¿Está Telcel con problemas o cortes en Fresnillo, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresnillo, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresnillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Fresnillo, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresnillo y lugares cercanos:
-
aideé🌵
(@Picxsso_a) reportó
desde
Fresnillo, Estado de Zacatecas
Estoy esperando a ver si mi papá me dice que vayamos a telcel a cambiar mi celular👉🏻👈🏻
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bot.e
(@jr_george) reportó
@Anaitas_ Telcel creo que tiene ese servicio.
-
Andrea
(@andrea_fyt) reportó
@Telcel son unos asnos, llevo 5 días sin línea y supuestamente tardaría 72 hrs la reactivación . Hablo y no saben , no responden o me dicen que hable al * 111 cuando no tengo líneaaaaaaa y ahora me dicen que son 15 días para el cambio
-
Lïx 🐞
(@lixcg) reportó
@Profeco qué pasa si Telcel me cambia un servicio sin mi autorización ? Que puedo hacer yo ? Ayuda
-
Katya Ortega
(@KatyaOrtegaD) reportó
Que pésimo servicio al cliente tiene @Telcel no aplican una garantía que está vigente y cuando el equipo presenta fallas
-
Cub Zapopano
(@zapcub27) reportó
@mamaestha Pues yo tengo Plan de Telcel por más de 10 años y la neta solo una vez tuve una discrepancia y me la arreglaron en la misma factura. Sería una buena opción si ya tuvieras un equipo para que no entres a plazo forzoso.
-
Cesar Antonio Andrade Diaz
(@cesarelvideoju1) reportó
A huevo ya tengo un mejor internet hasta para ver No#or en 4k AHUEVOOO!!! Chinga tu madre Telcel por su ****** internet lento alv
-
Andrea
(@andrea_fyt) reportó
@ServicioTelcel @Telcel llevo 5 días sin línea . En el centro de atención el “asesor” Jonathan Álvarez García , hizo al cambio y dijo que en 72 hrs tendría línea. Ahora en atención a clientes me dicen que ese cambio tarda 10 a 15 días. ¿Quien va a responsabilizarse por esto?
-
ᒍᑌᗩᑎ
(@vicuyaze) reportó
@diabloglez Reinicia tu módem, en mi caso no tengo detalles, o checa si tienes alguna actualización. Me sucede en ocasiones al estar en la red de Telcel.
-
luizgolo
(@luizgolo) reportó
@Telcel @ServicioTelcel donde puedo pagar mis planes aparte de los centros de atención? No funciona la app para pagar factura ni en la página!. 😵
-
MS 🇲🇽🇱🇧
(@saor91_) reportó
@Telcel es la red. Tenía fallas en mi servicio de datos de Internet... Llamé a un Centro de atención a clientes y lo solucionaron. También hay que reconocer cuando hacen bien su trabajo 👏