Estado del servicio de Telcel en San José del Cabo, Baja California Sur
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Cabo, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨BERRINCHINA✨ (@imapathy) reportó@pasotti @jorgeramos7773 @Telcel Segun vi aunque sea de renta hay que registrarlo, y si no lo haces y sigues teniendo señal, pero ya no datos, ni podrás hacer llamadas y te seguiran cobrando.
-
Ari (@SoyOtraAriana) reportóSi tienes un contrato forzoso con: Telcel, AT&T, Movistar o con algún otro proveedor , hay un detalle legal de los lineamientos que obligan a registrar tu línea teléfonica, que debes conocer para que no te agarren en curva: 🔴La falta de registro no te libera de tu contrato. La empresa puede seguir cobrando la renta mensual alegando que el número sigue reservado para ti en su sistema, aún cuando no lo registraste, aún cuando te quiten el servicio. Y qué crees? si dejas de pagar porque no tienes servicio, podrías incurrir en incumplimiento de contrato, generando recargos o penalizaciones por terminación anticipada, a pesar de que la causa origen fue un bloqueo legal y no un deseo de cancelar el servicio solo por gusto. Es una locura que se te impida usar el servicio por una orden administrativa (Gobierno Federal), pero se te exige el pago por un servicio que no estás recibiendo. Ojo con esto: si ese fuera el caso, sí puedes reactivar tu servicio siempre que estés dentro del "Ciclo de Vida" de tu línea. Y te preguntarás ¿de cuántos días hablamos?, ups, este depende de cada compañía, por lo que el tiempo para rescatar tu número sin perderlo definitivamente varía según tu contrato, claro, aplica posteriores al 30 de junio. Sigo pensando que, nos encontramos ante una colisión de obligaciones. Por un lado, tenemos una carga administrativa impuesta por el Estado y, por otro, una obligación contractual privada con la compañía. ¿Qué opinas? Te leo. 👀📵📴📲
-
SayerMx (@MxSayer) reportó@DaniiMeejia @jorgeramos7773 @Telcel Cuando reasignen tu número va a ser el problema con wa 🫡
-
Jorge Moreno (@Cocorokr) reportó@moniarandav @Telcel Si es prepago que no creo por los años que dices pues si te la van a cancelar Pero si es plan tarifarío seguramente ya esta registrada... Ahora, si tu preocupación son los datos personales pues desde que uno contrata los proporciona y asi en muchos lados da igual si es el gob.
-
EL TOÑO (@hijodelnono) reportó@Telcel @liam_gl @ServicioTelcel También tengo problemas con la app, no puedo ingresar a la app y tuve que hacer mi pago vía telefónica Pero tengo que ver algunos detalles de mi línea pero no me deja entrar
-
C.H. (@walleberto) reportó@moniarandav @Telcel Una opción legal ante Profeco por falta de contrato de parte de Telcel al no ofrecerte el servicio para que termine antes el plan forzoso y quedarte con el móvil como compensazion, premio o castigo?
-
Licenciado Porcel (@jesus78371074) reportó@jorgeramos7773 @Telcel Quien sigue en Telcel ? No soy chairo pero esos llevan robando y lucrando años con el servicio de telefonía
-
Benjamin Rojas (@rojasgb) reportó@TELMEXSoluciona @gallo_de_peleaa Con razón no pueden dar solución a nada, a todos les contestan que estan dando prioridad, cuantas prioridades pueden atender al mismo tiempo? Y gracias a su ineptitud también ya se terminaron mis datos de telcel
-
Reinaldo (@ReinaldoHex666) reportó@simpretranquilo @moniarandav @Telcel Pregunté directamente y aún teniendo plan te tienen registrado pero este registro es otro registro
-
Jann Paull (@Jann_Paull) reportó@Telcel Y de que les sirve poner promociones, si al final de mes tendrán que dar de baja a millones de usuarios?