Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 12/10/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sayulita, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:

  • MrCheo81 Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?

  • blackwdwx 🌙. (@blackwdwx) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco

  • JAAguilarR Juan Antonio Aguilar (@JAAguilarR) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YanimaeSanima Rey Azúcar (Hecho en México) (@YanimaeSanima) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    No se les hace un abuso que @Telcel para renovar cualquier plan te vende de manera forzosa un teléfono porque si no lo compras no te da opción a los planes de doble de megas.

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel su servicio es un asco y nadie da solucion Todos me dicen que le módem esta mal si es nuevo mi numero es 5580712117 por favor den respuesta el Internet es un asco

  • anakarenviz Ana Karen Vizcarra (@anakarenviz) reportó

    @DzCrls @Telcel Asqueroso está el servicio 🥲

  • ymiinis (@ymiinis) reportó

    @Br15235318 Aquí llueve literalmente todos días, y aveces con truenos, tanto así que cortan la luz, la señal de Telcel y el internet en todo el municipio, el jueves le cayó un rayo a la antena de mi internet porque mi papá no lo apagó 💔

  • _malosito Georgie Boy (@_malosito) reportó

    Si se supone que no contraté el servicio 5G de Telcel por qué me aparece red 5G en mi cel?

  • joseroes Antonio Romero (@joseroes) reportó

    @Telcel Duda... si tengo un plan de 8 gigas, cómo por qué me dices que gasté 32 y que ahora te debo en un mes lo que normalmente te pagaría en 4 meses??? Pero eso sí, si me tardo más de 1 semana en pagar mi renta normal, me cortas el servicio por exceso???@Concilianet

  • Leitniv Pilot .·. (@Leitniv) reportó

    @LaOximoron Y es que Telefónica tiene un convenio con Telcel y AT&T en el que, cuando sales del área de cobertura propia de Movistar o llega a ocurrir algún problema con alguna de su células, en automático te conecta a alguna de las otras compañías, por eso es muy difícil no tener cobertura.

  • JorgeRa51318310 Jorge Ramón (@JorgeRa51318310) reportó

    @gabrielavaldez1 @Profeco Totalmente falso, yo tengo desde el 2002 plan con Telcel y jamás me han forzado a comprar un equipo con ellos para renovar un plan, debes reportar a la persona que te atendió y te dan solución, obvio hay que darle seguimiento a tu queja.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Christi62429643 Bienvenido a la Red 5G. Te atiende PT RS Telcel. Para brindarte la atención correspondiente, por seguridad de la línea envíanos por mensaje privado (DM) Número telefónico a 10 dígitos y Nombre completo del titular de la línea. Quedamos en espera

  • eduardchz21 Ashyr’s (@eduardchz21) reportó

    @Profeco estoy tratando de hacer una queja hacia @Telcel por línea y no está activa la liga. Me podrían ayudar por favor.