¿Está Telcel con problemas o cortes en Juchitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Juchitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juchitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Iván Pensado Mármol
(@mipm_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Les platico lo que arreglé con Telcel, por si a alguien le sirve. Tengo un plan Telcel, el cual en estos momentos no puedo pagar, pues no tengo ingresos. Así que pregunté en Telcel si tenían algún apoyo por la contingencia de la pandemia. Abro hilo (siempre quise tuitearlo 🤭).
-
Crossfitera de closet con lugar
(@EyKikx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya van 3 centros de atención @Telcel que están cerrados y a mi me urge pagar el puto plan. Pues así como, me tienen como su pendeja manejando x toda la ciudad.
-
Javier de Jesus Cabral Soto
(@JavierCabralSo1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel PÉSIMO SERVICIO DE TELCEL HE LLAMADO DIARIO POR UNA SEMANA AL 5525813333 y he enviado 14 CORREOS A sercli9 y/o NO CONTESTAN LO DEJAN EN GRABACION Y EL CORREO REPITEN LO MISMO Y NADIE RESPONDE. IMPOSIBLE TEL CEL !!!!
-
Mónica Delgado Torre
(@Mon_DelgadoT) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Pésimo servicio de cobranza de @telcel...tengo más de 15 minutos esperando que algún asesor atienda.
-
fanny
(@fannycientamarb) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco que procede debido a que @Telcel @ServicioTelcel llama diario ofreciendo su servicio que no me interesa por su mala calidad, ya fui cliente y jamas regresaré, me siento hostigado porque es diariamente llamadas, me gustaría proceder contra la empresa
-
Gerardo pero NO Ortiz
(@Gerard_GueTap) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel he tratado de recibir asesoría para renovación de plan atraves de la app mitelcel y los asesores finalizan sesión sin haber brindado la información. Ocupo este canal de atención para no acudir a un CAC.
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
No me dan solución, tengo pruebas del uso que le he dado a mi servicio y ninguno sabe que decirme al respecto. Su servicio de atención al cliente es un asco @Telcel
-
AlbertoRrs
(@AlbertoRunners) reportó
desde
Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
Pésimo servicio de @Telcel para darle solución a tus problemáticas de la línea 😡😡😡
-
Lucero Calderón
(@tutsirouge) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @Telcel qué pésimo equipo de atención y ventas tienes. Manipulan la info y omiten puntos importantes cuando te ofrecen una "promoción" que sale más cara que cualquier otra cosa. Me piden que vaya a un centro de atención EN PLENA PANDEMIA, para que solucione algo suyo.
-
N95
(@eit1mx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Siempre es un problema pagar @Telcel, ni la app ni la página funcionan, y es lo mismo cada mes. Mal, mal.