1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Sayulita
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Sayulita, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sayulita, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sayulita, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:

  • blackwdwx
    🌙. (@blackwdwx) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco

  • MrCheo81
    Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?

  • guzman_cama
    Juan Carlos Guzman (@guzman_cama) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @Telcel que pasa con mi red?? Me urge hacer una llamada y me aparece "No Registrado En La Red"

  • JAAguilarR
    Juan Antonio Aguilar (@JAAguilarR) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • covissmijares
    Covis M I (@covissmijares) reportó

    @VeronicaAthie Mientras tengas internet tienes wats, si tienes internet tienes acceso a portales bancarios, en mi caso he salido y tengo acceso a internet, no he perdido clientes, me sigo comunicando con todos por wats o telefono fijo lo tengo desde hace años, recibo SMS de telcel para que

  • Klaaudebolsillo
    zorrito platanero🔥🌻 (@Klaaudebolsillo) reportó

    Hola @Telcel tengo problemas con mi línea

  • alfredito2708
    ALFREDO LEYVA (@alfredito2708) reportó

    Cada día más ****** la señal de @Telcel @ServicioTelcel es una **** basura, pero qué tal para cobrar bien **** caro!!!

  • Daniel000510
    Daniel0005 (@Daniel000510) reportó

    Que bien! Me marcaron dos números pero no conteste, investigue los números y eran dos números reportados como números de extorsion, precisamente cuando @Telcel y @ServicioTelcel en 72 me va a dar de baja por no registrarlo, que bien!, así ya no me van a poder extorsionar!

  • pabloivalenciae
    the vacarú (@pabloivalenciae) reportó

    @Telcel no me quiere reponer mi chip con el que tengo más de 15 años si no le saco un plan

  • minha4ever
    Minha Galera (@minha4ever) reportó

    Me cortaron el servicio telcel por no registrar la línea, seguimos resistiendo 😎

  • JayHerman_
    Jay (@JayHerman_) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Ni contestan, solo te mandan su respuesta genérica, ni contestan o piden datos para confirmarte. No sirven 😡

  • Desmond67964574
    Desmyth (@Desmond67964574) reportó

    @PincheChinos @Telcel Llevo 2 semanas esperando...

  • marco_entuiter
    Marco en “Tuiter” ✌🏾 (@marco_entuiter) reportó

    @GARCIPAVON Pues a mí segundo teléfono ya le llegó la hora. Pero... #YoNoRegistro y #TampocoRecargo. ¿Por qué seguir alimentando a una compañía (@Telcel, mi caso) que literal, nos ha abandonado y también se ha dejado extorsionar por la @CRTGobMX?

  • mdiazm2000
    Mauricio Diaz (@mdiazm2000) reportó

    @CFE_Contigo @CFEmx @Telcel Es corte general, no hay luz en gran parte de la ciudad; ojalá lo puedan restablecer pronto