Estado del servicio de Telcel en Rincón de Romos, Aguascalientes
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rincón de Romos, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Romos, Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Romos, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Rincón de Romos, Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de Romos y lugares cercanos:
-
⚜️Frank McFLY⚜️ (@Frank_McFLY5) reportó desde Rincón de Romos, AguascalientesNo les pasa que se está yendo la señal de @telcel a cada rato? Quien más tiene este problema? @ServicioTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VeroP (@Flandecoco76) reportó@paolajesco @Telcel Oye siii! Yo tengo plan de renta y este mes me duraron como 8 días los datos! Una grosería
-
La Regia ✨ (@Laregiadelaredo) reportó@ReinaldoHex666 @Telcel @ATT Jajaja respuesta definitiva: sin saldo no hay spam. 🤭
-
Pato Minchaca (@patominchaca) reportó@Telcel no tengo servicio, ni datos ni llamadas, necesito mis servicios.
-
Melisa Cedeño (@Melssmc) reportó@Joako00 @Telcel La semana pasada fui a renovar mi plan porque se vence en Septiembre y me dijeron que a fuerza debo comprar un equipo. 🤡 Justo les comenté que me habían cobrado su “obsequio” y me dijeron que fue por la renovación porque era el equipo que adquirí para mi nuevo contrato. 🤡🤡🤡
-
redacted_expunged (@RExpunged) reportó@spotgabbiani @Telcel @carlosslim Qué inocentes son los developers. Creen que el problema de telmex y grupo carso tiene que ver con la experiencia técnica.
-
Kryptonian (@kriptoniankal) reportó@Telcel tus datos no funcionan, va muy lenta la conexión o de plano no se conecta
-
Jose Alberto (@twittpixmx) reportó@spotgabbiani @Telcel @carlosslim Seguro? Por qué justo ayer compré una esim y en cuanto me llegó al correo me tuve que registrar para poder usar y el registro se hizo bien y sin problemas. Incluso siento la página funciona y responde mejor que hace dos semanas
-
∞ Irëm∞ (@Koddoku) reportó"El registro de líneas telefónicas ya está generando costos y presión operativa para las empresas de telecomunicaciones. La primera fecha de vinculación dejó 4.4 millones de líneas suspendidas y expuso problemas técnicos en las plataformas de Telcel, AT&T y Movistar. Suspender millones de números implica coordinar sistemas de facturación, autenticación, SIM y eSIM, así como el acceso a redes 4G y 5G. Además, la implementación del padrón fue estimada por la CRT en más de 4,053 millones de pesos. Telefónica México informó que ha invertido alrededor de 4 millones de dólares desde enero. Hasta el 19 de agosto, 73.2 millones de líneas, equivalentes a 46.5% de las 157.1 millones activas en México, habían completado la vinculación. El siguiente corte será el 31 de agosto." #ExpansiónEmpresas
-
Jake Arreguín (@jake_arreguin) reportóNo tengo señal desde hace horas, me marca "sin SERVICIO" o "solo SOS" @Telcel
-
Andrés Ramírez 💎 (@ramirezlopezand) reportó@MGRADILLA @jcito007 @Telcel Como tu ya pasaste los 6 años… no espera, nunca tuviste crédito…