Estado del servicio de Telcel en Ojuelos de Jalisco, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ojuelos de Jalisco, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ojuelos de Jalisco, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojuelos de Jalisco, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ojuelos de Jalisco, Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojuelos de Jalisco y lugares cercanos:
-
Joel Gutierrez (@JoelGtzSe) reportó desde Ojuelos de Jalisco, JaliscoOtra vez no hay señal telefónica de la red #Telcel en todo Ojuelos de Jalisco. @ServicioTelcel no sirve ese servicio.
-
4n7øn1ø (@Antvness) reportó desde Ojuelos de Jalisco, Jaliscootra vez se cae la pinche señal, @Telcel CHAFÍSIMA
-
Daniel Lara Cortez (@Daniel_LaraCort) reportó desde Ojuelos de Jalisco, Jalisco@Telcel y @facebook arreglen sus servicios facebook va re lento en la red Telcel, ya lo probé en @ATT y ahi va de lujo
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el Suave (@suavecitoDF) reportó@FanDeCruzAzul @PumasMX @Telcel *** termina la primaria pobre animal, tu **** padre es tu tío o que ****** , por qué saliste tan mongol?
-
ClaudiaGallardo (@Claudia13427440) reportóEl día de hoy recargue más de $500 pesos en @Telcel y resulta que en menos de 20 minutos ya no tengo datos, no puedo hacer ningún movimiento en mis bancas, redes, nadaaaaaa que les pasa? Quiero solución
-
Alfredo J.H. (@WinnerBodoke) reportó@Telcel Listo! Ya les mandé respuesta
-
. (@ndp_088) reportósaquen plan en lo que sea, opciones: - telcel - movistar - pio etc.
-
Bonodj 🔊 (@mixbonodj) reportóLa verdadera #Odisea es salirte de un plan telcel
-
☆China☆ (@yiyi_adykuz) reportó@Telcel No puedo enviarles Dm y sigo sin señal
-
Kattio~ (@KattioPKMN_Oz) reportó@poemsbycatarine AKSJDJSKAJSJSKA ESO ME PASA TAMBIÉN CON LA KGADA DE TELCEL AKSJSJSJSKAJA Sacar celu a contrato es LA PEOR DECISIÓN que puedes hacer en tu vida, lo aprendí con esta kgada y lo abusivos que son... a la prócsima puro liberado de Amazon o cualquier otro lado akshdjaj
-
Neocesarismo Gatzista (@RealGatica) reportóEn AÑOS de tener plan no me he quejado pero qué pedo estos días con la señal de @Telcel???? Malísima incluso en lugares donde tenía excelente cobertura
-
Mauricio Larios (@maurici20055626) reportó@Profeco oye , en @Telcel @ServicioTelcel son unos abusivos ya que quieren cobrarme un monto equivalente a haber consumido según ellos 12 GB extras cuando todo el tiempo estuve utilizando wifi y aunado a eso las redes sociales son ILIMITADAS. ¿Que procede?
-
Puma Merengue (@EnriqueFrapa) reportó@Telcel tu red es una basura. Nunca se conecta a 5G y estoy en CDMX.