1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Sayulita
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Sayulita, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sayulita, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sayulita, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:

  • guzman_cama
    Juan Carlos Guzman (@guzman_cama) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @Telcel que pasa con mi red?? Me urge hacer una llamada y me aparece "No Registrado En La Red"

  • blackwdwx
    🌙. (@blackwdwx) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco

  • MrCheo81
    Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?

  • JAAguilarR
    Juan Antonio Aguilar (@JAAguilarR) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • The_Apux
    JC (@The_Apux) reportó

    @Telcel Me dejaron sin servicio !! Y ni marcar al *111 me deja

  • uriel_pa
    CUriel_PA (@uriel_pa) reportó

    @Telcel reporte fallas de recepción en mi domicilio desde mediados de este mes y a la fecha no se han atendido los reportes son: 2607161744143693 y 61080753 en mi domicilio tenemos varias líneas afectadas. Podrían indicarme cuanto tiempo más tardará esta incidencia.

  • IsAkGM
    Isaac Gaytán (@IsAkGM) reportó

    @ServicioTelcel Hola. Necesito soporte técnico humano para mi línea. Tengo un plan móvil Telcel Libre Controlado 1 puesto en mi celular. Por error, su sistema activó el portal cautivo de 'Internet en tu Casa' y me tiene bloqueado el servicio exigiendo un pago de 100 pesos por..1

  • asotelop
    Dr Andres Sotelo (@asotelop) reportó

    @ServicioTelcel se cayó la red de #telcel No tengo señal

  • yessi_leon27
    alejandra LM (@yessi_leon27) reportó

    @Telcel Arreglen la señal, eso que no estén funcionando mis datos me está gustando

  • MacrotunelA
    Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó

    Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GuadalupeL25263 @Telcel Buenas tardes @GuadalupeL25263, nos pondremos en contacto contigo a través del 800 123 2222, para revisar tu servicio de internet Telmex, por favor, queda al pendiente. Yani F.

  • Ve_Ovando
    🍒💕 (@Ve_Ovando) reportó

    @Telcel no me enlaza las llamadas, tengo plan y no me puedo comunicar vía telefónica. Además de que en días anteriores la red está intermitente. Agradezco se atienda.

  • Montoya70927149
    Kartmann10 (@Montoya70927149) reportó

    @Telcel esta fallando o porque no me funciona la red??

  • MeryJoeAlonso
    Majo Alonso🌙🐺🍂 (@MeryJoeAlonso) reportó

    @Shinethhh @samyriveratv Que buen servicio, yo me voy a cambiar a Telcel de vuelta jajaja