¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa Cruz el Grande, Poncitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz el Grande, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa Cruz el Grande, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz el Grande y lugares cercanos:
-
Memo Álvarez
(@memo_toscano) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩
-
Rodolfo Correa
(@CorreaRodo) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Berue
(@Mberue) reportó
Pagué el celular el miércoles y aún está suspendido, ni me deja marcar a las líneas de Telcel 👍🏼 @ServicioTelcel me caen mal
-
Ángela Frías
(@Angela_FriasA) reportó
Ando sin teléfono gracias a que @ATT bloqueó mi celular @SamsungMexico y no me dejan mudarme a @Telcel. 🙉🥹 Me informan en AT&T que el lunes "me de una vuelta", a ver si ya hay solución.
-
𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮𝓮 𝓖𝓪𝓻𝓬í𝓪 💗
(@DulcSanchz) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Solo cuento con mi licencia y me urge recuperar mi Linea, en el INE se tardan 15 días en entregar, entonces esos 15 días me quedaré sin línea y me cobraras? Te estoy presentando una identificación oficial como lo es la Licencia de conducir.
-
Patricia GP
(@Patty_GP) reportó
@TELMEXSoluciona Ok gracias, en mi domicilio no hay señal @Telcel USO WIFI para llamadas, y al no tener WiFI realmente es un problema la comunicación, eso también me afecta y por ello requiero de la solución, así que si intentan marcar pues ojalá entre sino quedó igual
-
Fergie
(@fergaliciouz) reportó
Pago puntual mi plan Telcel y siempre me dicen q no tengo saldo. Q onda pues...
-
Javier SL
(@MaNcHaSsS) reportó
Me gustaría saber cuánto se está embolsando @Telcel con todos los "mensajes de voz" de "llamadas perdidas" que nadie quiere de bancos, Uber eats, etc. Tienes que marcar 3 veces para borrar un mensaje. Su sistema es tan malo que se siente hecho a propósito.
-
Tecno Micko
(@TecnoMicko) reportó
@x_9758 Interesante. Entonces no sólo fue cosa de AT&T, también Telcel. Varios conocidos también han notado lo mismo, sobre todo adentro de sus casas, donde antes si tenían señal y ahora tienen que asomarse a la ventana para marcar 📱.
-
Rubén
(@Rubn64972627) reportó
La peor compañía en telefonía celular, no pregunten..@Telcel Lástima que las otras compañías de telefonía celular, no hacen nada por extender sus servicios, sino,@Telcel se quedaba sin nadie. Y estoy seguro que millones de usuarios,están de acuerdo.
-
Verushka
(@verushhk) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Lullabynk Solo con plan en telcel, at&t, etc. En la página nunca he visto, supongo porque es teléfono de alta gama, Apple es muy así.
-
Ces Heredia
(@CesHeredia) reportó
Hola, Telcel. Cada vez estás peor. En ventanilla me cobran más de lo que dice mi factura y mi página MiTelcel, se tardan meses en "investigar" si procede que me devuelvan un saldo a favor que tengo y mi llamada es *tan* importante que llevo 30 min en espera por un asesor. 🙃😑