¿Está Telcel con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (39%) 
- 
            Internet (31%) 
- 
            Corte Total (24%) 
- 
            Wi-fi (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sayulita, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:
- 
                
 Juan Antonio Aguilar 
    (@JAAguilarR) reportó 
    
        desde
            Bahía de Banderas, Estado de Nayarit Juan Antonio Aguilar 
    (@JAAguilarR) reportó 
    
        desde
            Bahía de Banderas, Estado de NayaritSin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio. 
- 
                
 Juan Carlos Guzman 
    (@guzman_cama) reportó 
    
        desde
            Bahía de Banderas, Estado de Nayarit Juan Carlos Guzman 
    (@guzman_cama) reportó 
    
        desde
            Bahía de Banderas, Estado de Nayarit@Telcel que pasa con mi red?? Me urge hacer una llamada y me aparece "No Registrado En La Red" 
- 
                
 Cheo Pachangas 
    (@MrCheo81) reportó 
    
        desde
            Bahía de Banderas, Estado de Nayarit Cheo Pachangas 
    (@MrCheo81) reportó 
    
        desde
            Bahía de Banderas, Estado de Nayarit@ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim? 
- 
                
 🌙. 
    (@blackwdwx) reportó 
    
        desde
            Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 🌙. 
    (@blackwdwx) reportó 
    
        desde
            Bahía de Banderas, Estado de NayaritEstoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco 
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Diego Reyes 
    (@DiegoReyesMzt) reportó Diego Reyes 
    (@DiegoReyesMzt) reportó@Telcel , espera un poco, un poquiiiiiiiiiiiiiiito mas!🎵🎵🎵 
- 
            
 MarianaPN. 
    (@mariaalely) reportó MarianaPN. 
    (@mariaalely) reportóQuede 🤡🤡🤡 cuando reclame en telcel que me cortaron mi plan cuando según yo ya lo había pagado jajajaja 
- 
            
 Roberto Morris 
    (@RobertoMorris) reportó Roberto Morris 
    (@RobertoMorris) reportó“ Escríbame su mail, contraseña y número de teléfono en este papelito para que lo pueda ayudar “ un vato en @Telcel @ServicioTelcel , el peor servicio del universo. 
- 
            
 Miguel Salinas 
    (@_mwazowsky) reportó Miguel Salinas 
    (@_mwazowsky) reportó@SChecoPerez Por ti contrato hasta Inter y me cambio a Telcel. Que batallas vs Hamilton tuviste 🥵 
- 
            
 SaNTyago Iessai 
    (@IessaiSaNtiiago) reportó SaNTyago Iessai 
    (@IessaiSaNtiiago) reportó@OXXO_Escucha se puede pagar un plan telcel con el numero de teléfono o requieren de la factura? 
- 
            
 Miguel A HR 
    (@Mig_Tugsten) reportó Miguel A HR 
    (@Mig_Tugsten) reportó@Telcel En el plan en el que estoy pago $600. ¿Qué obtengo si renuevo con ese plan? ¿Alguna promoción? 
- 
            
 arturo 
    (@r2sevilla) reportó arturo 
    (@r2sevilla) reportó@SChecoPerez Por ti sigo con Telcel a pesar de su servicio de ******… 
- 
            
 Hilda Konne 
    (@hilda_konne) reportó Hilda Konne 
    (@hilda_konne) reportó@AngeObscure Sí eres Telcel mandas un mensaje de texto al 2222 con la palabra "baja". 
- 
            
 Edr--Xar∆ 
    (@Xaguar) reportó Edr--Xar∆ 
    (@Xaguar) reportó@Telcel @ServicioTelcel Llevo desde las 13 horas hablando con sus asesores pidiendo que me restablezcan la línea que me suspendieron injustificadamente (todos los pagos están al corriente) ya hablé con más de 5 personas de cobranza y todos me ponen en espera y terminan colgando!! 
- 
            
 javijavo 
    (@javijavo) reportó 
    
        desde
            Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave javijavo 
    (@javijavo) reportó 
    
        desde
            Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave@IFT_MX la empresa @Telcel nos deja sin servicio por lo menos un día al mes… en este período ya llevamos 3 días, siendo hoy el tercero que sucede lo mismo y nos cobran siempre todo el servicio hasta con la famosa fianza anual. Revisen los datos de ubicación de este tweet.