¿Está Telcel con problemas o cortes en Puente Grande, Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Grande, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Puente Grande, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Grande y lugares cercanos:
-
Nobodysangel28 (@NobodysAngel05) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel tengo problemas para realizar mi pago usando mi telcel. En página y en app me aparece como pago no autorizado y ya probé 3 tarjetas con saldo suficiente.
-
BrauFran (@BRAULIO_FRANCO) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco
@Telcel que ratas le puse saldo ayer tengo plan activado y hoy ya se acabó que transas telcel
-
Fercho 👷🏻 (@fercho_duenas) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Se cayó la red #Telcel ? O soy el único ?
-
Liz (@lizzethespi) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
¿Alguien mas está teniendo problemas con las recargas de Telcel?
-
Liliana Tapia 🌙 (@LilianaTapiaPo1) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Telcel ya tengo 24hrs sin Internet de casa y no me das ningúna solución por ningún medio ya se hablo a atencion telefónica también por DM, por correo electrónico y nada pero el día del pago cobras todo los días del mes como si realmente dieras el servicio completo
-
Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Que posponga el cobro del servicio de telefonia ( telmex y telcel ) por lo menos tres meses
-
Eduardo A Suárez (@eduardoa_suarez) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Telcel ya me tienen hasta la madre con sus llamadas ofreciéndome un cambio a su compañía, cuando yo tengo un plan con ustedes, tantita madre! De dónde sacan su base de datos que ni si quiera saben que le hablan a alguien que está en @Telcel
-
Diegodzilla Ortiz (@DIEGOORTIZ55) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
¿Ah falló la señal de #Telcel ? Perdón no me di cuenta por qué estoy conectado al wifi por hacer #HomeOffice Jajaja ... ... Ayuda esto no es un simulacro.
-
tonathiu fonseca (@tonathiufonseca) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
Para variar fallando la red de @Telcel
-
tonathiu fonseca (@tonathiufonseca) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco
@telcel que mal atención tienen en cdmx en el CACT de coapa..... pésimo servicio menos 5 estrellas!
-
emma cristina casas (@emma_casas) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@omardepor @Telcel No @omardepor te fue bien a mi me hablaban cada 30min hasta que cambie de número de cel y no es la única compañía Megacable es igual o peor y tienen muy mal servicio
-
Liliana Tapia 🌙 (@LilianaTapiaPo1) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel Pues si por lo menos resolvieran el problema, pero ni por DM, por atención telefónica en fin aver hasta cuando me arreglan el problema de Internet de casa @Telcel
-
Gobierno de Golden Hills (@GobiernoHills) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Casi me da un infarto esta mañana que leí que se había caído la #4T 😱 Pero no! Resulta que era el #4G de @Telcel! El 4G! #Tonalá
-
Ignacio (LainSilk) (@lainsilk) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@JoseManuelMezaR @Telcel Mas bien lo gacho fue el covid, gracias a eso ya no es posible aspirar a un equipo de gama alta por el bajo financiamiento. Y especialmente para los que tienen plan, en el caso de la promo de dar tu cel y te den 10k por el, pues lo malo es que no mencionan la penalización
-
Liliana Tapia 🌙 (@LilianaTapiaPo1) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Telcel a 72 horas aun mi problema de Internet en casa no tiene solución pero tampoco quieres cancelar el plan entonces tengo que seguir pagando un plan de Internet de casa sin tener acceso a Internet 👏Bravo 👏👏@Telcel,
-
Iván MN Ivy (@ivan360grados) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@Telcel por pagos excesivos cancele el plan y me cambie de compañía, ya un mes de eso, consulte mi saldo con Telcel y me cobraron la renta completa del mes anterior mas el internet que me excedí el mes antepasado, bye Telcel, Fin.
-
Liliana Tapia 🌙 (@LilianaTapiaPo1) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Definitivamente hoy la compañía @Telcel se lleva un cero en servicio ya que la señal de mi celular todo el día a fallado y no se dina el módem del Internet de casa simplemente no tiene señal, y ya marque a atencion al cliente mil veces y no hay solución
-
Hugo De Leon (@hugobundo) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@lupita_cardenas @Telcel Si esta fallando
-
Uriel Hernández de León (@WamPir0o) reportó desde Ixtlahuacán de los Membrillos, Estado de Jalisco
No tengo datos qué pedo Telcel no mamen pensé que era mi teléfono o mi plan #Telcel
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Estoy esperando la llamada @carlosslim @hectorslimseade. 24 hrs y nada de servicio como me comunico es por medio de su hermana telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔸El Tío Alex's Auriazul 🔸 (@AlexsAuriazul) reportó
@PumasMX @Telcel Que horrible juega galindo y bennevendo, juego mejor yo con una pierna no mamen!
-
Erik Mare (@ErikRod59461423) reportó
@Telcel no hay buena señal casi nunca FATALES!
-
Jorge Carlos Diaz (@JorgeDiaz009) reportó desde Palizada, Estado de Campeche
@Profeco un mes de falta de cobertura de @Telcel en esta zona, afectando a más de 5000 habitantes. Y ustedes con los procedimientos más ridículos para presentar quejas como pedirle a los usuarios que accedan a un formulario de internet... NO HAY SEÑAL
-
Gustavo Gom (@ggomez_cea) reportó
@Telcel adiós!!!! Pésimo trato a tus clientes de muchos años, @MovistarMX a ver cómo me va con ustedes...
-
Barridito17 🇲🇽🇧🇷 (@barridito17) reportó
@PumasMX @Telcel Que árbitro más malo...
-
Ximena (@xcrpwtt) reportó
como me caen tan mal los mensajes de telcel o de unotv
-
Luis Sanchez (@elber17galarga) reportó
@PumasMX @Telcel @Tuzos 4 mexicanos, y cuando este alvez serán tres pero lo bueno que si le dan juego a su cantera verdad? Que sería si no lo hicieran que asco 🤮
-
MARCELO MENDEZ (@IngMMeB) reportó
@Telcel Tengo residencia temporal en Hidalgotitlan, Veracruz, y no se puede sostener una llamada telefónica, se corta con mucha frecuencia. Es terrible el servicio de telefonía aunque cuente el lugar con una antena
-
Citibanamex (@Citibanamex) reportó
@Fertruj00389932 Fer, para recibir la asistencia respecto a problema que presentas, te sugerimos comunicarte nuevamente a la línea del CAT Transfer | Citibanamex marcando al 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Quedamos a tus órdenes. -DR
-
Alexander Lara (@_AlexanderLara_) reportó
@PumasMX @Telcel El árbitro es una completa ******