¿Está Telcel con problemas o cortes en Sayulita, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayulita, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayulita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Sayulita, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayulita y lugares cercanos:
-
Cheo Pachangas
(@MrCheo81) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?
-
🌙.
(@blackwdwx) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco
-
Juan Antonio Aguilar
(@JAAguilarR) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rey Azúcar (Hecho en México)
(@YanimaeSanima) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
No se les hace un abuso que @Telcel para renovar cualquier plan te vende de manera forzosa un teléfono porque si no lo compras no te da opción a los planes de doble de megas.
-
Arturo Escobar
(@ArturoEscobar73) reportó
@ServicioTelcel @Telcel su servicio es un asco y nadie da solucion Todos me dicen que le módem esta mal si es nuevo mi numero es 5580712117 por favor den respuesta el Internet es un asco
-
Ana Karen Vizcarra
(@anakarenviz) reportó
@DzCrls @Telcel Asqueroso está el servicio 🥲
-
✿
(@ymiinis) reportó
@Br15235318 Aquí llueve literalmente todos días, y aveces con truenos, tanto así que cortan la luz, la señal de Telcel y el internet en todo el municipio, el jueves le cayó un rayo a la antena de mi internet porque mi papá no lo apagó 💔
-
Georgie Boy
(@_malosito) reportó
Si se supone que no contraté el servicio 5G de Telcel por qué me aparece red 5G en mi cel?
-
Antonio Romero
(@joseroes) reportó
@Telcel Duda... si tengo un plan de 8 gigas, cómo por qué me dices que gasté 32 y que ahora te debo en un mes lo que normalmente te pagaría en 4 meses??? Pero eso sí, si me tardo más de 1 semana en pagar mi renta normal, me cortas el servicio por exceso???@Concilianet
-
Pilot .·.
(@Leitniv) reportó
@LaOximoron Y es que Telefónica tiene un convenio con Telcel y AT&T en el que, cuando sales del área de cobertura propia de Movistar o llega a ocurrir algún problema con alguna de su células, en automático te conecta a alguna de las otras compañías, por eso es muy difícil no tener cobertura.
-
Jorge Ramón
(@JorgeRa51318310) reportó
@gabrielavaldez1 @Profeco Totalmente falso, yo tengo desde el 2002 plan con Telcel y jamás me han forzado a comprar un equipo con ellos para renovar un plan, debes reportar a la persona que te atendió y te dan solución, obvio hay que darle seguimiento a tu queja.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Christi62429643 Bienvenido a la Red 5G. Te atiende PT RS Telcel. Para brindarte la atención correspondiente, por seguridad de la línea envíanos por mensaje privado (DM) Número telefónico a 10 dígitos y Nombre completo del titular de la línea. Quedamos en espera
-
Ashyr’s
(@eduardchz21) reportó
@Profeco estoy tratando de hacer una queja hacia @Telcel por línea y no está activa la liga. Me podrían ayudar por favor.