1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Francisco de los Romo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Francisco de los Romo, Aguascalientes

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Francisco de los Romo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Francisco de los Romo, Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco de los Romo y lugares cercanos:

  • Frank_McFLY5
    ⚜️Frank McFLY⚜️ (@Frank_McFLY5) reportó desde Rincón de Romos, Aguascalientes

    No les pasa que se está yendo la señal de @telcel a cada rato? Quien más tiene este problema? @ServicioTelcel

  • disl3xia
    🔌🤖 Neon Genesis Evang3xia (@disl3xia) reportó desde Jesús María, Aguascalientes

    @AlesiAkira De hecho el Huawei que tengo estaba en Telcel y le pusimos chip Movistar sin problemas

  • disl3xia
    Disl💀xia (@disl3xia) reportó desde Jesús María, Aguascalientes

    @nerazzuro @SrTsuki1 Acá todo bien con la señal de AT&T, me caga que Telcel llene el teléfono de apps inútiles que no se pueden desinstalar

  • samaniegohe
    eduardo samaniego (@samaniegohe) reportó desde Jesús María, Aguascalientes

    @malenalpz @Pakko_00 Telcel y ATT muy mal, hoy estoy usando Virgin, el detalle es la cobertura....le falta mucho

  • guslaredog
    Gustavo Laredo (@guslaredog) reportó desde Jesús María, Aguascalientes

    Pinche @Telcel, dlv el Internet. 😤😤😤🤯

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SVictor00
    elvic (@SVictor00) reportó

    @Telcel están chingue y chingue que registren la línea para no servir, ya intentó 5 veces mi papá y nada más no, solo dice el error al validar y fin

  • cancanmonofeo2
    cancan (@cancanmonofeo2) reportó

    @Telcel Va el mensaje veamos si lo contestan o mejor publico videos del mal trato

  • diann_9504
    Diana Laura (@diann_9504) reportó

    @AyOjits A mí me funciona más Telcel que att, la Netflix

  • pausegoviano
    Pau Segoviano (@pausegoviano) reportó

    En +20 años con @Telcel , las pocas veces que me he acabado datos, me mandan un sms avisando. Hoy me dicen que además de acabármelos, tuve un consumo de $3,000. En el trabajo y en casa estoy conectada siempre en WiFi. Me parece ventajoso @Profeco @CondusefMX qué procede?

  • Sr_Conejo9
    M.A.L. (@Sr_Conejo9) reportó

    A alguien más le pasa, que su celular marca 5G, pero las apps (WhatsApp, Waze, Maps, navegador, etc) les arroja cargado o sin internet ?? Que **** pasa ahora @telcel @ServicioTelcel Y no salgan con su: mándanos tus datos por DM porque de nada sirve verificar la línea.

  • AngelLopezP
    Ángel López (@AngelLopezP) reportó

    @Telcel Me retire de la sucursal debido a la lentitud de atención. Solicito una queja

  • AlejandroCA274
    Alejandro Camacho (@AlejandroCA274) reportó

    @DaDiLe86 @Telefonia_MX Yo he usado Oxxo CEL, qué a la vez depende de Freedom qué cómo dices es Telcel. Pues funciona bien, pero carece de cosas cómo VoLTE, vowifi. No siempre se conecta al 5G. Al menos ya implementaron eSIM hace poco. Yo diría un Telcel Lite

  • el_asocial
    🧉Daniel (@el_asocial) reportó

    @LaMalaC Telcel ya te registró XD Al tener plan pueden registrarte cuando quieran

  • tigreNY666
    capitanamerica (@tigreNY666) reportó

    @Leon9999_Mx @Telcel @Claudiashein Tuvieron meses para hacer por la web o ir a un ****** centro Telcel. Gente ridícula

  • TwisterDeSam
    Samo 🇲🇽 (@TwisterDeSam) reportó

    @Telcel chinga tu madre quiero comprar un paquete de 2 horas ilimitado y **** página no sirve