1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San José del Cabo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San José del Cabo, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José del Cabo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CafeYDiscos
    Emilio (@CafeYDiscos) reportó

    Creo firmemente que en este momento tenemos peor Internet que Haití. Gracias, Telcel.

  • EstefaniaRetan2
    Estefania Retana (@EstefaniaRetan2) reportó

    @Telcel Donde puedo meter una queja al respecto del servicio me cobraron un adelanta saldo que en ningún momento autorice ya que el día de ayer todavía tenía crédito, hoy al momento de la compra de mi paquete se me cobró y su solución es cancelar el adelanta saldo sin ninguna solución.

  • moonsunjm
    Moon House 🍞🇲🇽 (@moonsunjm) reportó

    ****** Telcel tanto querías que me registrara y ahora no me dejas, ok vales ***** we

  • Jessii_Malik90
    🥑Jessica💖Malik 🐆😻🏒🇲🇽 (@Jessii_Malik90) reportó

    @Telcel que pdo con tu señal 5G se supone que es para una mejor función y nada! Todo lento.

  • moonlitpxt
    ★ pat ★ (@moonlitpxt) reportó

    ya recordé porque tenía años sin telcel, ****** compañía rata 🐀 me regreso a AT&T definitivamente

  • LeonCukiert
    Leon Cukiert (@LeonCukiert) reportó

    @infinitum ya me can e de un servicio tan malo, llevan una semana viniendo y nadie viene, el servicio está pésimo señores directores tomen nota y vean que pasa, Infinitum queda muy mal Reporte número 56863786 Ya resuélvalo llevo una semana y cada día me dicen que mañana o de plano díganme no podemos, manejo todo con Telmex Telcel Infinitum, acaso me equivoco Gracias

  • dr_alvager01
    SALVAGER_01 (@dr_alvager01) reportó

    @acja86 @ServicioTelcel Yo por eso me cambie de Telcel pq ya está de la chingada su servicio

  • EGBilbatua
    Eduardo G. Bilbatua (@EGBilbatua) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Hola, les escribo en relación a la cuenta 0094781863, a nombre de IMPRESORA DE PRODUCTOS ESPECIALES. Seguimos a la espera de que nos apoyen con la emisión del complemento de pago de julio. Quedo atento a sus comentarios, saludos.

  • tacobellajpg
    tacobella (@tacobellajpg) reportó

    chinga tu madre Telcel, tú me vas a regresar mi dinero del plan de teléfono ahorita que me suspendiste la linea o que?

  • covissmijares
    Covis M I (@covissmijares) reportó

    @VeronicaAthie Mientras tengas internet tienes wats, si tienes internet tienes acceso a portales bancarios, en mi caso he salido y tengo acceso a internet, no he perdido clientes, me sigo comunicando con todos por wats o telefono fijo lo tengo desde hace años, recibo SMS de telcel para que