Estado del servicio de Telcel en Jerez de García Salinas, Zacatecas
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de García Salinas, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de García Salinas, Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de García Salinas, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
2 de julio: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jerez de García Salinas, Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de García Salinas y lugares cercanos:
-
Marmar (@aidovemar) reportó desde Jerez, ZacatecasNunca jamás recomendaré el internet de @Telcel, pésimo, pésimo
-
Alexis González (@thetownlover) reportó desde Jerez, ZacatecasQué pedo con lo tranzas que son en #Telcel 🐀 siempre roban hoy compré 3.5 GB y en menos de dos horas se terminaron Jajaja lo peor es que ni los use @Telcel 😡
-
Alexis González (@thetownlover) reportó desde Jerez, ZacatecasQué pedo con lo tranzas que son en #Telcel 🐀 siempre roban hoy compré 3.5 GB y en un 1 hora se terminaron Jajaja lo peor es que ni los use @Telcel Tantita madre 😡 😡
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
∞ Laüra Sepülveda 💫 (@Lausepulveda) reportóUna vez más @Telcel me aplica un cargo exagerado en mi plan mensual @Profeco que se hace en esos casos, es un abuso!
-
Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportóEl problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.
-
Tyrant-Ē (@TyranoFiccional) reportó@EspioV @Abellcymeg En el plan Telcel te escanean la INE y la cara?
-
Andy Peters🦋 (@Mrsandyzl) reportó@YoshilPm @Telcel Yo! Tengo varios días así. Solo dice llamada de emergencia y ninguna raya de señal. No agarra datos. Me quedo incomunicada 😮💨 @Telcel qué pasa?????
-
necho 07 (@Necho07) reportó@SimonLevyMx Yo fui a telcel y me dijeron que mi línea ya estaba registrada que porque era de plan, osea no te están preguntando, simplemente lo están haciendo.
-
Angelocintosh (@Angelocintosh) reportó****** @Telcel @ServicioTelcel chafa, mame y mame que me cambie de compañía con ellos y cuando voy a las sucursal me dicen que no se puede, la razón, que no saben jajaj VV
-
yolot 🏎 is a young lover (@lqu91s) reportó****** telcel ya cmabiaste tus paquetes
-
Rick García (@rickgarciia) reportó@al_chrisx @LaMalaC Ojalá Telcel no hagas mal uso de tu información.
-
XIM (@itzz_ximzz) reportó-estoy cruda -@Telcel me cobró el doble de lo normal, y se chinga mis datos como agua -estoy cruda PERO GANÓ MÉXICO CARAJOOOOOO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
-
Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó@johnfrexxx @GARCIPAVON Sí tienes un plan, ya Telcel registró tu celular sin tu consentimiento.