1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San José del Cabo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San José del Cabo, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Cabo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarOlveragon1
    Cesar Olvera gonzalez (@CesarOlveragon1) reportó

    @GARCIPAVON No mames, es para seguridad, tu INE tiene tus datos, tu CURP y tu pasaporte igual..el problema q veo es w puede haber lunes con el mismo nombre, pero con diferentes usuarios y eso si es un problema, yo no pude hacerlo lo línea, tuve w ir a Telcel y fue complicado, algo raro paso

  • Mxmartedoc
    mxmartedoc (@Mxmartedoc) reportó

    @maist28 @Telcel Tengo el mismo problema

  • GuerreroJa60332
    Itzel Ng (@GuerreroJa60332) reportó

    @Telcel estamos sin señal en Cancún. Tengo la falla desde hace 2 horas. No salen ni entran llamadas.

  • TodoMid
    EST SoloMid (@TodoMid) reportó

    @JorgeJaureH @rulog03 Unefon tiene tarifa de uso justo ósea que solo es hasta tantos gb la velocidad máxima y de ahí baja un chingo y Telcel si es ilimitado, y sobre todo la cobertura no es comparable ni cerca.

  • TuEresElElegido
    La piedra del triunfo mundialista (@TuEresElElegido) reportó

    @diann_9504 @mollybryant24 Ni siquiera se puede pasar del "puzzle", @Telcel es una basura

  • DARKKNIGTH2014
    SOLO MIRANDO (@DARKKNIGTH2014) reportó

    @CarneDeAzucar Si tienes plan Mensual ya estás registrada ,el problema son los precios pago ,yo fui a checar a telcel y me dijeron que yo ya estaba registrado por qué tengo plan con la compañía

  • IvnRamr67371945
    Ivàn Ramìrez (@IvnRamr67371945) reportó

    @OswaldoB51695 @Mandarinnee sabias que puedes bloquear llamadas de spam y si Telcel y prácticamente todas tienen un problema tan grande como lo es el sim swapping

  • Angy_Bird75
    Angy Fénix Bird (@Angy_Bird75) reportó

    @telcel Esta del asco tu señal Lastima que no me puedo cambiar de compañía

  • pegutz
    Pedro Gutiérrez (@pegutz) reportó

    @LuisCardenasMx @soyirenelevy Y menos se logrará si no funciona la página de Telcel para el registro de líneas. Acabo de probar y no funciona. Manda error 403 forbidden.

  • cu3nt4m4m3
    Ángela Vidal (Reportera) 𝕏 (@cu3nt4m4m3) reportó

    @edgarcabrera32 @SantanderMx Imagínate: por una estupidez del gobierno Telcel y demás compañías van a perder usuarios… los bancos van a perder cuentahabientes… los hospitales van a perder pacientes… México se va a ir a la ****** por un capricho del gobierno de 4Ta