¿Está Telcel con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catrina
(@Pheersita) reportó
¡Ay no, pésimo servicio el del chat de @Telcel!
-
C Georgina GallegosR
(@GinaGallegosR) reportó
@Telcel más de una hora esperando por atención al cliente en Parque Delta #fail
-
Albert
(@Kaligulax01) reportó
@Telcel como me cambio de compañia con mi numero?
-
baby star candy jk
(@jogisslv) reportó
Adiós plan de telcel te irá mejor en la basura
-
𝓔𝓶𝓶𝓪𝓵𝔂 🌺🌿
(@EmmCa88) reportó
Jajaja apenas pagué mi plan #telcel y ya me dice que no tengo datos. Es la primera vez que en 4 años me duran menos de 3 días.
-
Cognac Queen
(@kpi_999) reportó
@coolturafin Por lo menos en telcel, si tienes plan, no te avisan si te pasas y te comienzan a cobrar sin avisar, y terminas pagando más. Con regargas, terminas los datos y no hay cobro extra
-
El Roythlisberger
(@roddgo) reportó
Eres un cliente EXCELENTE! Estrena una Tablet Alcatel ahora SIN PAGO INICIAL por equipo al contratar una linea a partir de Plan Telcel Tablet 5000 a 24m. Navega con 10 GB y disfruta de Redes Socs. ILIMITADAS! Contrata tu linea preautorizada. +Info Aplican Term. Vig02FEB22
-
Tu tierna Lola
(@Laurii0s) reportó
Todo México es territorio @Telcel menos en la planta baja de mi casa 🤡🤡🤡
-
J.Franco
(@ElProfetaYei) reportó
hago responsable a @Telcel por la seguridad he integridad de mi familia, ya que me llamaron para ofrecerme un equipo en plan, vinieron a mi dom. a recabar información personal y tomar fotos del mismo, para después decirme que ellos no hacen eso y que es cuestión del distribuidor
-
San Joserra
(@SanJoserra) reportó
Voy a @ATTMxAyuda porque quiero cambiar de plan y me salen con que tengo que cambiar de celular. @telcel ayúdame