¿Está Telcel con problemas o cortes en Jamay, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamay, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (33%)
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Corte Total (22%)
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Wi-fi (4%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jamay, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamay y lugares cercanos:
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Memo Álvarez
(@memo_toscano) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩
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Rodolfo Correa
(@CorreaRodo) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Best 💪
(@franciscobest) reportó
@Telcel ya hice mi portabilidad, al pasar a recargar mi chip en sus ventanillas el cajero no me dio mi cambio y me chingo 100 pesos, ya no me quise pelear con el porque traía prisa, pero siempre la cagan en algo
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Jacob
(@Jacobm_ss) reportó
@fieldynosoul @MrHateSanchez @Telcel Pasando la fecha de corte, ¿Sabes si tengo que registrarme otra vez o mis datos en la app quedan intactos? Por que ya pasó mi fecha de corte y la app me dice "usuario no registrado o no válido". Ya anteriormente estaba registrado, ya que pase de prepago a pospago.
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Caes
(@ccaes0231) reportó
@CondusefMX @BBVARe_mx se está haciendo pendejo por un cargo retenido qué dice que tiene el comercio, cuando este mismo ya me notificó qué el dinero lo tiene el banco mismo. ¿A donde puedo enviar la respuesta de Telcel para comprobar lo que me están diciendo?
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Marco "No Ese Master" Muñoz
(@locomotor) reportó
@linuxmanR4 @elnarrador @ATTMx ATT. Un solo pago de 1800 me da el servicio por todo el año... sin tener que preocuparme de si me paso. Supongo que otras companias tambien lo tienen (Telcel no, por cierto)
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Oralia Acosta G.
(@OraliaAcostaG) reportó
@oalh @Telcel Yo hace tiempo dejé el plan y cargo un paquete de 200 ¡y listo!.. me dura un mes
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Darth Beoulve
(@fieldynosoul) reportó
@Jacobm_ss @MrHateSanchez @Telcel Yo creo que si tienes que volver a solicitar contraseña, como si fuera de cero. Me da pena porque nunca he hecho el cambio que estás haciendo entonces realmente no me consta, pero creo que es una posibilidad.
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Sofia Jurado
(@Sofi_jurado_p) reportó
@Telcel @ServicioTelcel no dejan de marcarme supuestos “asesores”, mi de mandarme mensajes por WhatsApp, todo el día todos los días, supuestamente quieren que renueve mi plan, pero vence hasta octubre! Por favor dejen de acosarme
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Antonio Flores Sánch
(@antonio52318321) reportó
La empresa preponderante @Telcel se negó a recibir mi queja por escrito que envíe a edificio Telcel plaza carso con los datos tal como me los dió @ServicioTelcel y mucho menos tienen un correo electrónico para quejas.
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Moceal
(@Moceal03) reportó
Ah pero eso sí, ya pagaste un servicio que NO puedes utilizar. De 26 días tengo 9 sin servicio ya pagados. ¿Cuándo piensan resolver este problema? y espero se nos de una bonificacion #Telcel
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CHALLENGER-1980
(@GAVERMAN1980) reportó
@ferrisval @Telcel A mí se me fue la señal dos veces y ya tengo menos de la mitad de MB (ratas)