1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Sayulita
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Sayulita, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sayulita, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sayulita, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:

  • MrCheo81
    Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?

  • JAAguilarR
    Juan Antonio Aguilar (@JAAguilarR) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.

  • guzman_cama
    Juan Carlos Guzman (@guzman_cama) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @Telcel que pasa con mi red?? Me urge hacer una llamada y me aparece "No Registrado En La Red"

  • blackwdwx
    🌙. (@blackwdwx) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elias_32_22
    Elias (@elias_32_22) reportó

    Ayer @Telmex falló todo el día, tuve que trabajar con datos, hoy @Telcel está fallando, se cayó la **** red. Chinguen a su madre 🖕🏼

  • elpajaritodice
    El Pajarito (@elpajaritodice) reportó

    @Hisoymario Yo también, pero dicen que telcel está registrando los números sin permiso. Si ese fuera el caso, el paso a seguir sería demandar a las telefónicas.

  • ginata_lo
    Gi Lopez (@ginata_lo) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel desde ayer estoy sin línea, reinicio mi teléfono y nada. Llevo días con señal intermitente

  • fadame
    Fernando (@fadame) reportó

    @AlexBaks82 Si tienes plan ya estás registrado con CURP , RFC, dirección y demás datos, incluso si hiciste renovación o cambio de equipo ya con biométricos, en Telcel me los pidieron hace 2 años cuando no sabíamos de esta madrola, ni hablar

  • manuelrangelc
    manurang.☻ (@manuelrangelc) reportó

    @LaMalaC Según los que tenemos plan de Telcel ya estamos registrados 🤨🫠

  • LaVeleta
    🙄 Moisés Gijón ® 🇲🇽 (@LaVeleta) reportó

    @MelisaGuerrero4 @Telcel Levanta tu queja en @Profeco yo ya lo hice y fue súper rápido, a mí también me la aplicaron, igualito a ti y yo no datos usaba, entre más seamos se acabarán este tipo de abusos por parte de estos rateros

  • Yisvz
    fullOFcheerous! 🖤🩷 (@Yisvz) reportó

    @Telcel Holi, necesito ayuda, al parecer puedo navegar con todas mis apps pero por alguna razón con insta se taaaaaarda, ya sea en la app o desde el navegador de mi teléfono. ¿Pueden ayudarme?

  • Eskercitoo
    L-esquer! (@Eskercitoo) reportó

    Oye @Telcel tu app tiene meses fallando... ya metele y arreglala papito!

  • 8Lolis
    lolis (@8Lolis) reportó

    Me voy despidiendo,sin embargo,haber que pasa,en Telcel dijeron,si tiene Plan ya están sus datos🥺y entonces porque quieren lo hagamos nuevamente? Veremos,mientras,como decía mi mami,a darle que es mole de olla,a seguir aquí por mientras.🌹💝

  • veroalcuadrado
    VGARCIA (@veroalcuadrado) reportó

    @Telcel fui a un centro de servicio después de varios intentos de registrar mi línea desde mi celular y nada. NO SE PUEDE REGISTRAR NI EN EL CENTRO DE SERVICIO, NI POR CELULAR PORQUE NO FUNCIONA SU SISTEMA. Para cuándo lo.piensas arreglar?