1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San José del Cabo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San José del Cabo, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Cabo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acerero75
    ACERERO75 (@acerero75) reportó

    @Telcel continuo sin servicio y sin ser atendido

  • Real_Madrid_Jua
    Real Madrid Ciudad Juarez 🤍🇲🇽 (@Real_Madrid_Jua) reportó

    @PumasMX @Telcel Lo único rescatable de este partido, El equipo ya no se echa para atrás. Juninho se adaptó. Traen pólvora los delanteros. Hay ritmo todavía pero un refuerzo en la defensa no nos viene mal. Lo malo: Luciano Herrera trae 2 tablas. Duarte y Nathan Zzzz.

  • parejasturcas
    turkcoreanf1 | Valeria (@parejasturcas) reportó

    No tengo señal @Telcel

  • franciscoreyes
    Francisco (@franciscoreyes) reportó

    Se cayó el servicio de @Telcel

  • calambuco17
    lasuerte (@calambuco17) reportó

    @Tuzos @Telcel Se les olvidó jugar de un día para otro , con este ****** dt el equipo no va cambiar ..... , Este torneo se fue a la 💩, hasta q cambien de dt

  • mizakny
    Mizak (@mizakny) reportó

    5G te extrañe. No volvamos a alejarnos. Pd @Telcel que porquería de servicio das en la costa de Oaxaca. Inviértele infeliz, por la gente que vive ahí.

  • jorgepzb
    Jorge PzB (@jorgepzb) reportó

    @Tezcatlipocatl @Telcel Mismo problema en la Colonia San Ramón, Puebla, Pue. desde las 18:50 de hoy. Telcel Plan y Recargas con Teléfonos 5G. Este es el error "El proveedor desactivo temporalmente el servicio para la SIM". @Telcel

  • MtroAdrianSNTE
    Mtro. Adrián Delgado SNTE16 (@MtroAdrianSNTE) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel estaba haciendo una actividad en línea y por su internet jodido perdí El Progreso. Son una porquería.

  • Carlos__Maas
    מאס קרלוס⁩ (@Carlos__Maas) reportó

    Continúa desde la madrugada entre sábado/ domingo sin servicio de internet y señal de celular @Telcel @ServicioTelcel en el espacio comprendido entre “La Yesca” y “Real del 14” sobre la carretera 26 en Hermosillo,Sonora. Ojalá y un día cuando llueva no nos quedemos sin señal.

  • Neyf3r
    Neyfer EMendoza (@Neyf3r) reportó

    @jiminhoneybts2 Yo tampoco quería registrar mi línea pero a mi tía le quitaron la línea y perio el WhatsApp y casi pierde su cuenta en el banco porque le andaban haciendo fraude y pos al ir al Telcel l señorita que me atendió me dijo que este mes ya habían al menos 30 personas con ese problema🥺