¿Está Telcel con problemas o cortes en Navojoa, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navojoa, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Navojoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Navojoa, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navojoa y lugares cercanos:
-
Brandon (@brandoneg27) reportó desde Navojoa, Estado de Sonora
Si no tienes plan para este 14 de febrero ve a Telcel por uno
-
A ♔ (@AguileraAl3) reportó desde Navojoa, Estado de Sonora
Estaba tan agusto en TikTok hasta que me llegó el mensaje de Telcel que consumí todos mis datos, no tenia el puto wifi !
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor López (@victorl0pez19) reportó
“me llama y llama pero nunca lo cojo” yo con el ****** telcel que ah como chinga neta
-
Alexa Zuart (@soymuynecia) reportó
@anavaleero Le pides señal a Telcel. No ps hay gente que no puede mijaaaaa.
-
Don Fidencio y su Ruta Norte 🚌 (@GranProfeta) reportó
@macciudadano No te apures si suficiente gente hiciera eso... te van a pedir que registres tu linea extranjera para que te de servicio telcel.
-
Mi Sober Precioso (@salmantoniobis) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Maldito ratero @ATTMx de m1erda, tendré que regresar a recargas amigo de @Telcel porque saliste peor que este bastardo.
-
Alejandro M. Gómez (@AleGomezMx) reportó
Cada día el servicio de internet de @Telcel es peor…falla mucho su conexión. Era de las mejores, pero parece que ya no.
-
David Buen (@dbuens) reportó
@telcel me está cobrando el servicio de Norton antivirus y Amazon, por un total de 150 pesos. servicios que no contraté ni usé. Ya lo di de baja pero no voy a pagarlo. ¿Alguien ha considerado emprender una acción legal o demanda colectiva? @Profeco @CondusefMX
-
Alejandro Martinez (@Alejand34515592) reportó
Y de que se espantan. Telcel lo ha pedido desde hace años y nadie tiene problema con eso.. También nos han podido localizar sin orden judicial, y esto sucede desde los gobiernos PRIANDEJOS. ¿A qué le tienes miedo?
-
Manuel Castilla (@manuelcm1273) reportó
@MoraErica para que debaten en un mes llegan los ministros Chairos a cambiar todo y metérnosla doblada!! disfruten lo votado, al final como alguien ya comento, los bancos y Telcel en mi caso ya tienen mis biométricos, así que el que nada debe nada teme,
-
𝐊 (@KarlaRivasL1) reportó
@PimeDigital Es increíble que realicen cobros de cosas que NO se contratan, ni sabía de su existencia y lo peor del caso que @Telcel brinde mi información y autorice cosas a una empresa “externa” QUIERO MI REEMBOLSO!! @PimeDigital
-
Marisol (@Solecito_1214) reportó
Espantoso servicio el de @Telcel compré mi paquete amigo sin límite 100 el sábado, y ya no tengo datos, apenas los usé un poquito ayer y ni siquiera con videos. Hablé a atención a clientes y ni siquiera me supieron explicar, me dijeron pues cómprese otro paquete señorita.