¿Está Telcel con problemas o cortes en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Francisco de los Romo, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco de los Romo y lugares cercanos:
-
Disl💀xia
(@disl3xia) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@nerazzuro @SrTsuki1 Acá todo bien con la señal de AT&T, me caga que Telcel llene el teléfono de apps inútiles que no se pueden desinstalar
-
Gustavo Laredo
(@guslaredog) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
Pinche @Telcel, dlv el Internet. 😤😤😤🤯
-
🔌🤖 Neon Genesis Evang3xia
(@disl3xia) reportó
desde
Jesús María, Estado de Aguascalientes
@AlesiAkira De hecho el Huawei que tengo estaba en Telcel y le pusimos chip Movistar sin problemas
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Capitalista Neoliberal de Derecha
(@hate_amlove) reportó
@RealJorgeLuna Pues no se ve mucho esa velocidad cuando le comparto datos a mis conocidos que andan pagando cuotas extras en los CAC de Telcel y que ni saben de que les hacen los recargos. Telcel al interior del pais es invencible, pero aqui en la CDMX no tengo la necesidad de que me roben.
-
Claudett
(@ClaudettGV) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Restablezcan la señal primero!
-
Karla
(@kayita8a) reportó
Jajajaaja y yo queriendo cambiar al fastidioso de @ATTMx y #Telcel sin señal
-
2020
(@thefativan_) reportó
****** Telcel me tiene como estupido reiniciando mi celular
-
땡Aຮђℓey⁷땡🧣🤔🍷🍺
(@AshleyGT13) reportó
Otra vez problemas con los datos de Telcel, de que sirve que uno les pague plan
-
Manuel Flores
(@manuelfrdz) reportó
Les está fallando la red de telcel? No puedo hacer llamadas me dice error 😢 @Telcel
-
Valeria Carmona
(@Valeria09694251) reportó
Ahora tu @telcel estas fallando no se pueden realizar llamadas. Estamos salados.
-
☻
(@lumierehyunlix) reportó
Sigue sin regresar la señal @telcel !!
-
Tonnyy 4
(@4Tonnyy) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Y este tiempo que no tengo servicio me lo van a descontar de la factura?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@DiosesMuybueno permítenos apoyarte, indícanos los siguientes datos para poder verificar tu línea: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL