¿Está Telcel con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jess uri
(@jessusa25) reportó
@Telcel no hay llamadas , me termina llamada sin marcación con error 88. Los tiraron ?
-
Sabrina Blanco
(@s4br1n4_bl4nc0) reportó
@ServicioTelcel @Telcel llevo años con la misma línea y con buzón de voz desactivado xq no me gusta, no lo quiero, no me sirve, no lo uso y hoy me voy dando cuenta que lo volvieron a activar sin mi autorización. 😡🤬
-
Lilian
(@lilizel) reportó
Alguien sabe si se cayo telcel y watsapp?
-
Ramón Arellano
(@Moncho_Monchis2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que onda con @ServicioTelcel @TelcelEmpresas @Telcel , no hay servicio, queremos reembolso de tiempo sin servicio,
-
ARIES Y PUMA DE CORAZÓN
(@vegapech65) reportó
Tiene señal Telcel? Informen porfa porque yo no
-
Ivan St
(@Ivanst33) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Den respuesta se cayo todo el servicio no hay llamadas y sin Internet 12ene23 23:13pm Desde queretaro
-
ƿ ૯ ƿ ૯ ♥ Ն ૯ ƿ ω ツ
(@PepeLepw) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Hola @Telcel , me podrías decir porque demonios no tengo línea???? Estoy consciente que debo renovar mi plan, cosa que no he hecho, pero voy al corriente con mis pagos, de que se trata??? No puedo hablar al *111 porque no sale la llamada!!!
-
Vanessa López Castro
(@Blavaloca) reportó
@Telcel está fallando o sólo mi línea 😱😱😱
-
Jose Balmori
(@Jbalfon) reportó
@Telcel sin servicio
-
JVBO
(@JUANVBO) reportó
@Telcel @ServicioTelcel que pex con ustedes? Primero me dejan sin datos aún teniendo en mi plan, y ahora falla la red? No mamar