Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Banderas del Águila, Durango, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Banderas del Águila, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Banderas del Águila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Banderas del Águila, Durango, Estado de Durango 10/03/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisvisiro Luis Vicent Calderón (@luisvisiro) reportó

    @SarahyRodriguez @Telcel Ese es el número de ellos? *2674? Que terrible servicio, también me pasa que me roban datos de internet.... Le navego en Facebook, y de pronto me llegan mensajes de que ya se me acabaron los megas libres, sin haber navegado fuera de las redes sociales que indican cómo ilimitadas

  • enriquesan444 Enrique Sánchez (@enriquesan444) reportó

    @Telcel su red 4G está lentísima, si creen que a través de un pésimo servicio me obligarán a cambiar a 5G, probablemente si lo haga pero también me obligarán a cambiar de compañía.

  • darkministre Eduardo Otero (@darkministre) reportó

    @Telefonia_MX En un Moto G 5G de Telcel no me deja navegar en 5G, en automático se baja a 4G+ pero en un Mi 11 Lite 5G liberado si me da hasta 300Mbps de bajada y 60 de subida, cuando en 4G+ no llega a 200 de subida y 30 de bajada, claramente no son velocidades de 5G pero si veo la diferencia

  • SarahyRodriguez Sarahy Rodriguez (@SarahyRodriguez) reportó

    @grecia_beltt @Telcel Estoy igual que tú, sin datos (aun y cuando tengo contratado plan y recargando a la par); perdí más de una hora en llamadas de atención a clientes y no me resuelven nada 👎🏻👎🏻👎🏻

  • monarcaqro Monarcaqro (@monarcaqro) reportó

    @yn0Ga @Unefon @Telcel Tienes problemas también Yo tengo problemas está muy lento

  • YaelLince11 Yael Martinez (@YaelLince11) reportó

    @Telcel no es posible que no puedan hacer una renovación bien, llevo 2 días sin línea y no me pueden resolver ni por teléfono ni en sucursal y siguen cobrando el plan…. @Profeco puedes ayudar ?

  • roxxkena roxanna 👮🏻‍♀️ (@roxxkena) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @ServicioTelcel @Telcel sus asesores se encuentran ocupados y nadie me da respuesta sigo sin internet.

  • SarahyRodriguez Sarahy Rodriguez (@SarahyRodriguez) reportó

    @luisvisiro @Telcel Si Luis, ese es el número, pero la verdad son unos ineptos, no te resuelven nada por llamada ni por aquí; te empiezan a dar recomendaciones de apagar datos y usar Wifi, solo eso, ni todo lo que pagamos de plan y además recargas

  • nbrx Gerry (@nbrx) reportó

    Se fue la luz, luego telcel, luego el wifi. ¿Ya es sábado?

  • HayedPinera Hayed Malacón Piñera (@HayedPinera) reportó

    Recientemente @Telcel cambio sus políticas para clientes corpos y el RepLegal para realizar tramites simples como comprar SIM y activarla tiene que ir al CAC en persona, como si no tuviera nada que hacer, y el contacto designado no sirve para nada, AYUDA el call center no sirve..