1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jerez de García Salinas
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jerez de García Salinas, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de García Salinas, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de García Salinas, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de García Salinas, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jerez de García Salinas, Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de García Salinas y lugares cercanos:

  • thetownlover
    Alexis González (@thetownlover) reportó desde Jerez, Zacatecas

    Qué pedo con lo tranzas que son en #Telcel 🐀 siempre roban hoy compré 3.5 GB y en menos de dos horas se terminaron Jajaja lo peor es que ni los use @Telcel 😡

  • aidovemar
    Marmar (@aidovemar) reportó desde Jerez, Zacatecas

    Nunca jamás recomendaré el internet de @Telcel, pésimo, pésimo

  • thetownlover
    Alexis González (@thetownlover) reportó desde Jerez, Zacatecas

    Qué pedo con lo tranzas que son en #Telcel 🐀 siempre roban hoy compré 3.5 GB y en un 1 hora se terminaron Jajaja lo peor es que ni los use @Telcel Tantita madre 😡 😡

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @cheliramirez @Telcel @cheliramirez Le pedimos que nos envíe un mensaje privado con más detalles de lo que presenta para que podamos atender su solicitud, por favor. Quedamos a la espera de su mensaje. AS-RS

  • axlflrs
    Dr. Madness (@axlflrs) reportó

    ¿Es mi impresión o está fallando el internet de @Telcel ?

  • AndresVgom
    🫠 (@AndresVgom) reportó

    @Klaaudebolsillo @Telcel Te aparece sin servicio tu linea?

  • johnmany
    JoHn M p GoNsAlVeS (@johnmany) reportó

    @ServicioTelcel Buen día tengo ya más de dos horas sin servicio de internet, nosé q le pasa a mi línea Telcel

  • pksschulz
    Patricia Schulz (@pksschulz) reportó

    @Mortal56 @Telcel La cosa no es la señal. Sino el plan. Tendré que ir.

  • DANPRZA
    Daniela Pérez (@DANPRZA) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel llevo desde ayer intentando comprar un paquete amigo o recargar saldo y no puedo! Dice que el problema es el método de pago y ya intenté con 3 tarjetas y no se puede !!! En ningún lado ayudan ni dan respuestas

  • tacobellajpg
    tacobella (@tacobellajpg) reportó

    chinga tu madre Telcel, tú me vas a pagar mi plan de teléfono si me suspendiste ma linea o que?

  • marco_entuiter
    Marco en “Tuiter” ✌🏾 (@marco_entuiter) reportó

    @GARCIPAVON Pues a mí segundo teléfono ya le llegó la hora. Pero... #YoNoRegistro y #TampocoRecargo. ¿Por qué seguir alimentando a una compañía (@Telcel, mi caso) que literal, nos ha abandonado y también se ha dejado extorsionar por la @CRTGobMX?

  • rox481
    Rox⁴⁸¹🇲🇽 Diordan shiper (@rox481) reportó

    Cómo ****** no voy a tener datos si acabo de pagar el plan hace dos ***** dias ****** Telcel vales pa pura *****

  • DesdeBarandilla
    Jo (@DesdeBarandilla) reportó

    Telcel te odio. Cambiaste las condiciones de mi plan. Sin que yo autorize o firme nada. Tengo 4 años sin renovar así estábamos bien. No sabes el alacrán que te acabas de echar