¿Está Telcel con problemas o cortes en Ixtlán del Río, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlán del Río, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ixtlán del Río, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlán del Río y lugares cercanos:
-
Tere (@ttajc) reportó desde Jala, Estado de Nayarit
Telcel, no hay servicio otra vez !! 😡😡😡 #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Zavaleta (@IsaZavaleta) reportó
Ya perdí la cuenta de cuántas horas llevo sin señal 🙃 **** Telcel
-
Ross Contreras (@RossContreras10) reportó desde Toluca, Estado de México
@ServicioTelcel de verdad Telcel no tienes madre tu servicio de internet en casa es pésimo, tu servicio técnico otro tanto nefasto es fecha que NADIE se ha puesto en contacto conmigo
-
Mau Leyzaola (@mauleyzaola) reportó
@beltrandelrio No es posible que una empresa (Telcel) se ampare para proteger a sus clientes? Seguramente tienen un aparato juridico. En caso contrario, por que no simplemente dejamos de usar el celular? Las perdidas serian de tal magnitud, que algun efecto tendrian digo yo.
-
VictorMoreno2 (@VictorMoreno214) reportó
Tengo un cuate que dejó de pagar dos meses de Telcel y tuvo que ir arreglar para tener el servicio nuevamente lo que me hizo pensar acaso Slim tiene problemas de liquidez o de efectivo
-
José Romero (@J_romero233) reportó
Ya llevo como dos meses que mi red Telcel va pésimo chinguen a su madre los de Telcel
-
Ing. Ahumada (@truequetel) reportó
@CarlosBuenfil @PIMEdigitalcom Pues se supone que se aceptó la cancelación pero estoy esperando la próxima factura de Telcel para ver si me cobraron el mes y solicitar el reembolso.
-
Alphacentauriano👽 (@lalodeicaza) reportó
CHINGUEN A SU MADRE @TELCEL, SU SERVICIO DE DATOS LLEVA TODO EL AÑO SIENDO UNA VERDADERA BASURA. ME LARGO A LA COMPETENCIA.
-
Luis Cerritos (@Cerr0s) reportó
¿Como puedo reportar el CAC Via San Angel? @Telcel @ServicioTelcel Me negaron el servicio de portabilidad.
-
Diana Vargas (@dianaVargas0205) reportó
El día que más pendeja eh estado, fue el día que firme el contrato de Modem para internet en casa con @Telcel. Pésimo servicio y SIEMPRE terminas pagando de más.
-
EvaAguila (@EvaAguila7) reportó
Telcel sigue dando un mal servicio a pesar de que lo he reportado en varias ocasiones Se va constantemente y no puedo trabajar. Es en la mañana tarde o noche.