¿Está Telcel con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Romero (@DianaRo74825849) reportó
@Telcel el personal de Telcel hizo mal uso de mis datos, tenía plan con ellos y lo pagaba en su app y no tuve problemas, hasta que me cambié de compañía, hicieron después compras en línea, Telcel era la única que tenía mis datos de tarjeta de crédito.
-
Luis (@tuxlho) reportó
@ruthdlr @Telcel @Profeco Tienes 2 opciones, 1) Levantar tu queja en Profeco o 2) Buscarlo en otro centro Telcel más grande. La 2 es más rápida y si falla regresas a la uno. Incluso puede que algún local autorizado (tercero) lo tenga con mejor promoción. No dejes todas las ventas en la misma canasta.
-
m_v (@jazzpv93) reportó
@Telcel que pésimo servicio el de este momento ... Llevo dos hora sin poderme conectar ya que los datos se pierden cada 5 segundos y ni llamar a servicio a cliente porque ya estarse y no hay un apoyo con la operadora
-
La Chica del Apartamento 512 (@kimchiconramen) reportó
****** @Telcel @ServicioTelcel más les vale este mes no me cobren el internet porque nomás no he tenido cobertura, levanté el reporte HACE UN MES y aún no lo arreglan
-
kenya (@keniavlza) reportó
Tengo días con el internet de mi casa (telmex) y el de mi cel (telcel) súper lento!!!!! Qué pedo soy la única ?😵💫
-
Diego Reyes (@DiegoReyesMzt) reportó
De mal ****** gusto, un jugada de peligro y el **** comercial de telcel abarcando toda la pantalla de la tele..no mms #MexicoVsUSA
-
Agustín Nava Gónzale (@Agustnavaglez) reportó
@Telcel El servicio de Telcel y Telmex,en Mazatan, Chiapas.... Verdaderamente es un fraude, una vez por semana nos quedamos s/señal. Junto al servicio de internet de Telmex, obviamente empresas hmnas, tarifas de primer mundo, con servicios tercermundista.
-
Luis y el Futbol (@LuisyElFutbol) reportó
Mañana cancelo mi plan de telcel
-
ALDO (@algogu) reportó
@Telcel ¿por qué me sale una notificación en mi cel de “buzón de voz” cada 10 minutos y al marcar me dice que no tengo saldo pero en realidad sí tengo salgo pues estoy con plan vigente?
-
🌵 (@NopalitoMD) reportó
Lo único cagante de ir a P'Al Norte era no tener señal porque Telcel estaba sobresaturado, pero fuera de eso me encantaba ir. Ya será el próximo año.