1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San José del Cabo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San José del Cabo, Baja California Sur

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Cabo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

18 de julio: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itsmajo_
    Mary 📖 ❄️ (@itsmajo_) reportó

    Pensé que era solo yo pero al parecer a medio país le esta fallando la red y datos de @Telcel

  • Mafa1901
    Mafer (@Mafa1901) reportó

    @Telcel que onda con tu servicio! No tengo línea y los datos están pésimos !

  • maurikih
    malí never spend his lunch money (@maurikih) reportó

    Hola @Telcel @ServicioTelcel contraté un plan amigo de 30 días el martes y para el miércoles me notificaron que agoté el internet. Ya marqué a su línea y no me pudieron ayudar. Agradecería su apoyo por este medio.

  • SpideyGuille15
    SpideyGuille15 (@SpideyGuille15) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con la red de Telcel?

  • MAnHe_
    Kiki, pero no Camarena (@MAnHe_) reportó

    Días que la señal está horrible pero hoy es lo peor del mundo @telcel.

  • Juansan30
    Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó

    No puedo ver el maldito juego por qué los ******* ***** datos de @Telcel valen para pura ****** madre ****** como arrepiento de haberme salido de Movistar

  • diegoz_zz
    Diego Lopez (@diegoz_zz) reportó

    @Telcel @Profeco Al solicitar información sobre las condiciones reales del servicio, atención a clientes me informó que existe una Política de Uso Justo (PUJ) y me indicó consultar la página oficial de Telcel buscando dicho término.

  • DainaJ7
    Daina_Mait (@DainaJ7) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel hay alguna falla en la red? En CDMX? Llevo días con la cobertura casi nula

  • ElleDalloway
    Yiyik (@ElleDalloway) reportó

    ¿Está fallando Telcel, WhatsApp o Izzi?

  • ImAleeJeje
    Alee (@ImAleeJeje) reportó

    @clubleonfc @Telcel Que mal partido de Chava Reyes, Guevara y Vegas, totalmente desconectados, el único que defendió bien fue Iván Moreno, Urge el otro 9 para cuando no esté Cambindo como hoy, entraron bien Cortizo, Nene y Guerra, deben ser titulares.