1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Rincón de Romos
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Rincón de Romos, Aguascalientes

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rincón de Romos, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Romos, Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Romos, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Rincón de Romos, Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de Romos y lugares cercanos:

  • Frank_McFLY5
    ⚜️Frank McFLY⚜️ (@Frank_McFLY5) reportó desde Rincón de Romos, Aguascalientes

    No les pasa que se está yendo la señal de @telcel a cada rato? Quien más tiene este problema? @ServicioTelcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Telcel pésimo servicio de Telcel en el zapote del Valle municipio de tlajomulco de Zúñiga Jalisco pésimo sin datos

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Osvaldoarias123 @Telcel @Osvaldoarias123 Hola, Osvaldoarias123. Por favor, envíanos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a tu respuesta. Te atiende A. R. de Redes Sociales. 🦉

  • chaserpollo56
    chaserpollo (43 k) (@chaserpollo56) reportó

    @AElsuperoso @ServicioTelcel @Telcel Adrián yo tengo el paquete de 60 gigas Y justo me pasó ami en este mes Telcel no me dio ninguna solución y me dicen que es problema de Apple y que bla bla bla Mi corte es el 14 y que bueno que me lo dices Para ir a meter una denuncia a Profeco por el rob0 que están haciendo

  • Jess_Urzua
    Urzúa (@Jess_Urzua) reportó

    Es normal que mi recarga de $20 me alcanzó sólo 2 minutos para llamar al 071?? @Telcel cabe mencionar que cada mes recargo lo de mi plan normal pero al parecer, este no me da saldo para marcar a números tipo 071 🤯🤯.

  • crrrr436
    Tia R (@crrrr436) reportó

    @ursulacamba Pregunté en Telcel y me dijeron que si se tiene plan mensual ya está registrado.

  • CuppyCast
    Cupcake, My Love (@CuppyCast) reportó

    @noseeeeeikn @baitmxoficial Ya se. De verdad casi no tengo señal en ninguna parte. Está barato y todo y bueno antes te daban más megas por los planes quincenales i mensuales. Neta que ya estoy pensando regresar a Telcel

  • Nesxxxtor
    Nestor Mtz. (@Nesxxxtor) reportó

    @Telcel es compita se está yendo a la basura, la red falla constantemente en cualquier lado, llamadas que no se enlazan o de mala calidad, por más reportes que de levantan no hacen nada y todo sigue igual #telcellapeorred

  • RicomCom1
    Chilaquil Enmascarado (@RicomCom1) reportó

    @Telcel @carlosslim Responde @telcel, que hago su camara no capta nada, ya lo hice 20 veces. Resuelveme el problema es tu aplicación.

  • vinagretta
    Sistra-gedia PataKi (@vinagretta) reportó

    Fui a Telcel a renovar mi plan que había vencido… hace 9 años. #éxito

  • TaniaAlanisC
    Tania Alanis (@TaniaAlanisC) reportó

    Estoy harta de @ATTMx no me entran llamadas y su pésimo servicio al cliente no me da solución. Pretenden contactarme por llamada CUANDO JUSTO ME QUEJO QUE NO ENTRAN LLAMADAS. Regresaré a a Telcel?