Estado del servicio de Telcel en Salvatierra, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salvatierra, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvatierra, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvatierra, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Salvatierra, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salvatierra y lugares cercanos:
-
DIEGO SALGADO (@DIEGO_SALGADO05) reportó desde Salvatierra, Guanajuato@Telcel Ya lo hice también y no me dieron respuesta 🙄
-
Abraham Rosillo (@ab_330) reportó desde Tarimoro, GuanajuatoQue onda con tu señal @Telcel en #Tarimoro!!!! Ya estas peor que @Movistar! #pesimoservicio
-
Ana Celia Tinajero (@anaceliss) reportó desde Acámbaro, Guanajuato@Telcel hizo un doble cargo en prepago. El cual se reflejó afectado para la activación del "paquete sin límites" en la línea de mi papá. Y ahora quiere que vaya a tramitarle en cambio a @MiMovistarMX
-
DIEGO SALGADO (@DIEGO_SALGADO05) reportó desde Salvatierra, Guanajuato@Telcel cuando van a tener iPhone 13 pro Max de 1 tera ? Me urge!
-
Cecilia Aguilar Esquivel (@_c_e_c_i_l) reportó desde Jaral del Progreso, GuanajuatoMira, es frustrante pero al menos hay esperanza, yo cometí el error de aceptar un plan Telcel por teléfono con la condición depagarlo en Oxxo porque aquí no hay banco y no fueron capaces de habilitar ese servicio, perdí mi número el servicio u el centro a50km
-
DIEGO SALGADO (@DIEGO_SALGADO05) reportó desde Salvatierra, Guanajuato@Telcel Pero en todo Mexico no tienen. Cuando les llega porque me urge 🥲
-
DIEGO SALGADO (@DIEGO_SALGADO05) reportó desde Salvatierra, Guanajuato@Telcel Ya lo hice, ya me dijeron eso. Me urge el teléfono y necesito saber cuando llegan para poder adquirirlo!!
-
Observador Ciudadano (@salvatierrahoy) reportó desde Salvatierra, GuanajuatoMalo, pésimo y lo que sigue el servicio de Internet de @Telcel
-
Cecilia Aguilar Esquivel (@_c_e_c_i_l) reportó desde Jaral del Progreso, GuanajuatoOtra vez, adquri un plan Telcel de 300 mensuales conservando mi nuelsro con la condición de pagarlo en OXXO porque aquí nohay Bsncos Yelp Centro de Atención al cliente me queda a 50kmd tiene unas escaleras donde Tarzan lo pensaría no hay estacionamiento ni
-
Chon Snow (@manetuits) reportó desde Acámbaro, GuanajuatoTelcel me quiere cobrar 5 pesos por tener el tono de Medellín en mi celular, NO MAMES PINCHE ASCO NI PORQUE ME DIERAS UN iPhone XS DE REGALO.
-
sandro alejos (@sandroalejos1) reportó desde Acámbaro, Guanajuato@Telcel qué pasa con su wifi? No carga nada igual los datos y ya he perdido varías clases por eso. Que tienen? Por qué no vivo ni en una zona rural y aveces se va la señal por HORAS
-
Cecilia Aguilar Esquivel (@_c_e_c_i_l) reportó desde Jaral del Progreso, GuanajuatoNo he podido pagar enOxxo, estoy en bureau de crédito lo que me ha perjudicado, perdí mi número y no tengo servicio, me indigna ver que el tiempo de sus clientes no tiene ningún valor para Telcel y que con la mano en la cintura te mandan a Bureau y son la
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gaby 🩶 (@chkluvsp) reportóy luego la señal de telcel tampoco me quiere funcionar
-
itad79 (@itadl_04) reportó@Telcel @ServicioTelcel no sé porque desde que registre la línea como nos han pedido, se va la señal a cada rato y ni el wifi de mi casa agarra bien. De todos en casa soy la única que registró la línea y tiene este problema
-
Carlos Del Hoyo (@CharlieDelHoyo) reportó@LaMalaC Tú hiciste un contrato y tienes que pagar aunque no tengas línea no te hagas @Telcel ayuda no quiere pagar lo que debe
-
Omar Mazariegos (@OmarMazariegos1) reportó@Telcel que barbaridad para robar, aun conectado a Wifi y desactivado datos me están cobrando 4 veces lo que pago normal. Es un robo lo que hacen. Esto es la cereza del pastel para cambiar a otra telefonía.
-
mxmartedoc (@Mxmartedoc) reportó@maist28 @Telcel Tengo el mismo problema
-
Carla 🌺 (@carla9pink) reportó@Telcel Hola ayuda por favor hay falta de recepción de señal telefónica Telcel en el ejido de Allende en el municipio de Temoaya, Estado de México. Urge se restablezca la señal no se pueden hacer ni recibir llamadas y los datos móviles están muy inestables.
-
Flows ⊙⊝⊜ (@ms_danflowers) reportó¿Cómo ****** sobrevive Telcel a salvo del SAT si siempre sus facturas son una ******? Hace meses vi el dilema de unos complementos porque los hacen mal. Ahora veo que las facturas las hacen mal, lo peor es que sufre más el receptor por su pendejadas.
-
GËRÄLDÏNË♡ (@Love_Genne) reportóQue onda con @Telcel , todo el perro día sin perra señal! Ahhh pero para cobrarte mes con mes ahí si no se les va nada. Arreglen su mierdero, no es posible que nos dejen tanto tiempo sin señal
-
Lotzai Bass (@LotCarrm) reportó@LaMalaC Lamentablemente si tienes plan, Telcel ya dio todos tus datos al crimen organizado, digo digo, al gobierno
-
La piedra del triunfo mundialista (@TuEresElElegido) reportó@diann_9504 @mollybryant24 Ni siquiera se puede pasar del "puzzle", @Telcel es una basura