Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Jala, Estado de Nayarit?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jala, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Jala, Estado de Nayarit 11/25/2025 07:55

noviembre 25: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 02:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jala, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jala y lugares cercanos:

  • ttajc Tere (@ttajc) reportó desde Jala, Estado de Nayarit

    Telcel, no hay servicio otra vez !! 😡😡😡 #Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mxrtinpuerto Martín 〽️ (@mxrtinpuerto) reportó

    @jxnathanng @ServicioTelcel @Telcel Hablé y solo dicen que en efecto, el día 16 me consumí los 10 GB de mi plan + 11.4 GB “CON COSTO” (a dos días de haber renovado mi plan), pero que en el sistema no dice en qué se consumieron. Que seguramente una app o actualizaciones 🙄 ajá, solamente un día se actualiza no?

  • ElDaniTorres Daniel Torres (@ElDaniTorres) reportó

    @ServicioTelcel no tengo señal ni Internet en mi celular, por qué? @Telcel

  • Marukacachetito Maruka (@Marukacachetito) reportó

    @Telcel ¿qué se necesita para que dejen de llamar y ofrecer su pésimo servicio? 😡 si me cambié de compañía fue por el pésimo servicio y la falta de interés, ahora si me llaman más de 10 veces al día para ofrecer beneficios NO VOY A CAMBIARME DE COMPAÑÍA!!!!

  • ClaudioGMorano Claudio Gonzalez M (@ClaudioGMorano) reportó

    @Telcel Su servicio es una porquería. Y nos tenemos que ***** con sus servicios porque no se puede cancelar la línea por el contrato que nos hacen firmar, para tenernos amarrados. (Obviamente)

  • frijol_itos Frijolitos  (@frijol_itos) reportó

    @BritoBird @CiroGomezL Y esto lo escribes desde tu celular de Telcel? Solo piensa si el servicio de Telmex funciona y el metro como está. Los gobiernos son para prestar las condiciones óptimas y regular y no para dar servicio, sus únicas funciones deberían ser Salud, seguridad y educación y no negocios

  • arilene1922 ari (@arilene1922) reportó

    @JORGE_LUIS_FR Yo soy telcel y su hay señal, la qué no había o no hay( no se si ya haya) Es movistar

  • chacuizcalderon Luis Calderón (@chacuizcalderon) reportó

    @TELMEXSoluciona Denme mi número de reporte o están esperando para obligarme a hacer una recarga en Telcel?

  • alfcantu Alfredo (@alfcantu) reportó

    Me quedan 5% de mis datos y me siento como el Gato con Botas viviendo su 9a vida con la muerte respirando en la nuca. La muerte en este caso es Telcel.

  • eduardo_olmedo Eduardo Olmedo (@eduardo_olmedo) reportó

    @mxrtinpuerto @Telcel @ServicioTelcel Pues dicen los especialistas que es precisamente uno de los problemas de la red 5G al consumir datos

  • juanh035 Tu spiderboy🕷️🤓 (@juanh035) reportó

    @mxrtinpuerto @Telcel @ServicioTelcel No se si te sirva, Yo uso at&t desde siempre y no he tenido problemas con la red, ahorita incluso tengo 18gb por mi plan y 3 adicionales para ciertas redes, y solo pago $1300 con todo y el celular que adquiri.