1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jungapeo de Juárez
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jungapeo de Juárez, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jungapeo de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jungapeo de Juárez, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jungapeo de Juárez, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Jungapeo de Juárez, Michoacán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heróica Zitácuaro.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jungapeo de Juárez, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jungapeo de Juárez y lugares cercanos:

  • YoSoyDulcee
    Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Zitácuaro, Michoacán

    Pésimo el servicio de @Telcel van 12 días que se pagó la línea de mi mamá y está cortado su cel, la justificación que no se ve reflejado el pago. 12 días en donde cobrarán un servicio que no he utilizado @Profeco ayúdame por favor. No se vale que esta empresa sea así de encajosa

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepebuc
    Pepe B (@pepebuc) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel ****** les llamo desde un celular para que me atiendan y no me ayudan. Por aquí no contestan. Me urge que me activen mi red!!

  • christian_jar
    Christian⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@christian_jar) reportó

    @ELSIMBALOCKOLEO @CharlyFutbol Asi esta bien. Lo que deberian hacer mas pequeños son el ****** mono de fortaleza y telcel. Pero bueno, sabemos que eso nunca pasará

  • SaddestPunk
    Ø (@SaddestPunk) reportó

    ¿Soy yo o la red 4G de Telcel de un tiempo a la fecha de volvió una porquería infumable?

  • loveemyrr
    myr (@loveemyrr) reportó

    ndms quieres andar sacando plan amiga no mames pareces telcel

  • luisen0716
    Luis Peña (@luisen0716) reportó

    @Telcel no tengo señal, hay problemas con la red?

  • AVictoriaLopezM
    Victoria (@AVictoriaLopezM) reportó

    De verdad no comprendo como mi plan pasa de $300 a casi mil pesos, te odio Telcel

  • ClaroPay
    Claro Pay México (@ClaroPay) reportó

    @HolasoyIrene @Telcel @soynumx Hola, Irene. Lamentamos mucho tu mala experiencia. Por favor, envíanos un mensaje directo para que podamos brindarte una atención personalizada y resolver tu problema.

  • mariamercado19
    *Maria Mercado* (@mariamercado19) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel por que es pésimo su servicio en la Roma ? Nunca hay buena señal en esta zona, no se supone que todo México es Telcel ?

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    Con razón dicen que bait se lleva por mucho telcel y a at&t ahorita en el zapote del valle municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco bait es el unicobque tiene servicio telcel esta muerto el servicio @ServicioTelcel

  • jehan_pixel
    Jehanpixel (@jehan_pixel) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel que onda con su servicio, tiene días que no tengo señal en la Álvaro Obregón, cuando se arregla?