Estado del servicio de Telcel en Sayulita, Nayarit
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sayulita, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sayulita, Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Guzman (@guzman_cama) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit@Telcel que pasa con mi red?? Me urge hacer una llamada y me aparece "No Registrado En La Red"
-
Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit@ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?
-
🌙. (@blackwdwx) reportó desde Bahía de Banderas, NayaritEstoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco
-
Juan Antonio Aguilar (@JAAguilarR) reportó desde Bahía de Banderas, NayaritSin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Islas Martinez (@Angelislasmx) reportó@Telcel Esa chingada pagina no funciona.
-
Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportóEstimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.
-
Rosendo Rojas (@pollito1785) reportó@Telcel deberías en tus CAT’s hablar con tus Gerente que le de prioridad a la gente responsable que si tiene su línea en orden, con Hoy ya son 3 días que no he podido recoger mi equipo que llegó del servicio por están llenos los CAT’s de gente pendeja
-
Fernando Guerrero (@GuerreroFer25) reportóPTM @Claudiashein @telcel, yo si vinculé mi fk línea y si me la dieron de baja, NO VALEN PA PURA *****
-
BetSports (@daniel_v666) reportó@Telcel Pto operadora de ******
-
Rivas 🇲🇽 (@Raymund05079126) reportó@senordelasleyes @Telcel @Claudiashein Ya tiraste ****** con tu trompa de perro, ahora sacate a chingar a tu madre *******
-
Jav´s #Javs® Tuneo memes! 𝕏 🧢 (@fj_grija) reportó@Barajas_Jal @latinus_us Claro, todos los que conozco y fueron a telcel dicen que había colas enormes y no avanzaban por los sistemas fallando, para lograr ese número tendrian que haber vinculado así. Por día: 784,484 líneas procesadas cada 24 horas. Por hora: 32,686 líneas vinculadas por hora. Por minuto: 544 líneas dadas de alta cada sesenta segundos. Por segundo: 9 líneas completadas de forma perfecta cada segundo, día y noche sin parar. Si analizamos este resultado frente a la infraestructura real del país, la cifra es técnicamente ridícula por lo siguiente:Sincronización masiva imposible: Para meter 544 registros por minuto de forma ininterrumpida las 24 horas del día, los servidores de la CRT y de empresas como Telcel habrían tenido que recibir, procesar fotos pesadas del INE, validar con la base de datos de CURP de Gobernación y regresar la señal de red a 9 personas cada segundo. El factor madrugada: Mantener ese promedio de 32 mil personas por hora implica que la misma cantidad de gente se registró a las 3:00 de la tarde que a las 4:00 de la madrugada. Como sabemos que la población no hace trámites de madrugada, el flujo en las horas activas tendría que haber sido de más de 1,500 personas por minuto, algo que habría derretido los servidores de inmediato.Las matemáticas no mienten: procesar de manera limpia e individual esa cantidad de datos biométricos y de identidad en 72 horas es una fantasía técnica . Esto comprueba que la inmensa mayoría de esos 2.3 millones de líneas ya estaban validadas desde antes (como los planes de renta) o simplemente son números que el sistema metió en paquete mediante un proceso automatizado interno de las telefónicas para maquillar el reporte.
-
@tremer (@tremer15) reportó@Telcel que presta el servicio en domicilios mediante módem tarda 72 horas en atender queja de falla en el servicio, pero no te vayas a retrazar en el pago porque están jode y jode.
-
Karen (@KarenEG93) reportóDeberían de poner un ejecutivo para las personas que somos clientes, tenemos plan y no pre-pago, que queremos liquidar equipo y no hacer fila de 4 horas. @Telcel @ServicioTelcel
-
Adriana Rocha (@Aplaudan) reportó@Telcel esas gatadas, ni mi peor enemigo me las ha hecho!!!!!