1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jungapeo de Juárez
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jungapeo de Juárez, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jungapeo de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jungapeo de Juárez, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jungapeo de Juárez, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Jungapeo de Juárez, Michoacán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heróica Zitácuaro.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jungapeo de Juárez, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jungapeo de Juárez y lugares cercanos:

  • YoSoyDulcee
    Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Zitácuaro, Michoacán

    Pésimo el servicio de @Telcel van 12 días que se pagó la línea de mi mamá y está cortado su cel, la justificación que no se ve reflejado el pago. 12 días en donde cobrarán un servicio que no he utilizado @Profeco ayúdame por favor. No se vale que esta empresa sea así de encajosa

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JayHerman_
    Jay (@JayHerman_) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Ni contestan, solo te mandan su respuesta genérica, ni contestan o piden datos para confirmarte. No sirven 😡

  • pksschulz
    Patricia Schulz (@pksschulz) reportó

    @Mortal56 @Telcel La cosa no es la señal. Sino el plan. Tendré que ir.

  • edfrutis
    Eduardo Frutis (@edfrutis) reportó

    @varamburucano Telcel si es una porqueria!

  • DiegoPrezLara1
    suestorm (@DiegoPrezLara1) reportó

    @renatagrd ¿si te funciona padre virgin?, es que telcel me está fallando un montón 🫩

  • LeonCukiert
    Leon Cukiert (@LeonCukiert) reportó

    @infinitum ya me can e de un servicio tan malo, llevan una semana viniendo y nadie viene, el servicio está pésimo señores directores tomen nota y vean que pasa, Infinitum queda muy mal Reporte número 56863786 Ya resuélvalo llevo una semana y cada día me dicen que mañana o de plano díganme no podemos, manejo todo con Telmex Telcel Infinitum, acaso me equivoco Gracias

  • SweetYeonwoo
    Sheyla lvs Miyeon❤️‍🔥 ꫂ ၴႅၴ (@SweetYeonwoo) reportó

    Me compré un chip Telcel porque pensé que con mi línea at&t no iba a tener señal en el pueblo de mi abuelo y me fue bien chicles bomba hasta mejor que telcel, quedé ahora tengo dos números

  • aa_pixie
    Pix (@aa_pixie) reportó

    Me peluseó una jota de telcel porque solo le pongo 100 de saldo a mi teléfono y no le quise aceptar su plan que me quería vender

  • Master_Lee1730
    Master_Plankton17 (@Master_Lee1730) reportó

    @ServicioTelcel quiero hacer una llamada de mi plan 1 de Telcel a mi plan 2 que ya pagué hace días y me dice que no tengo saldo 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • ODINNAROK
    ODIN (@ODINNAROK) reportó

    @EIJefeDiego Si sigues comprando tiempo aire, aunque como línea telefónica esté suspendida, no pierdes la línea. En mi caso le pongo el mínimo, 10 pesos cada 3 meses, pero, Telcel te da hasta 180 días. 20 pesos cada 3, 4, 5, ó 6 meses puedes hacer la recarga.

  • johnmany
    JoHn M p GoNsAlVeS (@johnmany) reportó

    @ServicioTelcel Buen día tengo ya más de dos horas sin servicio de internet, nosé q le pasa a mi línea Telcel