¿Está Telcel con problemas o cortes en Jamay, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamay, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jamay, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamay y lugares cercanos:
-
Rodolfo Correa (@CorreaRodo) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.
-
Memo Álvarez (@memo_toscano) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Zurita (@DjRZurita) reportó
Nunca me acabo los gb del plan, esta vez me duraron 15 días, puse 700 megas y 5 días. ¿Alguien más noto que sus datos no duraron? #telcel
-
Carlos Vassan (@Carlos_Vassan) reportó
Oigan ya siento que pago mucho el Telcel por mi plan que ahora solo me da 8GB al mes ($600MXN al mes) me quisiera cambiar a AT&T, a ustedes qué tal les ha funcionado ahí el servicio? Se arrepienten de cambiarse? 👀
-
Mariana Gonzalez (@DraMariana_GS) reportó
@ServicioTelcel Con quien puedo revisar el cambio de Domicilio fiscal, uso de CFDI y el domicilio de correspondencia. He ido a 3 centros de atención telcel, dicen que lo hacen y cuando llega mi factura todo esta MAL. Desde la pagina de Mi telcel lo intente corregir no se puede,no sirve la página
-
5ilver (@5ilverl0) reportó
@TelefoniasU Según yo necesitan reformas constitucionales y secundarias para poder prestar el servicio directamente ellos. A ver cuánto tiempo tardan en ampararse telcel, at&t o hasta un omv por prácticas desleales de competencia. Un relajo como todo el país
-
Detroiter (@JoeGusR) reportó
¿Es neta @Telcel? ¿Por que te empeñas en hacer tus aplicaciones móviles y sitios web tan mal y no dar opciones de pago a tus clientes? ¿A fuerzas tiene uno que ir a pagar a la sucursal? ¡Modernícense!
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@jim60159162 Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios
-
Christian Roman (@chroman) reportó
@Carlos_Vassan Me siento estafado con Telcel, pago $999 (un plan de hace años) con 15 GB 🥲
-
RBRT (@Robertoalcl) reportó
Neta que ahora si fue la ultima vez que contrato @Telcel que asco de servicio y cobertura
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@Viko762 ,bienvenido a Telcel, bienvenido a la red 5G, te atiende ML de RS🌷 nos ponemos a tus órdenes vía Mensaje Privado por cualquier eventualidad que pueda tener tu Servicio Telcel. Por favor bríndanos más detalles, junto con tu número a 10 dígitos y nombre del titular.
-
Juan Mazapan (@ju19920401) reportó
@Telcel que mal servicio estás dando!! Pésimo ha pesar de que fui a perder mi tiempo a un centro de atención