1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San José del Cabo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San José del Cabo, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Cabo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmmGalindo
    Emmanuel G. (@EmmGalindo) reportó

    @Telcel @peluuus Por favor, se acabaron mis datos del plan en el segundo día que los tengo y ni los he utilizado!!!!! HELP

  • AdriaGarciaE
    Adriana García Espinoza (@AdriaGarciaE) reportó

    El problema de los homónimos sí existe porque a mí me dijeron en CDMX hace muchos años que tenía uno creo que en Veracruz, y que debía todo en telcel. Por eso no te caigo bien @arturoelias? No, ya en serio. Sí pasa.

  • anval51
    Annick (@anval51) reportó

    Hasta hace unos días no había tenido problemas de señal con @Telcel Ahora llegó a la Piedad Narvarte y nada. Parece el triángulo de las Bermudas

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @BancoInbursa desde las 4 am no tenemos luz y el servicio de telcel esta pesimo

  • alfa9113
    Fabián I (@alfa9113) reportó

    Desde que me registraron a fuerzas telcel en su base se datos del gobierno PLATA CARD No deja de ***** todos los días a toda hora, ya me cansé de bloquear números y reporté a @CondusefMX y sigo con el problema.....😡😡😡😡😡

  • _maldo21
    sofia (@_maldo21) reportó

    Alguien más se está acabando los datos de Telcel en chinga??

  • Liliix_0
    Lilii 🌺 (@Liliix_0) reportó

    @Telcel Me caen mal estas tipas porq se parecen a la q me bajó al novio ****** Diana, me arruinaste la vida

  • boniie
    Boniie Sánchez B.  (@boniie) reportó

    @Telcel Hola, su servicio está mal? No tengo línea desde la mañana y estoy al corriente con todo

  • Marce4700
    Frank (@Marce4700) reportó

    **** señal de ****** y aún así quieren que me registre chinga tu perra madre @telcel Es hora de una #esim

  • Crash_FN_
    12 (@Crash_FN_) reportó

    @Telcel Es imposible enviarles mensaje sin verficacion de verdad que tienen un servicio deprimente