1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Uriangato
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Uriangato, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uriangato, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Uriangato, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Uriangato, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Uriangato, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uriangato y lugares cercanos:

  • lemussin
    Eduardo Lemus - レムス (@lemussin) reportó desde Moroleón, Guanajuato

    @Tuzos @Telcel A q entró Ilian? No hizo nada, Figueroa e Isais d 20 centros ninguno fue bueno. El plantel no da para 2 torneos y menos si Almada lo recorta mas con sus terquedades. Aguas xq en Concacaf igual y nos dan la sorpresa, este equipo esta jugando mal y los jugadores no aguantan 90 mins

  • CrisPerez01
    Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Guanajuato

    @ZeRoMMX No recomiendo ya qué esos dos no soportan la B28, si ese no es problema ve por esas tiendas. Solo en Telcel y tienda oficial de xiaomi Soportan B28, la version global normal, no.

  • ashes_ghosts
    Aphom  (@ashes_ghosts) reportó desde Moroleón, Guanajuato

    @M4Tel_Mex el celular SS4458 es el peor de todos los celulares que he comprado. No aparecen las apps ya instaladas en la página de inicio, tengo que abrir Google Play para desde ahí abrirlas y lo peor a los 2 meses me tuvieron que cambiar la batería en Telcel. Celular muy chafa.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bmaccise8
    Bernardo Maccise R (@bmaccise8) reportó

    @Profeco quiero reclamar un abuso por parte de @Telcel y no me quieren resolver. Me están afectando mucho. Me urge proceder.

  • witch_leonor
    Leonor T.V (@witch_leonor) reportó

    @GARCIPAVON @Telcel @ATTMx Y como no nos vamos a registrar,al quitarnos el servicio de telefonía seguirán reportando peores pérdidas,las empresas tienen la decisión o se alinean con los que pagamos el servicio o con el narcogobierno autoritario, no tienen de otra...🤷

  • Rafa_MrAnderson
    Rafa Herrera G (@Rafa_MrAnderson) reportó

    @DRxbrxck @PumasMX @Telcel Este buey! después de que les arreglaron el problema con 4 penales para ese equipo hijo de su asquerosa, corrupta, uta, mafiosa, farsante, ladrona, Azcarraga madre se queja de un detalle menor, mejor que la nena de Henri Martín madure y aguante presión que es solo para hombres

  • _____jonathanm_
    * Jonzy * (@_____jonathanm_) reportó

    @PumasMX @Telcel 1. Pésimo partido de Pumas 2. ⁠Pumas defiende muy mal 3. ⁠Sin Juninho se pierde mucho ataque

  • aaalanfer
    Alan Fernando Ricalde (@aaalanfer) reportó

    @PumasMX @Telcel Experimentando a Leone en pleno inicio de semifinal, que podría salir mal?? ;)

  • sergioalonso_17
    Sergio Alonso (@sergioalonso_17) reportó

    - Obvio me tienen agarrado de los huevos pq mañana me cortan la línea. No me quedó de otra q volver a pagar sabiendo q estoy entre 2 gigantes q se van a hacer pendejos @Telcel y @solosanborns Son unos ***** rateros @ServicioTelcel ***** empresas asquerosas. Las 2 del mismo dueño

  • JR9_joga_bonito
    Jonathan Rodriguez (@JR9_joga_bonito) reportó

    @PumasMX @Telcel Da vergüenza como jugaron igual de mal que contra los pollos

  • BizmarckM
    Bismarck W. (@BizmarckM) reportó

    @PumasMX @Telcel Sinvergüenzas de ******. Que pena de juego

  • mikel_mgarcia90
    Michel MGarcía (@mikel_mgarcia90) reportó

    @cuauhtlixonotli @PumasMX @Telcel Tú le vas al América, la ****** no está en Semis... Andate a qué te den por el ****.

  • fam_baez
    Jose Luis Baez (@fam_baez) reportó

    @Rod_Mat_ @Telcel @Verizon solo aclaren lo que comentan de que en 2 o 3 meses te dan de baja la linea por no estar en USA, las cuentas bancarias o apps que ocupan un numero de celular. como procede? pasen el tip completo