¿Está Telcel con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hiram Miguel
(@Queti39) reportó
@ServicioTelcel soy nuevo usuario. Llevo varios días tratando de darme De alta en la app Mi Telcel solo que me Aparece como servicio no disponible. De su apoyo por favor
-
Jafet
(@12jafet) reportó
@Telcel buenas tardes hago el siguiente reporte para dejar evidencia de que he llamado al 111 pero mi línea está hackea al igual que mi wifi
-
Carlos Castañón Arizpe
(@carloscastanon7) reportó
@Telcel UP eres una farsa… estoy harto de tu servicio, de tus “promociones” de todo! 🤬😡🤬
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@EdgarNaniel Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende CA, tengo el gusto con, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos Fecha y Monto de la Última Recarga Quedamos a la espera de tus comentarios
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@12jafet ¡Hola Jafet! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP💀
-
kokes
(@kokes182) reportó
Por fin tengo una conexión decente en Mexico, 5G en Telcel, no pienso usar nunca más AT&T aquí.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@georgelbello ¡Hola Jorge! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP💀
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@elGourmandMX ¡Hola!, bienvenido a Telcel, bienvenido a la red 5G. Te pedimos, nos envíes un DM, detallando tu caso, por favor, apóyanos compartiendo vía DM: 📌 Número telefónico 📌 Nombre del titular 📌 Captura de pantalla de los números y con que fin te contactan Te atiende AC
-
Edgar Daniel
(@EdgarNaniel) reportó
Cómo que en 5 días me acabe 2gb de datos??? Si antes siempre me sobraban por llegar al día límite del plan @Telcel 🤬 ptm
-
Me dicen Adri!🪡
(@adriana_a_secas) reportó
Yo solo vengo por aquí a decirles que así como MORENA es el nuevo PRI, así @ATTMx es el nuevo #telcel… que servicio taaaan horrendo!