1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Uriangato
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Uriangato, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Uriangato, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Uriangato, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Uriangato, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Uriangato, Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yuriria.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Uriangato, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uriangato y lugares cercanos:

  • CrisPerez01
    Малыха (@CrisPerez01) reportó desde Moroleón, Guanajuato

    @ZeRoMMX No recomiendo ya qué esos dos no soportan la B28, si ese no es problema ve por esas tiendas. Solo en Telcel y tienda oficial de xiaomi Soportan B28, la version global normal, no.

  • ashes_ghosts
    Aphom  (@ashes_ghosts) reportó desde Moroleón, Guanajuato

    @M4Tel_Mex el celular SS4458 es el peor de todos los celulares que he comprado. No aparecen las apps ya instaladas en la página de inicio, tengo que abrir Google Play para desde ahí abrirlas y lo peor a los 2 meses me tuvieron que cambiar la batería en Telcel. Celular muy chafa.

  • lemussin
    Eduardo Lemus - レムス (@lemussin) reportó desde Moroleón, Guanajuato

    @Tuzos @Telcel A q entró Ilian? No hizo nada, Figueroa e Isais d 20 centros ninguno fue bueno. El plantel no da para 2 torneos y menos si Almada lo recorta mas con sus terquedades. Aguas xq en Concacaf igual y nos dan la sorpresa, este equipo esta jugando mal y los jugadores no aguantan 90 mins

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 90AdrensH1kcs
    Jerry Adrens Hikcs (@90AdrensH1kcs) reportó

    @Adivitola Están desatados, Telcel registró mi línea sin pedirme opinión, días después comenzaron las llamadas de "ofertas", hoy a las 11:50 a.m. tenía 147 llamadas silenciadas... Terrible.

  • bbdaeeerrr
    𝐃æ (@bbdaeeerrr) reportó

    tengo 3 días sin línea, dos ******* números y ni uno me funciona ****** telcel te odio

  • tania_tutzyrock
    Terror (@tania_tutzyrock) reportó

    Que dolor de huevos es cancelar mi plan con Telcel

  • psi_l4u
    kahlolau (@psi_l4u) reportó

    Que maldita sea está pasando con su servicio @Telcel @ServicioTelcel

  • aleruizpre
    Jandra Ruiz (@aleruizpre) reportó

    Van 2 meses casi seguidos que @Telcel me cobra un exceso de consumo por $2,000. Diciendo que en un lapso de 5 días usé 25 gb extras a mi plan lo cual es imposible porque trabajo en casa. Investigando en internet veo que es un modus operandi ¿Les ha pasado?

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @oohreebee @Telcel @oohreebee Le pedimos que nos envíe un mensaje privado con más detalles de lo que presenta para que podamos atender su solicitud, por favor. Quedamos a la espera de su mensaje. AS-RS

  • eg12_gustavo
    Gustavo Escobar (@eg12_gustavo) reportó

    @ServicioTelcel @hectorslimseade otra vez una **** cagada los planes de Telcel; hoy 8:30 pm tenía 7 gb de mi plan; reproduje una canción de 3 min que ni siquiera era video y se acabaron los datos; ya me tienen hasta la **** madre como roban, 2 ves en 4 meses, momento de cancelar.

  • triddentor
    Rafa Lopez Jr (@triddentor) reportó

    @telcel me avisa el día 9 que consumí mis 10 GB DE DATOS (mi ciclo de fact inicia el 4) Cómo consumes 10 gb en 5 días si trabajo desde casa (Wifi 24/7)? Lo peor? Pides una aclaración y responden: “ya revisamos y sí consumiste los datos” Pierden un cliente de 20 años… @Profeco

  • PissOffUbastard
    Piss Off You Bastard (@PissOffUbastard) reportó

    @Telcel 20 miserables gb, jajajaj, no mms, ****** porquería, 20gb es lo que consume cualquier mortal en unas 6hrs.

  • Lizpe
    Liz Pe (@Lizpe) reportó

    @Telcel No tengo servicio en mi colonia desde el Sábado, no soy la única también mi familia y vecinos ¿qué aplica?