Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Poncitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Poncitlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Poncitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Poncitlán, Estado de Jalisco 04/25/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @MxProductores Bienvenido a la Telcel, a la red 5G, le atiende CA, con quien tengo el gusto, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos Fecha y Monto de la Última Recarga Quedamos a la espera de tus comentarios

  • Santiag37686368 S Salvador (@Santiag37686368) reportó

    @GarciaPosti @Telcel Triste y lamentable la actuación del tri , juegan a nada , no tiene ofensiva , muy mal dirigido , hoy fue el reflejo y resumen del periodo del Tata Martino! No entiendo poruqe insistir en traer un extranjero como entrenador.. saludos cordiales al pelón.

  • pincheanita Posmo bitch (@pincheanita) reportó

    @MiriamAlej Yo trabajé para telcel y también tuve plan de renta telcel muchos años, como ex empleada de telcel y como ex usuario NO LO RECOMIENDO, estoy bien tranqui con AT&T prepago

  • HQRNZG09 Alberto Montoya (@HQRNZG09) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Necesito ayuda con mi línea, tengo un mes de haberla portado con ustedes y no logró activar iMessage! Y si es el chip qué ustedes me dieron, porque pongo otros sin saldó y se activa iMessage casi al instante!

  • joseitobravo33 Jose Gregorio Bravo Perez (@joseitobravo33) reportó

    @andremarinpuig @Telcel De que hablas? De dos desatenciones! Le dieron el balón a un equipo que necesitaba ganar allí el error! Messi no regateó a nadie ni daba pases, perdía el balón a cada rato! Hasta su disparo de gol fue mordido y Ochoa DEBIÓ hacer más, solo se dejó caer! Genialidad por Dios

  • miriam58ydos miriamossuna (@miriam58ydos) reportó

    @MiriamAlej Siiii ! Yo llevaba años con un plan Telcel cada mes pagaba mas y más porque los datos se consumían de volada ! Ahora pongo 150 pesos y hasta me sobran datos ! Te lo súper recomiendo así te digan que vas a perder tus puntos acumulados que no sirven para nada !!

  • eightern3D2Y Ernesto D. Muñoz (@eightern3D2Y) reportó

    @Ragnaro73895772 @martinolimx @Telcel Eso se oye muy mal, en ese caso jugar sin portero ya que los estas despreciando y por si no sabias los porteros lo que hacen es PARAR GOLES, prácticamente el mismo valor que un gol

  • ilciarmin Fernando Gudiño (@ilciarmin) reportó

    Voy a ser conspiranoico . Ni Telmex ni Telcel sirven en barrio de las animas, acá en Tepotzotlán. Algo debe estar pasando. O solo son un par de empresas chafas? Pd. Estoy en mi azotea agarrando señal para poder trabajar

  • danpinera Lester Bangs (@danpinera) reportó

    @arturoelias "No nos hagamos bolas ni busquemos culpables en la cancha o en el banquillo". ¿Es culpa del Espíritu Santo, cabrón? Hay que decirle a tu suegro que te corte la red de Telcel o su Infinituk intermitente, como la sufrimos todos diario, jajaja.

  • carchy96 Charly Cruz... (@carchy96) reportó

    @Telcel ¿Por qué no hay señal? :(