Estado del servicio de Telcel en Rincón de Romos, Aguascalientes
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rincón de Romos, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Romos, Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Romos, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Rincón de Romos, Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de Romos y lugares cercanos:
-
⚜️Frank McFLY⚜️ (@Frank_McFLY5) reportó desde Rincón de Romos, AguascalientesNo les pasa que se está yendo la señal de @telcel a cada rato? Quien más tiene este problema? @ServicioTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anthony (@irresponsible04) reportó@PumasMX @Telcel balaceen a ese **** ******* de antuna
-
Angel Vazquez (@AngelVazqu60683) reportó@PumasMX @Telcel Se alejan cositas, pero ya en serio hay alguna forma de que nosotros la afición vallamos y pidamos el despido de la directiva de pumas?? Ya fue mucho tiempo y no hay respuesta positiva para el nivel de el equipo
-
miltonG (@1000Ton_g) reportóPésimo servicio de @MovistarMX ... Qué compañía me recomiendan? #Telcel #Bait #Att ???
-
Day (@Day_Dice) reportóRecargué saldo a mi @Telcel través de @uala_mex y no me activaron mis GB y Telcel no quiere ayudarme a tener el servicio por el qué ya pagué.
-
Daniel Alberto (@Gallegosdaniel2) reportó@PumasMX @Telcel Uno los ve y se da cuenta del cariño que le tiene a este deporte, amor ciego. Yo ni a pumas le voy y es desesperante ver a Antuna, es increíble que haya sido seleccionado, mundialista y peor aún, siga teniendo equipo, es un asco total
-
A La Bruja (@Alejand44519981) reportóPésima atención de @Telcel @ServicioTelcel empezando por los centro de atención,nadie te puede ayudar en caso de extravío y eso que iba a comprar otro aparato
-
Gustavo Morales (@GustavoMor85) reportó@wakon @Stma_Fntwxy @Telcel pensé que solo era yo jajaj varias personas si tienen pero solo yo ando igual que ustedes, igual de la la paz, baja sur
-
a r d n a j e l a (@__x__e_l_a) reportóEn la mañana le puse $100 a mi telefono y a las 5 de la tarde me llega el aviso que ya me agoté mis datos NO SEAS ****** MAMON @Telcel COMO CHINGADOOOOS SI ME LA PASO TRABAJANDO
-
Pepe Grillo (@javisantana63) reportó@mario_dico50 @ServicioTelcel @Telcel Se te olvido echarle la culpa a la 4t chueco..... Andas fallando mi judas
-
AlexGar. (@Alxg115) reportó@Pucc_Cartoons No espera no era telcel era movistar que ******* que soy