1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Ojuelos de Jalisco
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Ojuelos de Jalisco, Jalisco

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ojuelos de Jalisco, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ojuelos de Jalisco, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojuelos de Jalisco, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

15 de mayo: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ojuelos de Jalisco, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojuelos de Jalisco y lugares cercanos:

  • Daniel_LaraCort
    Daniel Lara Cortez (@Daniel_LaraCort) reportó desde Ojuelos de Jalisco, Jalisco

    @Telcel y @facebook arreglen sus servicios facebook va re lento en la red Telcel, ya lo probé en @ATT y ahi va de lujo

  • JoelGtzSe
    Joel Gutierrez (@JoelGtzSe) reportó desde Ojuelos de Jalisco, Jalisco

    Otra vez no hay señal telefónica de la red #Telcel en todo Ojuelos de Jalisco. @ServicioTelcel no sirve ese servicio.

  • Antvness
    4n7øn1ø (@Antvness) reportó desde Ojuelos de Jalisco, Jalisco

    otra vez se cae la pinche señal, @Telcel CHAFÍSIMA

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Telcel seguramente es culpa del cliente que se les caiga la red a Telcel y también el nefasto servicio

  • LlorenteAB
    Llorente (@LlorenteAB) reportó

    @PumasMX @Telcel ****** juego horrible que hicieron. No pueden salir a jugar así en CU el domingo

  • eduu_dz10
    Eduardo Diaz (@eduu_dz10) reportó

    @PumasMX @Telcel Urge cambios en ofensiva, Juninho y Antuna YA!

  • BizmarckM
    Bismarck W. (@BizmarckM) reportó

    @PumasMX @Telcel Sinvergüenzas de ******. Que pena de juego

  • PepeLepw
    ƿ ૯ ƿ ૯ ♥ Ն ૯ ƿ ω ツ (@PepeLepw) reportó

    Hola @Telcel, podrías decirme porque mi internet está lento si voy con mi plan actualizado y casi no consumo gigas? Me urge realizar actividades y solo no responde.

  • sherrabride
    Eva Gonzales (@sherrabride) reportó

    @GARCIPAVON Telcel perdió 1.2 MILLONES de nuevas altas en un trimestre. Peor que en la pandemia, oiga. La gente prefiere quedarse sin celular antes que dar sus datos. Ahí está la desconfianza, bien clarita.

  • MarlenNZ
    Marlena (@MarlenNZ) reportó

    @contralinea @Nancy_FloresN @Telcel Eso me pasó a mí hace cuatro años con otro servicio que yo nunca contraté. Por eso me cambié de compañía…

  • LuiyiCortes
    Luiyi Cortés (@LuiyiCortes) reportó

    @PumasMX @Telcel A ver si en C.U si salen a jugar ***** cagones.

  • Rommel_Almeida
    Rommel (@Rommel_Almeida) reportó

    @GARCIPAVON Pues de una vez que me diga @Telcel si me va a dar de baja mi número, porque ya mero me toca la recarga y no quiero gastar y que me cancelen el número, de una vez le digo a telcel, a Carlos Slim, a @Claudiashein: NO voy a dar de alta mi CURP. Quedo pendiente telcel.

  • EmilioGarzaB
    Milo (@EmilioGarzaB) reportó

    Chinga tu cola telcel