Estado del servicio de Telcel en San José del Cabo, Baja California Sur
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Cabo, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mellow 🦋 ฅ^•ﻌ•^ฅ (@xmellowishx) reportó@Geardo0102 noooo, es un problema recurrente que tengo con telcel, solo no me había pasado en un ratote y nunca había sido tanto 😬
-
Jay (@JayHerman_) reportó@ServicioTelcel @Telcel Ni contestan, solo te mandan su respuesta genérica, ni contestan o piden datos para confirmarte. No sirven 😡
-
Rox⁴⁸¹🇲🇽 Diordan shiper (@rox481) reportóCómo ****** no voy a tener datos si acabo de pagar el plan hace dos ***** dias ****** Telcel vales pa pura *****
-
La sua voce Ti conforta (@Neto_Doom) reportóLo que no extrañaba de tener línea era a **** Telcel marcándome a lo ********.
-
Pauly ♥️ (@toorrespao) reportóNo mames un dolor de cabeza intentar cancelar un plan en Telcel 😭
-
Dr. Madness (@axlflrs) reportó¿Es mi impresión o está fallando el internet de @Telcel ?
-
Capra 👽 (@Gabriel_Capra) reportóLo peor es que la señal de Telcel igual está muy lenta, a mi switch le queda el 50% de batería, van 4hrs sin luz..
-
Juan Zárate (@YosoyJuanZarate) reportó@Telcel @telcel me llegaron 2 sms de adelanta saldo sin yo solicitarlos. Ahora no podré activar paquete porque me van a descontar algo que yo no solicite. Necesito respuesta. Y no se puede enviar dm.
-
Hernán (@xlapelana_) reportóNo Becca en el parque robando wifi a la 1 am porque no hay red de telcel y en su casa no hay luz jsjsjs
-
Axel (@axel_luis36) reportó@Telcel Días tratando de registrar y nada, el portal no funciona