¿Está Telcel con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:
-
GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur
Mínimo cada 2 meses TELCEL, con alguna de sus artimañas me quita saldo, esto es rutinario ya, por lo que a partir de hoy, solo les puedo decir que son una bola de RATAS, y lo voy a twetear hasta que me cansé , reclamar no sirve de nada, su pretexto y/o excusa es (Disculpe)
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Larry Demonoid (@ZeRoMMX) reportó
@rafaelcocz @IENTCoficial depende del lugar, hasta la semana pasada fui cliente IENTC y el servicio de atención al cliente excelente, una pena que no actualicen su oferta como los demás de AltanMx. tengo mi línea secundaria en Altan y me va bien para todo lo demás tengo Telcel y ATTMx
-
El padrino (@_Pachecock) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Nmms mija a cada rato pones “saquen plan” vete al Telcel ahí sacan planes
-
þ®ï§©ï£ª (@priscila_sl20) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel cómo siempre, del asco tu servicio 🤮, con servicio intermitente todo el día
-
F U C K B O I N G (@MiguelA41394247) reportó
Cómo que que plan? yo telcel, no sé tú
-
Alejandro García 🎙️ (@AG__BEATS) reportó
@Telcel mi celular es 5g, pero si me cambio a telcel podría usar 5g con su chip o solo es en la renta de un plan?
-
Mario Rivas (@Mayito_Rivas) reportó
@Telcel después de sufrir un robo, acudir a #telcel solicitando apoyo para recuperar o cancelar número de mugrerokit, y simplemente de dicen no se puede,Aún cuando expliques al importancia de la cancelación la repuesta es no le puedo ayudar #NoContratesTelcel #PesimoServicio
-
A. Edith González (@vidi6810) reportó
@favigomez1980 @TELMEXSoluciona Yo también y les vale, yo trabajo Home Office y me han afectado mucho, he gastado mucho en datos con Telcel y nada no llaman, menos vienen, de verdad les vale el cliente. Pésimo servicio.
-
Angel Olvera (@AngelOl54643473) reportó
@Telcel @MikeMahm Estoy en mineral de la reforma. Hidalgo ,desde ayer con servicio nulo en mi celular,dejen de verificar líneas cuando se reporta una falla y activen el servicio
-
Mario Rivas (@Mayito_Rivas) reportó
@ChurrumaisLa @Telcel es una porquería, en verdad no lo ocupen, nunca te van a recuperar el número y lo peor menos lo puedes cancelar, aún cuando expliques que hoy es la llave a correo, cuentas de banco etc, te dicen no puedo ayudarle, retírese. #NoContratesTelcel
-
Fernando Flores (@FernandoTesla13) reportó
@ChurrumaisLa Me imagino que tú misma ya acudiste a @Telcel ,si no es así que estás esperando? y por qué?