Estado del servicio de Telcel en Rincón de Romos, Aguascalientes
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rincón de Romos, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Romos, Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Romos, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Rincón de Romos, Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de Romos y lugares cercanos:
-
⚜️Frank McFLY⚜️ (@Frank_McFLY5) reportó desde Rincón de Romos, AguascalientesNo les pasa que se está yendo la señal de @telcel a cada rato? Quien más tiene este problema? @ServicioTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noemi (@eimidenying) reportó@Telcel Tengo una hora en linea buscando un asesor solo para que me envíen mi factura y no obtengo respuesta, todo el año su portal a estado esta en mantenimiento, con quien me dirijo?
-
Röytuitea 😉 (@roytuitea) reportóMuchachones del X. Si alguno de ustedes tiene prepago @ATT porfa pasen tips si me conviene moverme para allá . @Telcel ya me tiene hasta la madre con su pésima cobertura y gasto de datos que se me evaporan de la noche a la mañana… son unos raterazos de lo peor
-
£u€Y (@lucylove1808) reportó@Telcel no sirve tu aplicación ni abre siquiera. Del bienestar
-
Analog horror (@AnalyticWall) reportó@Telcel, necesitas ayuda? Asumo los responsables del control del tráfico de datos no son expertos en la tecnología que usan para filtrado de contenido. El acceso a Google, WhatsApp tiene un compromiso de disponibilidad es decir, no funciona bola de estúpidos.
-
Jo (@DesdeBarandilla) reportóTelcel te odio. Cambiaste las condiciones de mi plan. Sin que yo autorize o firme nada. Tengo 4 años sin renovar así estábamos bien. No sabes el alacrán que te acabas de echar
-
ENYEL OLIVA (@ENYEL78) reportóOYE @Telcel PORQUE INSISTEN TANTO EN QUE DEBEMOS REGISTRAR NUESTRO NUMERO PERO TE METES A LA APLICACIÓN Y SIEMPRE FALLA YA EN EL SEGUNDO O TERCER PASO Y TE DAN 72 HORAS MAS Y SIGUE FALLANDO SI NO TINEN ORDEN EN SU APP Q HARAN CON MIS DATOS
-
Melody (@unataurooo) reportóNeta Telcel está malísimo
-
Irving (@kirvi_03) reportó@Telcel Ayer hice una recarga con la aplicación de Banamex y nunca llegó. Fui al banco y dijeron que el problema son ustedes, me resuelven?
-
Xaniaa (@xania_vl) reportómaldito Telcel todavía q quiero vincular mi línea no me deja el hp
-
Francisco Naranjo (@fjnaranjo65) reportó@Profeco @Telcel tengo problema con mi línea de telcel y en el centro de atención me cuelgan, no me atienden, solicito ayuda