¿Está Telcel con problemas o cortes en Jungapeo de Juárez, Jungapeo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jungapeo de Juárez, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jungapeo de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jungapeo de Juárez, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jungapeo de Juárez y lugares cercanos:
-
Roberto Molina Garduño
(@RobertoMolinaGa) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
De nuevo en Playa Azul Lázaro Cárdenas no tenemos servicio de Internet ni celular a ver si nos pueden apoyar a restablecerlo @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel @Telcel ya que está afectando a los Turistas que llegan a @Michoacan
-
Dulce María Sánchez
(@YoSoyDulcee) reportó
desde
Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Pésimo el servicio de @Telcel van 12 días que se pagó la línea de mi mamá y está cortado su cel, la justificación que no se ve reflejado el pago. 12 días en donde cobrarán un servicio que no he utilizado @Profeco ayúdame por favor. No se vale que esta empresa sea así de encajosa
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GUILLERMO RAMIREZ
(@guiramirezg) reportó
@Telcel muchas fallas en el servicio, qué pasa ?? Como siempre un asco de empresa
-
Héctor Daniel
(@danielrdbz1) reportó
Soy el único que está teniendo problemas con @Telcel y su internet? @ServicioTelcel
-
kuka
(@kukaXY) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@Telcel a ver, pónganse de acuerdo de lo que dicen en los centros de atención físicos y por llamada porque quiero cancelar una línea y me dicen que todavía deberé una factura. Pésimo servicio en todo.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Fidelpj Fidel, buenas tardes. Te pedimos que nos brindes vía DM: nombre completo y número a 10 dígitos, para apoyarte con la eventualidad que estas presentando con el servicio Telcel, estaremos atentos. RR
-
DanS
(@Mariave43501690) reportó
@Telcel hace un momento realize una recarga con tarjeta, y en automático me mando un paquete y monto que yo no seleccione. No fue error mio, requiero me den una solución. Por favor @telcel
-
Minino Rockstaroff
(@MRockstaroff) reportó
@cristysesma Llevo 8 llamadas en lo que va del medio día. El acoso de telcel es impresionante y tan irritable. Se repite día a día durante meses y estoy dado de alta en REPEP pero por lo visto, no funciona. Justo revisé hace un momento y sigue dado de alta pero el acoso continúa
-
BookerT
(@IsaacAguilarP) reportó
Si son telcel no cometan el mismo error que yo y no se cambien a at&t a mí no me quedó de otra, solo por eso no me he matado
-
ℍ𝕠𝕤𝕒𝕖𝕝
(@hosael) reportó
@Telcel me están llamado de este número 55 4944 5202 para ofrecerme renovar mi plan ya les contesté amablemente, escuché con atención su información de renovación y no me interesa, que debo de hacer para que dejen de marcarme?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@carlos_yeudiel ¡Hola! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR
-
Alexa M
(@roldecanelaa) reportó
****** Telcel, pensé que me había mandado mensaje mi crush