Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Jala, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jala, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Jala, Estado de Nayarit 12/09/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jala, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jala y lugares cercanos:

  • ttajc Tere (@ttajc) reportó desde Jala, Estado de Nayarit

    Telcel, no hay servicio otra vez !! 😡😡😡 #Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Aguihermano @Telcel Hola, Aguihermano. Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉

  • AdyFlyAn Adriana OM (@AdyFlyAn) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda no hay otra manera de decirlo: estoy hasta la madre de nunca tener señal! Y no es el celular, es su mala señal! No tengo señal en Centro Banamex, en calzada Vallejo en un tramo de 2 km no hay señal. Cuándo van a mejorar? O mejor me regreso a Telcel?

  • jmalvamore Manuel (@jmalvamore) reportó

    Mucho cuidado con @Telcel me robaron mi número después de estar más de 25 años con el. Me cambio de @MovistarMX fue un asalto en casa y el chip estaba a mi nombre y querían casi que les leyera la biblia en habreo. Cuidado

  • Pailita__ Alexander (@Pailita__) reportó

    @ALXanderKODIAK @Telcel Desde ayer anda fallando Telcel 😤

  • Darwinverse Darwinverse (@Darwinverse) reportó

    @Telcel desde las 6 am no tengo seňal celular. También esta fallando para algunos en loas alrededores de Coacalco y Tultitlán. Esto no puede ser solucionado con las pruebas que su soporte técnico de 1ra línea realiza con cada usuario.

  • Just_JCCalderon Juan Carlos Calderon (@Just_JCCalderon) reportó

    @Telcel 🥵🤮🤬 2 tarjetas distintas en la página y en la malísima porquería de tu app… y no funcionan para hacer el pago.

  • Aguihermano ⭐TheBorland Nightmare⭐ (@Aguihermano) reportó

    @Telcel que onda. No tengo señal. Veo que esto está pasando con varios

  • Pajarodelalma Serendipia B| (@Pajarodelalma) reportó

    @ServicioTelcel Buenas tardes disculpe, toda mi familia tiene línea Telcel. Y ninguno de nosotros tenemos señal. Cuando llamamos nos indica buzón de voz. Por favor nos pondrían brindar atención. Cuando queremos llamar nos dice que no estamos conectados a la red.

  • que_felicidad @Que Felicidad (@que_felicidad) reportó

    @Telcel que está pasando con la red, que no hay y ya todo el tiempo está fatal ya es un pésimo servicio.

  • soichiru_nava alberto nava (@soichiru_nava) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Por qué no cuento con el servicio desde hace varias horas, marca 4G pero se conecta y se desconecta, por lo que no puedo usar ninguna aplicación que requiera la red de Telcel