1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Lagos de Moreno
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Lagos de Moreno, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lagos de Moreno, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Lagos de Moreno, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:

  • jorge_ramrez
    Jorge Rmrez (@jorge_ramrez) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    Que desesperación!, un fin de semana sin servicio ATT, ni explicación del problema... Será que todos migraremos a Telcel...

  • JuanPa1022
    JuanPa! (@JuanPa1022) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    Estoy más que enojado @Telcel @MiTelcel o como esté su cuenta, tienen pésimo servicio no pueden ayudarme a resolver un problema que ustedes generaron, ahora tengo que ir de nuevo a aclarar, gastar tiempo y dinero por su culpa, definitivimente no vuelvo a renovar plan con ustedes

  • Dooguie
    Emmanuel Sanchez (@Dooguie) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    @ServicioTelcel @Telcel y mi respuesta por el robo que cometieron conmigo como@para que año?

  • AlePerezOndarza
    Alejandro Perez Rdz (@AlePerezOndarza) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    Uffff a mi también me hablan casi todos los días de @HSBC_MX y de @Telcel Ojalá también a mi me pidan mi celular y pasárselos en privado para que lo den de baja y ya no me marquen

  • Hector_Andrew90
    Héctor Andrew (@Hector_Andrew90) reportó desde El Potrero, Jalisco

    @clubleonfc @Telcel DAN ASCO. Si no tienen ganas, mejor no salgan a jugar. ¡Qué **** vergüenza!

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pakoem22
    *Poblano único* (@pakoem22) reportó

    @SergeCaballero @Telcel Hola, que te está fallando?

  • parejasturcas
    turkcoreanf1 | Valeria (@parejasturcas) reportó

    No tengo señal @Telcel

  • erick_tomy
    E de expensiva emperatriz enigma (@erick_tomy) reportó

    @Telcel @Profeco @AtencionProfeco Hola! Tiene 2 dias que les escribí y les escribí hace un momento y no tengo respuesta

  • _SALMAYO
    El Indio.🪙🪓 (@_SALMAYO) reportó

    Ya te pareces a los de Telcel, a huevo quieres que saquen plan, ponte a lavar los trastes mejor.

  • SusyRubio
    ѕυѕу яυвισ (@SusyRubio) reportó

    Alguien más sin internet quitando el wifi???? @arturoelias sabes porque tenemos solo 3G y no funciona? @ServicioTelcel @Telcel

  • acerero75
    ACERERO75 (@acerero75) reportó

    @Telcel Me devolvieron el monto, me contestan que van a "escalar" mi caso, me el piden el comprobante del pago, se los envio y me contestan van a rastrear el pago, pero estaré SIN SERVICIO hasta que lo encuentren De mal en peor

  • rubsm12
    La Sun! ☀️ (@rubsm12) reportó

    Fui a telcel para volver a domiciliar mi pago y me dijeron que tenía que hacer una auto sesión de derechos No me dejaron domiciliar y me exigían hacer la sesión de derechos Me explican? @ServicioTelcel @AtencionProfeco

  • Gabrielarsgdo
    G5 (@Gabrielarsgdo) reportó

    *** qn fue el pdj q tramitó la cancelación de mi línea y todavía @Telcel le hizo caso te odio

  • dominos21
    Domeneco Garbra (@dominos21) reportó

    @MotorolaMX Mande a garantía mi Motorola razr por parte de Telcel a su centro de atención y ustedes saben que sus pantallas están fallando y aun así no valieron la garantía no paso según por un golpe es sabido que su touch falla y lo sabe. Pero no dan la garantía.

  • Ricardo20825185
    Ricardo (@Ricardo20825185) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente, es la segunda publicación que hago, hace 15 días cambiaron un poste de la cfe y cortaron todos los cables de internet, Telcel y creó Izzi también ya repusieron el servicio y TOTALPLAY NOLO HA HECHO