Estado del servicio de Telcel en Salvatierra, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salvatierra, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvatierra, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvatierra, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Salvatierra, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvatierra y lugares cercanos:
-
Cecilia Aguilar Esquivel (@_c_e_c_i_l) reportó desde Jaral del Progreso, GuanajuatoMira, es frustrante pero al menos hay esperanza, yo cometí el error de aceptar un plan Telcel por teléfono con la condición depagarlo en Oxxo porque aquí no hay banco y no fueron capaces de habilitar ese servicio, perdí mi número el servicio u el centro a50km
-
Ana Celia Tinajero (@anaceliss) reportó desde Acámbaro, Guanajuato@Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX
-
Cecilia Aguilar Esquivel (@_c_e_c_i_l) reportó desde Jaral del Progreso, GuanajuatoNo he podido pagar enOxxo, estoy en bureau de crédito lo que me ha perjudicado, perdí mi número y no tengo servicio, me indigna ver que el tiempo de sus clientes no tiene ningún valor para Telcel y que con la mano en la cintura te mandan a Bureau y son la
-
DIEGO SALGADO (@DIEGO_SALGADO05) reportó desde Salvatierra, Guanajuato@Telcel cuando van a tener iPhone 13 pro Max de 1 tera ? Me urge!
-
sandro alejos (@sandroalejos1) reportó desde Acámbaro, Guanajuato@Telcel qué pasa con su wifi? No carga nada igual los datos y ya he perdido varías clases por eso. Que tienen? Por qué no vivo ni en una zona rural y aveces se va la señal por HORAS
-
Observador Ciudadano (@salvatierrahoy) reportó desde Salvatierra, GuanajuatoMalo, pésimo y lo que sigue el servicio de Internet de @Telcel
-
Cecilia Aguilar Esquivel (@_c_e_c_i_l) reportó desde Jaral del Progreso, GuanajuatoOtra vez, adquri un plan Telcel de 300 mensuales conservando mi nuelsro con la condición de pagarlo en OXXO porque aquí nohay Bsncos Yelp Centro de Atención al cliente me queda a 50kmd tiene unas escaleras donde Tarzan lo pensaría no hay estacionamiento ni
-
DIEGO SALGADO (@DIEGO_SALGADO05) reportó desde Salvatierra, Guanajuato@Telcel Ya lo hice, ya me dijeron eso. Me urge el teléfono y necesito saber cuando llegan para poder adquirirlo!!
-
DIEGO SALGADO (@DIEGO_SALGADO05) reportó desde Salvatierra, Guanajuato@Telcel Pero en todo Mexico no tienen. Cuando les llega porque me urge 🥲
-
Abraham Rosillo (@ab_330) reportó desde Tarimoro, GuanajuatoQue onda con tu señal @Telcel en #Tarimoro!!!! Ya estas peor que @Movistar! #pesimoservicio
-
DIEGO SALGADO (@DIEGO_SALGADO05) reportó desde Salvatierra, Guanajuato@Telcel Ya lo hice también y no me dieron respuesta 🙄
-
Chon Snow (@manetuits) reportó desde Acámbaro, GuanajuatoTelcel me quiere cobrar 5 pesos por tener el tono de Medellín en mi celular, NO MAMES PINCHE ASCO NI PORQUE ME DIERAS UN iPhone XS DE REGALO.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🙄 Moisés Gijón ® 🇲🇽 (@LaVeleta) reportó@MelisaGuerrero4 @Telcel Levanta tu queja en @Profeco yo ya lo hice y fue súper rápido, a mí también me la aplicaron, igualito a ti y yo no datos usaba, entre más seamos se acabarán este tipo de abusos por parte de estos rateros
-
Rubén Rangel (@RubenRangel) reportóQuedan 13 días para dar de baja las #app bancarias, motivo: darán de baja mi número de teléfono celular. En mi caso son: @Telcel , @Banorte_mx y @banamex Ni modo, así nuestro gobierno que quiere controlar toda, siguen llorando por lo de Coahuila
-
Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó@GARCIPAVON Todo mexicano que tiene contratado plan con Telcel, ya le registraron su celular. Me acabo de enterar hoy que fui a una sucursal de Telcel. Así que ya nos chingaron porque la mayoría de los mexicanos tiene contratado un plan.
-
Jose (@luissingle16_) reportóAlguien trabaja en algún Telcel o AT&T que pueda cotizarme un plan de renta
-
Alan el cobrista (@AlanXB_Cr) reportó@PicksdelSoplon @grillinnn_ Esa madre es una **** ESTAFA, ahi si le dejan caer toda a la @Profeco, yo trabajé en Telcel y activar ese tope debería ser gratis
-
𝕽𝖊𝖓𝖆𝖚𝖉 (@Csarucho) reportóPésimo servicio el de @Telcel, saque una línea con ellos y el número esta registrado en WhatsApp y todos lados. ¿Por qué me dan un número reciclado? @Profeco
-
Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportóEl problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.
-
EST SoloMid (@TodoMid) reportó@JorgeJaureH @rulog03 Unefon tiene tarifa de uso justo ósea que solo es hasta tantos gb la velocidad máxima y de ahí baja un chingo y Telcel si es ilimitado, y sobre todo la cobertura no es comparable ni cerca.
-
L-esquer! (@Eskercitoo) reportóOye @Telcel tu app tiene meses fallando... ya metele y arreglala papito!
-
khhavdn (@khhavdn) reportó@SolarLobo @Telcel El error es que la gente siga comprando teléfonos directamente con los operadores...