1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Los Mochis
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Los Mochis, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Mochis, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Los Mochis, Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahome, y Los Mochis.

CityProblem TypeReport Time
Ahome Teléfono hace 1 mes
Los Mochis Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Los Mochis, Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • nancyvr_
    nny⭐ (@nancyvr_) reportó desde Ahome, Sinaloa

    Necesito ir a donde haré el ss para ver si hay señal o irme cambiando a Telcel jajaja

  • Alma_Zamorano
    Hey there! (@Alma_Zamorano) reportó desde Ahome, Sinaloa

    Valv telcel, acabo de pagar el plan y ya me estas mandando recordatorio para el prox.

  • Alpha_HeRo_OC
    Oscar C. He Rocks (@Alpha_HeRo_OC) reportó desde Ahome, Sinaloa

    Hoy decidí cambiarme, nuevamente a @Telcel, por qué @MovistarMX, no es mala pero me ha dejado muy mal parado, respecto a la red, en ciudades que no son capitales de sus estados pero son ciudades grandes.

  • LuisBalderas1
    LUIS BALDERAS (@LuisBalderas1) reportó desde Ahome, Sinaloa

    @ServicioTelcel qué pasa con la red Telcel en estos momentos, esta pésimo el servicio!!!

  • Andrealmada
    Andrea Almada (@Andrealmada) reportó desde Ahome, Sinaloa

    Por que NO me interesa ningún plan nuevo @Telcel.

  • RomanForthewin
    Romanzs (@RomanForthewin) reportó desde Ahome, Sinaloa

    No hay pinche mes que quiera pagar mi plan o el internet de la casa de @Telcel y falle su pinche aplicación de mierda. Todos los meses.

  • calidafornanchi
    Julio K Masho (@calidafornanchi) reportó desde Ahome, Sinaloa

    @Telcel que esperan en villa de ahome para dar un buen servicio??

  • miguelcota
    Lic. Miguel Cota (@miguelcota) reportó desde Ahome, Sinaloa

    Neta que con el cambio de horario que pasó en telcel llegue bien tarde a mi trabajo llegué a las 9:20 🙄😬

  • ramos_eduardo
    Eduardo Ramos (@ramos_eduardo) reportó desde Ahome, Sinaloa

    @luisaadaniela @Telcel @ServicioTelcel En mi caso así estuve hasta la 1:30 pm de ayer

  • ramos_eduardo
    Eduardo Ramos (@ramos_eduardo) reportó desde Ahome, Sinaloa

    Desde este día no puedo hacer ni recibir llamadas y no tengo Internet en mi celular desde Los Mochis, solo el WiFi de mi casa. Alguien más tiene problemas con su celular? Ayuda @Telcel @ServicioTelcel

  • lamelichita
    𝑴𝑬𝑳𝑰𝑺𝑺𝑬 ♏ (@lamelichita) reportó desde Ahome, Sinaloa

    Si todo falla, vean Malcom in the Middle, la pueden ver en Claro Video y es gratis con su plan Telcel 💗💗💗💗 xoxo

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarCantuC
    nana🫟 (@MarCantuC) reportó

    @Telcel pésimo servicio

  • yellowminjimin
    mady ⁷ 🎧🇲🇽 ᴬᴿᴵᴿᴬᴺᴳ (@yellowminjimin) reportó

    @samayjmz Depende, tengo tres lineas, jala chido ultracel, no se me saturo, telcel falla mucho y AT&T USA me marcaba como 4G y tardaba en cargar

  • quiquerock
    Quique (@quiquerock) reportó

    @PumasMX @Telcel Que el “superlíder” echándose atrás, el **** de Efraín poniendo la Rectoría en la portería, CU más callada que un cementerio; fue una gran serie, el merito se lo llevan portería hacer un mejor torneo; las decisiones arbitrales a favor y contra fueron factor.

  • Mangolo
    Manuel R (@Mangolo) reportó

    ****** servicio tan malo el de @Telcel van 3 veces que marcó al *111 y me cuelgan por que no me escuchan, solo ellos. Por que el teléfono lo uso sin problema alguno. @ServicioTelcel

  • Telnor
    TELNOR (@Telnor) reportó

    @FRANCISCOJVERD1 @Profeco @CRTGobMX Tu caso ya se está revisando para que sea resuelto a la brevedad. Quedamos a tus órdenes en el 050, marcando desde líneas Telcel. Excelente día.

  • raym0ndHdez
    raymondHdez (@raym0ndHdez) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Su App No Funciona!!!! A qué hora podré hacer mis pagos?

  • LaCorella
    Fernando De la Corella (@LaCorella) reportó

    @PumasMX @MexicoUd @Telcel ****** equipo chico, me cagas pero te amo, neta están cabrones.

  • LuzGtz_
    Luz Gtz (@LuzGtz_) reportó

    @Telcel @Telcel No me deja mandarles mensajes, tengo varios temas con su servicio

  • fernandoBl33192
    fernando Blanco (@fernandoBl33192) reportó

    @adrianm10 @Telcel Fallo tu equipo???

  • SOYDESMATV
    Desmatv (@SOYDESMATV) reportó

    @Telcel tu cobertura es un asco