Estado del servicio de Telcel en Jerez de García Salinas, Zacatecas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de García Salinas, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de García Salinas, Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de García Salinas, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jerez de García Salinas, Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de García Salinas y lugares cercanos:
-
Alexis González (@thetownlover) reportó desde Jerez, ZacatecasQué pedo con lo tranzas que son en #Telcel 🐀 siempre roban hoy compré 3.5 GB y en menos de dos horas se terminaron Jajaja lo peor es que ni los use @Telcel 😡
-
Marmar (@aidovemar) reportó desde Jerez, ZacatecasNunca jamás recomendaré el internet de @Telcel, pésimo, pésimo
-
Alexis González (@thetownlover) reportó desde Jerez, ZacatecasQué pedo con lo tranzas que son en #Telcel 🐀 siempre roban hoy compré 3.5 GB y en un 1 hora se terminaron Jajaja lo peor es que ni los use @Telcel Tantita madre 😡 😡
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Predator (@PredatorXXLsex) reportó@JulietDelrio @Telcel Si tienes plan al firmar contrato das tus datos. Irremediablemente estaría vinculada tu línea.
-
Carlos (@Carlos595901) reportó@Telcel están del asco los datos en el zapote del valle municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco que no entienden que los iPhone ya no tienen 3G perro mal servicio
-
Daniela Vidrio (@vidaniela) reportó@ServicioTelcel @Pelonette_ Telcel ¿qué se puede hacer para registrar la línea, pero se es extranjero y el sistema no acepta el pasaporte? Ya van varios intentos. AYUDA por favor @Telcel
-
Miris (@MirisGreens) reportó@MichelleAg66457 @Telcel Algo pasa en su sistema! Pero cobrar si cobran Cada vez está peor
-
Ramón Luna (@Monchitoman1) reportó@Telcel hola, desde la mañana no tengo señal, ni datos…
-
𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕯𝖎𝖆𝖟 (@_DavDz) reportó@Telcel @ServicioTelcel Hasta cuándo habrá señal? Tenemos ya más de 24 HRS sin servicio.
-
ShyGuy 🎮🕹️ (@ShyGuy_JNeox) reportó@CRTGobMX Mamá o Papá, si quieres resguardar la seguridad de tus hijos, no le hagas caso a estos pendejazos... @Telcel @ATTMx y demás compañías no han velado por la seguridad de los datos, al contrario, se les ha filtrado todo!
-
Alex Lopez C. (@AlxLpzCrz) reportóTodo el fin de semana a estado de la chingada tu servicio @Telcel que onda?
-
🇩🇦🇳🇳🇾 (@WicomTD) reportó@JulietDelrio @stringsfish @Telcel De por sí Telcel ya tiene tus datos 🙄 ilegalidad sería que te activen algún servicio a tu línea o cambiarán de titular la línea .
-
lobosw22 (@loboswin2) reportó@denilsalaz @ServicioTelcel @Telcel Yo ya llevo y días sin servicio se hacen pendejos puro boots