1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Sayulita
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Sayulita, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sayulita, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sayulita, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:

  • guzman_cama
    Juan Carlos Guzman (@guzman_cama) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @Telcel que pasa con mi red?? Me urge hacer una llamada y me aparece "No Registrado En La Red"

  • JAAguilarR
    Juan Antonio Aguilar (@JAAguilarR) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.

  • MrCheo81
    Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?

  • blackwdwx
    🌙. (@blackwdwx) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaBazaldua5
    Maria Bazaldua (@MariaBazaldua5) reportó

    @AlexBaks82 Ya revisé Y me dijeron que ya estaba registrada jajajajajajaja Es por el plan de Telcel

  • Legolas763666
    Legolas (@Legolas763666) reportó

    @DaliMenaG @adrian_benfield @Telcel Se supone que todas la líneas de plan automáticamente están vinculadas porque por defecto cuando firmas el contrato te piden los datos que piden para el registro.

  • rickgarciia
    Rick García (@rickgarciia) reportó

    @al_chrisx @LaMalaC Ojalá Telcel no hagas mal uso de tu información.

  • _Robert_sant
    Roberto S (@_Robert_sant) reportó

    Que pasa con la señal de @Telcel no tengo desde ayeerrr !

  • Love_Genne
    GËRÄLDÏNË♡ (@Love_Genne) reportó

    Que onda con @Telcel , todo el perro día sin perra señal! Ahhh pero para cobrarte mes con mes ahí si no se les va nada. Arreglen su mierdero, no es posible que nos dejen tanto tiempo sin señal

  • MitchVonKasteel
    Mitch Von Kasteel (@MitchVonKasteel) reportó

    Ya tienes mis datos, mamón, ya sabes quién soy. Ya deja de mamar el **** palo, mijo. @Telcel Consejo: Y ya deja de darle las nalgas al gobierno.

  • LaVeleta
    🙄 Moisés Gijón ® 🇲🇽 (@LaVeleta) reportó

    @maarromeroj @Telcel Yo ni los usé y según Telcel me acabé mi plan hace más de una semana, cambiémonos de compañía porque seguirán robando

  • christiancarb15
    christian carballido (@christiancarb15) reportó

    Hola, en el centro de atencion La Paz II. Baja California sur, en la plaza de Forjadores, hay 3 personas atendiendo, 3 en cajas cotorreando porque no hay fila ahi, mientras llevamos mas 45 minutos de espera, y eso que ya se fueron varios turnos @Telcel

  • LopeEsteban5713
    esteban (@LopeEsteban5713) reportó

    @jmatuk @Telcel @ElektraMx Yo gracias a dios lo único que he comprado a crédito es mi casa de ahí nada absolutamente nada, imagínate pagar un ****** celular por 5 años ni soñando mejor sigo con mi modalidad ahorrar pagar todo al contado y me sale al costo

  • itadl_04
    itad79 (@itadl_04) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel no sé porque desde que registre la línea como nos han pedido, se va la señal a cada rato y ni el wifi de mi casa agarra bien. De todos en casa soy la única que registró la línea y tiene este problema