Estado del servicio de Telcel en Rincón de Romos, Aguascalientes
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rincón de Romos, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Romos, Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Romos, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Rincón de Romos, Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de Romos y lugares cercanos:
-
⚜️Frank McFLY⚜️ (@Frank_McFLY5) reportó desde Rincón de Romos, AguascalientesNo les pasa que se está yendo la señal de @telcel a cada rato? Quien más tiene este problema? @ServicioTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Compa CiberNahual (@CiberNahual) reportó..la respuesta está en el viento… .. porque en @TelCel definitivamente no..
-
★ (@louiskw13) reportómaldito @Telcel y su señal horrible
-
Issac Vargas Olmos (@issacvargas) reportó@Tuzos @Telcel Son una mamada de verdad, ****** técnico y equipo son una basura
-
salvador santiago (@salvado21703033) reportó@Telcel Llame a servicio a cliente y no los sacas de que se consumio de manera correcta. No resuelven nada los batos.
-
SugarMannyBoyStroll (@MannyBoyXXX) reportó@johnwickmx A bueno , trabajas en Telcel ? Todo el día en el ****** celular
-
Andres (@andrescabrasti) reportóNi siquiera sé por qué existe la app de Mi Telcel si es una inútil y completa ******
-
ACERERO75 (@acerero75) reportóCda vez peor el servicio de @Telcel, desde antier realice el pago de la factura de este mes mediante tarjeta de debito y hace una hora aprox me suspenden el servicio, me trato de comunicar por*111 y no es posible, entro por la aplicación y me dicen que a ellos les aparece que
-
ragassj (@PedroRaga11) reportó@ilsedaniela09 Es que telcel falla
-
Yess (@Yess01563156) reportó@Telcel ¿tardarán mucho en arreglar la señal? Ya van más de dos horas sin servicio en la red.
-
juan jose estrella (@braxgtw) reportó@telcel se puede cambiar de mi sim física a asim, si que me tengan que meter a un plan forzoso.