1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Francisco de los Romo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Francisco de los Romo, Aguascalientes

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Francisco de los Romo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Francisco de los Romo, Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco de los Romo y lugares cercanos:

  • Frank_McFLY5
    ⚜️Frank McFLY⚜️ (@Frank_McFLY5) reportó desde Rincón de Romos, Aguascalientes

    No les pasa que se está yendo la señal de @telcel a cada rato? Quien más tiene este problema? @ServicioTelcel

  • samaniegohe
    eduardo samaniego (@samaniegohe) reportó desde Jesús María, Aguascalientes

    @malenalpz @Pakko_00 Telcel y ATT muy mal, hoy estoy usando Virgin, el detalle es la cobertura....le falta mucho

  • disl3xia
    🔌🤖 Neon Genesis Evang3xia (@disl3xia) reportó desde Jesús María, Aguascalientes

    @AlesiAkira De hecho el Huawei que tengo estaba en Telcel y le pusimos chip Movistar sin problemas

  • guslaredog
    Gustavo Laredo (@guslaredog) reportó desde Jesús María, Aguascalientes

    Pinche @Telcel, dlv el Internet. 😤😤😤🤯

  • disl3xia
    Disl💀xia (@disl3xia) reportó desde Jesús María, Aguascalientes

    @nerazzuro @SrTsuki1 Acá todo bien con la señal de AT&T, me caga que Telcel llene el teléfono de apps inútiles que no se pueden desinstalar

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betorebel19a
    Betortuga (@betorebel19a) reportó

    @elparence_xd @PumasMX @Telcel Jajaajajajajaj ah ok jajajajajajajaa mi campeón jajajajajaajjaajaja **** mediocre

  • eddziad1
    eddziad (@eddziad1) reportó

    @Telcel No se le pueden mandar dm, no me sale la opción, me urge me den solución @Profeco

  • rinqxc
    K O (@rinqxc) reportó

    @starshcroft Amiga culpa al ****** de la línea porque en Telcel no duran ni UN PEDO

  • saramasamaras
    S (@saramasamaras) reportó

    @ServicioTelcel @AtencionProfeco Telcel no cumple con brindar su servicio, no hay red en la alcaldía Miguel Hidalgo, qué procede?? en su app solo dan largas y no solucionan

  • SpideyGuille15
    SpideyGuille15 (@SpideyGuille15) reportó

    @Telcel Malísima la red en Cancún, ya lleva días así

  • Christian_Gizz
    Christian Gizz (@Christian_Gizz) reportó

    @PumasMX @Telcel Con esos defensas no van a llegar a ningúna parte, ya llenan año y medio y no es posible que no vean el problema

  • Xpectrumm1
    ×pectrumm (@Xpectrumm1) reportó

    @sangreazulismo @PumasMX @Telcel nah! pumas tiene 15 años muerto

  • PablinReyesx3
    Pablo (@PablinReyesx3) reportó

    @clubleonfc @Telcel un error de la defensa y un penal costaron el juego. a seguir trabajando que al menos se vieron cosas interesantes.

  • SpideyGuille15
    SpideyGuille15 (@SpideyGuille15) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con la red de Telcel?

  • MikeCorces
    Miguel Corces (@MikeCorces) reportó

    @PumasMX @Telcel A LA ****** ESTE EQUIPO. Dejen de apoyar estúpidos ambiciosos que van por sus propios intereses individuales. Está afición no merece este equipo de ******. PUMAS ya no es. Club lleno de hambrientos.