1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Lagos de Moreno
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Lagos de Moreno, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lagos de Moreno, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos de Moreno, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos de Moreno, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Lagos de Moreno, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lagos de Moreno.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Lagos de Moreno, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos de Moreno y lugares cercanos:

  • jorge_ramrez
    Jorge Rmrez (@jorge_ramrez) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    Que desesperación!, un fin de semana sin servicio ATT, ni explicación del problema... Será que todos migraremos a Telcel...

  • Hector_Andrew90
    Héctor Andrew (@Hector_Andrew90) reportó desde El Potrero, Jalisco

    @clubleonfc @Telcel DAN ASCO. Si no tienen ganas, mejor no salgan a jugar. ¡Qué **** vergüenza!

  • AlePerezOndarza
    Alejandro Perez Rdz (@AlePerezOndarza) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    Uffff a mi también me hablan casi todos los días de @HSBC_MX y de @Telcel Ojalá también a mi me pidan mi celular y pasárselos en privado para que lo den de baja y ya no me marquen

  • Dooguie
    Emmanuel Sanchez (@Dooguie) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    @ServicioTelcel @Telcel y mi respuesta por el robo que cometieron conmigo como@para que año?

  • JuanPa1022
    JuanPa! (@JuanPa1022) reportó desde Lagos de Moreno, Jalisco

    Estoy más que enojado @Telcel @MiTelcel o como esté su cuenta, tienen pésimo servicio no pueden ayudarme a resolver un problema que ustedes generaron, ahora tengo que ir de nuevo a aclarar, gastar tiempo y dinero por su culpa, definitivimente no vuelvo a renovar plan con ustedes

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rickter19
    RiChrd (@rickter19) reportó

    @Telcel desde la mañana estoy sin señal en mi teléfono a que se debe ese problema mi equipo no es las otras compañías funcionan solo es la red de ustedes

  • dianavenegas4
    DIANA VENEGAS (@dianavenegas4) reportó

    @Telcel @Nasasusportss @telcel nefasto servicio todo el día sin red para llamadas y no hacen nada

  • khhavdn
    khhavdn (@khhavdn) reportó

    @Pizu Tengo 8 líneas registradas a mi nombre que no conozco, no sé quién las registró y no me dejan ver que números son para desvincular los... Solo ATT me dió solución (2 líneas) y no fue desvinculación, fue bloqueo de las líneas... Con Movistar y Telcel no tuve solución

  • lelhues00s
    big huesos🏳️‍⚧️🇲🇽 (@lelhues00s) reportó

    @Telcel de ******

  • TuEresElElegido
    La piedra del triunfo mundialista (@TuEresElElegido) reportó

    @diann_9504 @mollybryant24 Ni siquiera se puede pasar del "puzzle", @Telcel es una basura

  • enzo7igres
    Enzo (@enzo7igres) reportó

    Es obvio que Luis Romo no siente presión: el sabe que esta ahi por nombre y para grabar comerciales con KAVAK, Telcel, y Uber Eats, no porque su nivel lo sostenga La culpa es de la FMF por llevar a un jugador lento, con pesima lectura defensiva y cero compromiso real en cancha.

  • carla9pink
    Carla 🌺 (@carla9pink) reportó

    @Telcel Hola ayuda por favor hay falta de recepción de señal telefónica Telcel en el ejido de Allende en el municipio de Temoaya, Estado de México. Urge se restablezca la señal no se pueden hacer ni recibir llamadas y los datos móviles están muy inestables.

  • khhavdn
    khhavdn (@khhavdn) reportó

    @SolarLobo @Telcel El error es que la gente siga comprando teléfonos directamente con los operadores...

  • elguada9
    Francisco Guadarrama (@elguada9) reportó

    @irerito @Telcel Yo aparezco como ya registrado, para bien o para mal, no lo sé todavía…

  • japaman
    ¬¬ (@japaman) reportó

    @LaMalaC Obvio no. A menos de que la vayas a cancelar. Telcel (o cualquier proveedor) no te está bloqueando la línea. El gobierno es quien lo bloquea. Ellos tienen un contrato contigo, y ellos siguen dando el servicio aunque tú no lo puedas ocupar.