¿Está Telcel con problemas o cortes en Jamay, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamay, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jamay, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamay y lugares cercanos:
-
Memo Álvarez
(@memo_toscano) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩
-
Rodolfo Correa
(@CorreaRodo) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diosa de la noche
(@ZamyyDgs) reportó
Por qué los de Telcel tienen que cobrar anualidad, suficiente tengo con pagar un ****** plan a lo pendejo, además el servicio está dlv.😔
-
Jonathan Eguizabal
(@john8670) reportó
@CarlosLang06 @Telcel Yo tengo problemas desde ayer y hoy todo el día es molesto está situación 😠😠😠😠😠
-
Charly Mty
(@karlos_mty) reportó
@Telcel buenas noches, tengo un plan ya con ustedes y me toca renovación en Julio, me interesa la promoción con el iphone 11 pro max que tienen, me podrían dar información de las mensualidades y si tengo que hacer algún pago incial
-
♡oDiosa♡
(@Candyliiciouz) reportó
@MarenKChess @Telcel Si te interesa sigue insistiendo. Yo tuve un tema durante casi 3 meses y la que me pudo dar solución fue una asesora de redes sociales porque el personal del CAC son bastante incompetentes en ese sentido.
-
Kari △
(@Karizsz) reportó
@fay_yui @Telcel Hasta el día de hoy sigo sin tener señal. 😡
-
Emilio Ruiz
(@EmilioRuizzS) reportó
@Telcel Que pasa con la señal no jala
-
Theresaeee
(@TeresaGarcaPel1) reportó
@ServicioTelcel les mandé varios DM PIDIENDO RECUPERAT MI MISMO NÚMERO, @Telcel podrían ayudarme. No tenía trabajo y no podía hacer recargas. Ya puedo hacerlo. Quiero el mismo. Muy agradecida.
-
Héctor León Torruco
(@TorrucoLeon) reportó
@ServicioTelcel Se hicieron el compromiso de "arreglar" ese "problema" que lógicamente era un robo, y jamás hicieron nada. Por eso los planes Telcel no son de fiar. No cumplen lo que ofertan. Gracias...
-
Dilvios
(@Dilvi0s) reportó
@Telcel tremendo servicio de ******
-
Yui.Fay.T
(@fay_yui) reportó
@EmilioRuizzS @Telcel Es tu wifi, a mi me dieron esa respuesta pendeja. Por curiosidad apague el módem, y que crees sin señal. Pero hacen sus pruebas y si la tienes, 3 equipos, 3 planes diferentes mucha coincidencia.