando los datos horrible desde las 2 am, no me abre ninguna app y ya hasta me puse nuevamente una recarga (ya contaba con un parquete activo)

  • Jafet43128009
    Jafet (@Jafet43128009) reportó

    @Azra_Cast6 @Telcel No eres el único bro, también estuve ayer todo el día sin señal

  • Diana_Be
    Di. (@Diana_Be) reportó

    @rach_2594 @Telcel Ya tienes línea?? estamos igual todo Álvaro Obregón sin servicio