1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jerez de García Salinas
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jerez de García Salinas, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de García Salinas, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de García Salinas, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de García Salinas, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jerez de García Salinas, Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de García Salinas y lugares cercanos:

  • thetownlover
    Alexis González (@thetownlover) reportó desde Jerez, Zacatecas

    Qué pedo con lo tranzas que son en #Telcel 🐀 siempre roban hoy compré 3.5 GB y en menos de dos horas se terminaron Jajaja lo peor es que ni los use @Telcel 😡

  • aidovemar
    Marmar (@aidovemar) reportó desde Jerez, Zacatecas

    Nunca jamás recomendaré el internet de @Telcel, pésimo, pésimo

  • thetownlover
    Alexis González (@thetownlover) reportó desde Jerez, Zacatecas

    Qué pedo con lo tranzas que son en #Telcel 🐀 siempre roban hoy compré 3.5 GB y en un 1 hora se terminaron Jajaja lo peor es que ni los use @Telcel Tantita madre 😡 😡

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaTalAre
    Are Méndez (@UnaTalAre) reportó

    ¡Es increíble! El mes pasado @Telcel me robó todos mis datos de navegación. Básicamente, a los 5 días de haber pagado mi plan, me decían que había consumido 10GB, hecho imposible porque todo el tiempo estuve conectada a wifi.

  • tigreNY666
    capitanamerica (@tigreNY666) reportó

    @Leon9999_Mx @Telcel @Claudiashein Tuvieron meses para hacer por la web o ir a un ****** centro Telcel. Gente ridícula

  • Gusdaydie
    Guga (@Gusdaydie) reportó

    @JorgeJaureH @rulog03 Unefon te da internet con la peor velocidad posible, las 2 horas de Telcel son a máxima

  • Santiso2702
    Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó

    @johnfrexxx @GARCIPAVON Sí tienes un plan, ya Telcel registró tu celular sin tu consentimiento.

  • OmarMazariegos1
    Omar Mazariegos (@OmarMazariegos1) reportó

    @Telcel @Telcel ya les mande DM ahors espero respuesta y solución

  • MariaBazaldua5
    Maria Bazaldua (@MariaBazaldua5) reportó

    @AlexBaks82 Ya revisé Y me dijeron que ya estaba registrada jajajajajajaja Es por el plan de Telcel

  • rickgarciia
    Rick García (@rickgarciia) reportó

    @al_chrisx @LaMalaC Ojalá Telcel no hagas mal uso de tu información.

  • carlos_maniac
    CARLOS ALBERTO REYES (@carlos_maniac) reportó

    Buenas noches, hace unos días el internet de datos móviles está fallando en mi teléfono al llegar a mi trabajo en la colonia Nueva Industrial Vallejo en la alcaldía Gustavo A. Madero, y no me han dado solución alguna @Telcel

  • Pili_GC
    Pili (@Pili_GC) reportó

    @GMonroyEnergy Telcel te registra sin preguntar si haces cualquier movimiento en tu plan 😡

  • AnnieTW25
    🦋🦋Annie G🦋🦋 (@AnnieTW25) reportó

    ¿Soy solo yo o todos les está fallando la red de @Telcel?