1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Ojuelos de Jalisco
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Ojuelos de Jalisco, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ojuelos de Jalisco, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ojuelos de Jalisco, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojuelos de Jalisco, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ojuelos de Jalisco, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojuelos de Jalisco y lugares cercanos:

  • Antvness
    4n7øn1ø (@Antvness) reportó desde Ojuelos de Jalisco, Jalisco

    otra vez se cae la pinche señal, @Telcel CHAFÍSIMA

  • JoelGtzSe
    Joel Gutierrez (@JoelGtzSe) reportó desde Ojuelos de Jalisco, Jalisco

    Otra vez no hay señal telefónica de la red #Telcel en todo Ojuelos de Jalisco. @ServicioTelcel no sirve ese servicio.

  • Daniel_LaraCort
    Daniel Lara Cortez (@Daniel_LaraCort) reportó desde Ojuelos de Jalisco, Jalisco

    @Telcel y @facebook arreglen sus servicios facebook va re lento en la red Telcel, ya lo probé en @ATT y ahi va de lujo

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Fabianisimo
    Clyde (@_Fabianisimo) reportó

    @Telcel que perro servicio tan deficiente e inútil

  • citlaligarcia83
    ⋆Cit. (@citlaligarcia83) reportó

    desde anoche no tengo pero nada de señal, ya no puedo más con @Telcel

  • egem63
    Guillermo Enriquez (@egem63) reportó

    @Telcel Cuando va a quedar restaurada la señal de mi celular?

  • UnPumaMas8
    UnPumaMas (@UnPumaMas8) reportó

    @PumasMX @Telcel Ya no hay palabras para describir la mediocridad que existe en este club, toda la culpa es de la gente que lo maneja, no crean que la gente se quedará para siempre, pónganse a trabajar ***** de ******.

  • Alejand44519981
    A La Bruja (@Alejand44519981) reportó

    Pésima atención de @Telcel @ServicioTelcel empezando por los centro de atención,nadie te puede ayudar en caso de extravío y eso que iba a comprar otro aparato

  • esnupi_madreado
    Di ⚡ (@esnupi_madreado) reportó

    @PumasMX @Telcel Vayanse al diablo (!!!!) ****** partido de hueva!!! No sé merecen la camiseta, les queda MUY GRANDE !!!!

  • MacrotunelA
    Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó

    Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.

  • jacobovera
    Jacobo Vera (@jacobovera) reportó

    @PumasMX @Telcel Ahí están los refuerzos del ******* Sancho! Pura 💩 Y todos los jugadores en la pendeja…huevones. Al menos Efraín les exigía huevos; hoy todos huevones y valemadristas. El **** Córdova y el fantoche chicote ni en la banca debe de estar. Otra temporada para la basura.

  • FER__BERRA
    MaríaFerrr (@FER__BERRA) reportó

    Ya casi termina mi plan con ATT y los de Telcel me han estado llamando mucho para cambiarme, lo estoy empezando a considerar porque llevo como 2 meses casi sin señal 🫩

  • ms_danflowers
    Flows ⊙⊝⊜ (@ms_danflowers) reportó

    @Telcel Tengo facturas de plan a nombre de empresa y por más que actualizo datos en MiTelcel, las facturas siguen saliendo al público en general. ¿Qué puedo hacer?