1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jerez de García Salinas, Zacatecas
Telcel

¿Telcel está fallando o caído? in Jerez de García Salinas, Jerez, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jerez de García Salinas provienen de los códigos postales 99300 .

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de García Salinas, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de García Salinas, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  • 38% Teléfono (38%)
  • 34% Internet (34%)
  • 21% Corte Total (21%)
  • 4% Wi-fi (4%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 1% Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jerez de García Salinas, Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de García Salinas.

CityProblem TypeReport Time
Jerez de García Salinas Teléfono hace 19 días
Jerez de García Salinas Teléfono hace 1 año
Jerez de García Salinas Corte Total hace 1 año
Jerez de García Salinas Teléfono hace 1 año
Jerez de García Salinas Corte Total hace 1 año
Jerez de García Salinas Teléfono hace 2 años

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jerez de García Salinas, Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de García Salinas y lugares cercanos:

  • thetownlover
    Alexis González (@thetownlover) reportó desde Jerez, Zacatecas

    Qué pedo con lo tranzas que son en #Telcel 🐀 siempre roban hoy compré 3.5 GB y en menos de dos horas se terminaron Jajaja lo peor es que ni los use @Telcel 😡

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EverPalma_
    Σ... (@EverPalma_) reportó desde Cuauhtémoc, Chihuahua

    No se puede nublar poquito porque vale madre la señal Telcel. 🙄

  • morales1414
    carlos morales (@morales1414) reportó

    @alvaro_delgado Cada vez que renuevaa un teléfono en telcel te dan un chip con un número nuevo. Esos no te los deberían dar los puede usar mal la gente

  • melisa_sz19
    Marshmelow☔️ (@melisa_sz19) reportó desde Durango, Durango

    No puede estar el viento potente en dgo porque luego luego se va la señal de Telcel

  • ToyaB8
    ☠ ★ Victoria ★ ☠ (@ToyaB8) reportó

    @telcel ¿porque no hay señal? así uno no se puede mover a que hora se normaliza el servicio

  • jgzuleta
    ⚡Jorge G. Zuleta⚡ (@jgzuleta) reportó

    @ServicioTelcel 15 días de llamadas, de mandar correos de que me atienda uno y otro asesor y NINGUNA ****** solución @Telcel #SuPutaMadre

  • RaulArrieta6
    RRRRaul (@RaulArrieta6) reportó

    qué pedo con TELCEL?? pq no hay señal nmms, esta bien que viva en Meoqui pero no es pa tanto

  • adrianaJmoreno
    AM (@adrianaJmoreno) reportó

    @eGkatl Esta fallando Telcel amigo

  • SoyAndresitoBb
    Aɳԃɾҽʂιƚσ 👑 (@SoyAndresitoBb) reportó

    Que feo caso que se cayó @Telcel en pleno #diadelaninayelnino

  • paraplente
    Hugo Mendoza (@paraplente) reportó

    @AldeaDigital @Telcel @infinitum ¡PESIMO SERVICIO!... SOY CLIENTE DE MUCHOS AÑOS Y YA PAGUÉ. Y, EL INTERNET CADA VEZ MAS DEFICIENTE. ES UNA LASTIMA QUE EMPRESA DE TAN “PRESTIGIOSA REPUTACION” TENGA ESTAS FALLAS ATROCES PENSARE SI CAMBIO DE PROVEEDOR DE SERVICIOS 5553040704

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @adrianaJmoreno Qué tal. Si requieres ayuda con tu línea Telcel, envíanos un MD con tu número a 10 dígitos y nombre completo del titular. DP.