1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Sayulita
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Sayulita, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sayulita, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sayulita, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:

  • guzman_cama
    Juan Carlos Guzman (@guzman_cama) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @Telcel que pasa con mi red?? Me urge hacer una llamada y me aparece "No Registrado En La Red"

  • blackwdwx
    🌙. (@blackwdwx) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco

  • MrCheo81
    Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?

  • JAAguilarR
    Juan Antonio Aguilar (@JAAguilarR) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • faabiimp
    fabiola (@faabiimp) reportó

    @ServicioTelcel Toda mi vida eh sido Telcel, el servicio nunca ha sido bueno, pero ahora es nulo. Llevo días sin cobertura, y sí registre mi número 😮‍💨

  • perfectlyhwi
    ًLizzy (@perfectlyhwi) reportó

    él de vdd dijo sisisisi mucha logica decirle q no a la q en ese momento era estudiante de sistemas para agarrar a una normalista chinga tu madre chuy telcel

  • MorritaFifi
    Morrita (@MorritaFifi) reportó

    Todavía no empiezan a cortar líneas y van como 3 dias que por horas me quedo sin señal de @Telcel ¿así va a estar el servicio? Mejor cortármela de una vez...

  • naylorn_
    Loren (@naylorn_) reportó

    @Telcel mi señal está totalmente muerta; vivo en Álvaro Obregón. Qué está pasando?

  • Telcel
    Telcel (@Telcel) reportó

    @maguitzy2011 @maguitzy2011 Hola, Michita. Si presentas alguna incidencia en tu servicio Telcel comparte lo siguiente vía DM. Número a 10 dígitos y nombre completo del titular. Te asiste D.C.

  • gigilvsthv
    gigi ⊙⊝⊜ ⁷ || 🇲🇽 (@gigilvsthv) reportó

    amigas pk últimamente la señal d telcel está tan fea

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @BancoInbursa sería muy bueno que inbursa le prestara a Carlos slim 500 mil millones de dólares para que se los inyecte a Telmex y a Telcel y mejoren sus servicios que están del asco

  • jasp1983
    José Alberto Santiago (@jasp1983) reportó

    @Telcel está fallando el internet, no se conectan mis datos o están intermitentes.

  • kattyboom_df
    Katty Chiquitere (@kattyboom_df) reportó

    Hoy fui a checar lo de un chip en telcel. Había una mamá y un niño de unos 14-15 años. La mamá con un teléfono x el chamaco saliendo con un iphone 17 que le compró la mamá, por qué las mamás compran celular super pro para sus hijos y no para ellas?

  • sebastianza96
    Sebastián Zavala (@sebastianza96) reportó

    @krisvett @ServicioTelcel @Telcel espero te brinden solución! Estamos en las mismas tristemente