1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Francisco de los Romo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Francisco de los Romo, Aguascalientes

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Francisco de los Romo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco de los Romo, Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco de los Romo, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Francisco de los Romo, Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco de los Romo y lugares cercanos:

  • Frank_McFLY5
    ⚜️Frank McFLY⚜️ (@Frank_McFLY5) reportó desde Rincón de Romos, Aguascalientes

    No les pasa que se está yendo la señal de @telcel a cada rato? Quien más tiene este problema? @ServicioTelcel

  • samaniegohe
    eduardo samaniego (@samaniegohe) reportó desde Jesús María, Aguascalientes

    @malenalpz @Pakko_00 Telcel y ATT muy mal, hoy estoy usando Virgin, el detalle es la cobertura....le falta mucho

  • guslaredog
    Gustavo Laredo (@guslaredog) reportó desde Jesús María, Aguascalientes

    Pinche @Telcel, dlv el Internet. 😤😤😤🤯

  • disl3xia
    Disl💀xia (@disl3xia) reportó desde Jesús María, Aguascalientes

    @nerazzuro @SrTsuki1 Acá todo bien con la señal de AT&T, me caga que Telcel llene el teléfono de apps inútiles que no se pueden desinstalar

  • disl3xia
    🔌🤖 Neon Genesis Evang3xia (@disl3xia) reportó desde Jesús María, Aguascalientes

    @AlesiAkira De hecho el Huawei que tengo estaba en Telcel y le pusimos chip Movistar sin problemas

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albert0MC
    Albert MC (@Albert0MC) reportó

    @CerebrosG Que emoción ahora a ver si a @Telcel le dan ganas de procesar mi cancelación de mi plan que solicite cancelar hace 10 dias...

  • francesca_arbol
    FranC (@francesca_arbol) reportó

    @TELMEXSoluciona No se soluciona y @telcel tampoco funciona bien!!!

  • StriderDark1
    ⛥Strider⛥ (@StriderDark1) reportó

    @Telcel **** telcel negrero, aparte su ****** mundial esta chingando mexico vayanse alv

  • BacachitoMixxx
    Papi Josh (@BacachitoMixxx) reportó

    @Deresan1k Puro ******* deja Telcel solo porque en su jacal no tiene señal

  • the_aizensama
    El Angel (@the_aizensama) reportó

    @CRTGobMX Sirve que no le pago a Telcel cancelen mi línea siiiii

  • kapa_lex
    Tommy N🅾️riega (@kapa_lex) reportó

    Mi Internet en casa un día falla y el otro también @Telcel me podrán ayudar

  • kristopherxavi
    kris (@kristopherxavi) reportó

    @ServicioTelcel Ojo con mi línea de Telcel 🚨
Otra vez llegó mi fecha de corte y mis datos no aparecen reflejados correctamente. Uno paga puntual para recibir un servicio completo, no para estar batallando cada mes con el mismo problema. 📵📶 Pésima atención y cero solución hasta el momento.

  • ladytormenta
    Gina Cebey (@ladytormenta) reportó

    @CFE_Contigo si app no sirve, no se puede marcar 071 desde telcel (!!!) me urge hacer un reporte ¿cómo le hago?

  • PetraLlamas
    Petra Llamas (@PetraLlamas) reportó

    @arturoelias @telcel @ServicioTelcel pésimo servicio TELCEL. Oprimí una tecla del confuso menú y me hicieron un cargo por 3 gigas que yo no pedí. Escribí un correo y hablé al *111 y la respuesta es la misma, que pague y me aguante. Alguien tiene el poder de cancelarlo? 🙏

  • ischel_figueroa
    Niii 🌙 (@ischel_figueroa) reportó

    @Telcel que mal plan, que hagan cargos de otras apps que no autorice, y que para que me hagan reembolso te tengo que llevar a un centro de atención a qué revisen mi celular para verificar que yo no hice esa compra.