¿Está Telcel con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:
-
GUILLERMO LLAMAS
(@GlgGut) reportó
desde
Loreto, Estado de Baja California Sur
Mínimo cada 2 meses TELCEL, con alguna de sus artimañas me quita saldo, esto es rutinario ya, por lo que a partir de hoy, solo les puedo decir que son una bola de RATAS, y lo voy a twetear hasta que me cansé , reclamar no sirve de nada, su pretexto y/o excusa es (Disculpe)
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis
(@jkbichos) reportó
@Telcel pésimo servicio pague mi línea desde hace 2 horas y aún sin servicio. Siempre que he pagado al instante tengo la línea disponible. Llame a la línea Telcel y me dicen que no saben el tiempo en que se restablecerá
-
Pescuecitos con salsa. ♡
(@CecyFarias_) reportó
Mi día empezó dlv, pero ahorita ando feli, hasta le voy a invitar algo a mi hermano, JAJAJJA. Ctm, servicio al cliente de telcel (por llamada) 👺👺👺
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@gracigu1221 Hola, permítenos apoyarte, para ello muéstranos en una captura el fallo de la pagina que muestras, aunado a eso, numero Telcel a 10 dígitos involucrado vía mensaje directo. Asiste DA.
-
tu padre
(@tupadre2009) reportó
@pincheputerete @edmond0412jan @ALTANMx Es mejor eso que 3 ******* gigas por 200 pesos en telcel, ademas de que en celular realmente no necesitas mucha velocidad.
-
Marce Lobo
(@MARCETWILIGTH) reportó
@Telcel Desde ayer tengo una recarga que no se activo. Requiero ayuda para conocer que sucedió
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@oznerolantonio Hola, buen día. Permítenos apoyarte si presentas algún tema con tu servicio, por favor indícanoslo y el numero Telcel a 10 dígitos involucrado vía mensaje directo. Asiste DA.
-
Israel Viveros
(@IsraelViverosM) reportó
@ServicioTelcel @ingJACC No, no se devuelve, pero que Telcel cubra su propio seguro, o mejor pague el seguro de mi casa, porque en caso de siniestro debo tener un techo para usar mi móvil, y es responsabilidad de Telcel que sus usuarios estén seguros, entonces yo le pago el seguro a telcel y ellos el mio
-
Rodrigo Hernandez
(@manodrch) reportó
@Telefonia_MX se podra contratar el plan mas bajo de telcel y luego agregar el paquete adicional de datos para poder accesar?
-
Sol
(@Solmartinezlara) reportó
@Telcel en verdad no se puede con su servicio de CAC no resuelven nada y creo que complican más las cosas….llevo más de un mes con un tema y no es posible que no lo puedan resolver 😡
-
Marce Lobo
(@MARCETWILIGTH) reportó
@Telcel @XiaomiMexico Desde ayer tengo una recarga que no se activo. Requiero ayuda para conocer que sucedió @telcel