¿Está Telcel con problemas o cortes en Jamay, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamay, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jamay, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamay y lugares cercanos:
-
Memo Álvarez (@memo_toscano) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩
-
Rodolfo Correa (@CorreaRodo) reportó desde Ocotlán, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E R I C K☆ (@erick_ims) reportó
Desde el día de ayer no tengo señal, aparece en "Fuera de servicio". Me podrían ayudar? @Telcel
-
Yesus Capone (@eros777yesus) reportó
@Telcel Y hasta cuando dejara de fallar la señal y los cortes de internet !!!!!!! Por q se habla de rapidez pero no pueden mantener un servicio estable en la ciudad de Puebla !!!!!
-
Miguel ROMA Psicoterapeuta (@psicmiguelroma) reportó
La experiencia de android es pésima (por el momento uso un teléfono que no es iPhone). Deberían de prohibir los gama baja (el que me regaló Telcel al renovar). Mil veces prefiero un iPhone 4s pero lo importante es estar comunicado, nuevo gasto hasta el 14.
-
Fer Monteverde (@FerMonteverdeM) reportó
Claro que ya los pedí y Telcel de que "e we, tienes que pagar tu plan"
-
CiudadanoX (@Ciudada64200628) reportó
@Telcel Dejen por favor de estar llamando a usuarios de otras compañías para cambiar de plan es un ostigamiento bárbaro los voy a demandar ante la policía cibernética si me siguen llamando en buen plan dejen de llamarme mi. Los demas
-
Erick Aguilar Br (@ErickAguilarBr) reportó
@jmatuk Donde esta "cambio de compañía" específicamente de @Telcel ? Antes me encabronaba y les colgaba, pero ahora hago que ellos le cuelguen y se desesperen, nunca siendo grosero. Es tan satisfactorio
-
DarkKnightMty (@DarkKnightMty) reportó
Por mucho que les insistan NO ENTREGUEN SU CONSTANCIA FISCAL a: CFE , TELMEX, NATURGY, AYD, TELCEL A ningún servicio!!! No sean pueblo bueno y tonto. Por favor!!! #Mexico #MtyFollow
-
... (@grezzo33) reportó
A lo que voy es, si le están marcando a alguien y no contesta, lo mejor que pueden hacer es dejarle mensajes en su buzón para que le salga la notificación y no la pueda borrar. El punto es chingar la burra. O ser listos como yoni y marcar a telcel para desactivar el **** buzón.
-
Victor Rosales (@VictorR72920367) reportó
Bait no tiene servicio desde ayer, regreso a telcel
-
Ken⚡️ (@kenyanavarro) reportó
Telcel: te voy a cobrar $1,689 extras en tu factura por que consumiste mucho internet. Yo: pero cuando, en donde, por qué no me avisaste? @TELMEXSoluciona: no se, es tu problema, no mío.