¿Está Telcel con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lupita
(@Lupita04311663) reportó
@ServicioTelcel De nuevo sin señal Telcel en Palizada, Campeche. Todos los días es la misma situación
-
Salmon
(@OEAM122) reportó
@Telcel Me llegó un mensaje de que suspendieron mi número de celular, tengo plan y no entiendo la razón pues estoy la corriente con mis pagos y lo necesito urgentemente por mis situación de salud
-
Yael Martinez
(@YaelLince11) reportó
@Telcel No es posible que una renovación no puedan hacer, llevo 2 días sin línea, en la página no han echo la actualización del plan y ni en suscítala ni por teléfono dan respuesta @Profeco pueden intervenir ? Gracias !!
-
El jarrito fiu fiu
(@robert_5515) reportó
@EibmozLocarac El doctor hijar fue muerto después de declarar que era dueño de un Telcel.
-
David Ochoa B.
(@BytePodcast) reportó
@jesusbarroso73 @Telcel ¡Hola! Yo he probado varios de la serie G y no les encontré problemas... El G82 es 5G, tiene un Snapdragon 695 con 6/128GB, triple cámara y cuesta precisamente 8mil bolas. La cámara no es la mejor de su categoría, pero ha mejorado mucho y está muy decente. Por lo demás, vas!
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@CharlyMx09 Si presentas alguna eventualidad con tu línea te pedimos que nos compartas más detalles del caso que presentas, adicional compártenos vía DM (mensaje privado) tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo. Te asistió HR de RS 🍀
-
Vicente Maza
(@VicenteMza) reportó
Cámbiense a Bait Telcel es una ******
-
Eduardo Otero
(@darkministre) reportó
@Telefonia_MX En un Moto G 5G de Telcel no me deja navegar en 5G, en automático se baja a 4G+ pero en un Mi 11 Lite 5G liberado si me da hasta 300Mbps de bajada y 60 de subida, cuando en 4G+ no llega a 200 de subida y 30 de bajada, claramente no son velocidades de 5G pero si veo la diferencia
-
Alfredo Mota Perez
(@_MotaPerez) reportó
@XatakaMexico Disculpen amigos, la red 5g de telcel se puede usar sin contar con plan ?
-
Vane
(@Van_ber) reportó
@jonvalgar @Telcel Llevo todo el día así, necesito comunicarme por trabajo y no hay señal