¿Está Telcel con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San José del Cabo provienen de los códigos postales 23427.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José del Cabo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San José del Cabo | Teléfono | |
San José del Cabo | Teléfono | |
San José del Cabo | Internet | |
San José del Cabo | Televisíon | |
San José del Cabo | Internet | |
San José del Cabo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Basurto
(@Basurtuko) reportó
@Telcel @ServicioTelcel qué pasa con las llamadas WiFi, actualización a iOS 16.1.2 y ya no funciona…@AppleSupport
-
nosoygis
(@gisstama) reportó
@ServicioTelcel cancele mi número y hace meses que no utilizo TELCEL, por que siempre me hacían cobros de más. Y ahora me quieren cobrar una línea de un número que desconozco. Me he comunicado muchas veces y todos los asesores ocupados. TELCEL es la peor compañía en mx
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@AleejandraOb ¡Hola! "Bienvenida a Telcel, la Red 5G" "Te ofrecemos una disculpa, por el momento el servicio de Mi Telcel se encuentra intermitente, te pedimos seguir intentándolo hasta que te deje realizar movimientos" Para mayor información te atendemos por DM. SD/RS
-
Andros
(@xndr05) reportó
@AldoReyes__ @Telefonia_MX En mi opinión esa velocidad se queda corta con lo que debería ofrecer la tecnología #5G y no veo justo que #Telcel tenga planes especiales para acceder a la máxima velocidad de esta red.
-
nosoygis
(@gisstama) reportó
Espero que todos dejen de usar @Telcel @ServicioTelcel para ver si así hacen un cambio en su servicio y para que su “monopolio” de telefonía termine, es un asco.
-
Lucy Fong
(@LucyFong4) reportó
Telcel tiene un servicio malisimo
-
Sara Mago 🌈
(@manolo_kub) reportó
No cabe duda que Telcel es una 💩. Su sistema de pago en línea todo el tiempo está fallando. Te marcan error, pero te hacen el cargo y no te dan recibo. 😡
-
Gonzalocutor91
(@Gonzalocutor91) reportó
Que onda con tu mal servicio @Unefon acabo de hacer una recarga y los datos solo me duraron 10 minutos cuando antes me duraban 5 días, se trata de que me cambie a @Telcel o que pedo
-
Ayrton Vieyra
(@AyrtonVieyra5) reportó
@Telcel Increíble la forma en la que roban, cada factura es lo mismo. Cobran por paquetes que uno no activas. Cinismo hambreados, están buenos para ofrecer planes pero no para resolver problemas.
-
Belmont
(@BelmontLuis) reportó
@melissazermenoc @Telcel Si, es un asco! Todo el día intentando pagar mi plan y nada. Ni en tiendas físicas. Ascooooo @Profeco pero eso si suspendieron mi línea