Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

 Problemas detectados con Telcel

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas con Telcel en El Castillo, Estado de Baja California en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telcel en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 07/27/2021 14:25

julio 27: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.32% Teléfono
  • Internet 32.13% Internet
  • Corte Total 13.24% Corte Total
  • Wi-fi 3.12% Wi-fi
  • E-mail 2.73% E-mail
  • Televisíon 1.46% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telcel cerca de El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Castillo.

Comentarios de Telcel en El Castillo, Estado de Baja California

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:
  • jcortesfr Javier Cortes Fraga (@jcortesfr) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @JESSEVEGA69 @Telcel Yo cambié 2 números de plan Telcel a BAIT (hace 2 meses) sin problemas. Hice la portabilidad antes de avisar a Telcel. Después solo fui a pagar la parte proporcional que le debía del mes ($8.15 pesos en una de las líneas). Para nada tuve que cambiar el plan por prepago en Telcel.

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    **** @Telcel más de una hora sin servicio 😤

  • gleyruiz Gerardo (@gleyruiz) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @RicardoMeb Una pregunta Ricardo Yo tengo un plan con Telcel, lo he renovado desde 2005, me descuentan mensualmente a mi TC, ¿tambien será necesario entregar mis datos biometricos?

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @febb @Telefonia_MX Telcel sí; consulté con el equipo técnico y un ejecutivo en un CAC y me dijeron que sin problema podría activar VoLTE en un iPhome originario de AT&T, solo tendría que 1) estar en plan de renta sin equipo y 2) darles el IMEI del iPhone para ingresarlo en su CRM.

  • CokeEns Jorge Alberto (@CokeEns) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Después de 28 días, se resolvió mi queja sobre como un asesor de @telcel me activo el servicio de #telcelup sin mi consentimiento. Así que cuando algo no cuadre, tienen todo el derecho de reportarlo ya que no estamos para regalar el $$.

  • CokeEns Jorge Alberto (@CokeEns) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Malas practicas de los asesores #telcel, mes pasado renove planes y metieron seguro telcel up sin mi consentimiento. Reportado el centro autorizado telcel y ya dado de baja via telefonica, por cierto muy amables.

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @M_Sabino @fdzjessy @camilarz_ Puedes usar doble SIM con eSIM en un iPhone XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max y SE (2da gen), Samsung Galaxy S20/S20+, Google Pixel 4, Moto Razr en AT&T, Telcel y Movistar, todos en Pospago. Aún no hay soporte de eSIM en prepago en ningún carrier.

  • CokeEns Jorge Alberto (@CokeEns) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Servicios digitales hasta el momento que he dado de baja: Deezer $149-Netflix$229-Amazon Music Unlimited$99-Plan Telcel de $399

  • CokeEns Jorge Alberto (@CokeEns) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Por cierto afan de reducir mis costos, volvi a firmar contrato por 18 meses con telcel para "aprovechar" promocion doble de megas en el plan mas basico. $199 pesos al mes con Faceboook-Twitter-Messenger-Whatzapp ilimitado mas 1GB datos + 1GB promocion= 2GB datos

  • JossLuCa José Luna (@JossLuCa) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @elinuel @Telcel Infinitum también está echa una mierda🙄😒

  • pierkrauss Pier Krauss (@pierkrauss) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Hoy me cambio a @Telcel porque Telcel es la red.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • r_v_salas RV (@r_v_salas) reportó

    @Telcel Buena tarde el día de ayer acudí a 2 cat galerías Coapa y pabellón cuemanco, no tenían equipos Samsung o g100 de moto incluso me dieron información diferente para renovar plan

  • almoned2001 Alfredo Lecona (@almoned2001) reportó

    @ServicioTelcel pagaré este mes sin tener el servicio desde el sábado 24 de julio 2021. Cero señal de teléfono, cero datos de internet, cero territorio Telcel

  • dmorcaz Daniel Moreno Cazarez (@dmorcaz) reportó

    @MovistarMX ya cancele 1 de 3 planes que contrate con ustedes. No puedo esperar que se termine la vigencia de los otros 2 para cancelarlos. Pésima cobertura Pésima velocidad de navegación. Cambios de costos y planes unilaterales. @Telcel ahí te voy de regreso de rodillas

  • AtencionPime Atención Pime Digital (@AtencionPime) reportó

    @ArlinLov @Telcel @TelcelEmpresas ¡Hola Arlin LóV! Con gusto te podemos apoyar, por favor indícanos tu número de teléfono por DM. Quedamos atentos de tu respuesta, ¡saludos!

  • ladeliT Myrna López (@ladeliT) reportó

    @Profeco @ServicioTelcel háganse cargo de esta suscripción que, sin haberla solicitado están cobrando a cuenta de Telcel #pimedigitalfraude ya llamé a @Telcel y no hay solución ¿qué procede?

  • ArlinLov Arlin LóV (@ArlinLov) reportó

    Hicieron un cargo en mi factura de @telcel por un servicio que no conozco y nunca contraté @AtencionPime Espero puedan ayudarme a desactivar el servicio y me realicen el reembolso. Ya hay varios casos como este en @Profeco. Espero pronta solución y respuesta.

  • ArlinLov Arlin LóV (@ArlinLov) reportó

    @AtencionPime Solicito su apoyo, me están cobrando su servicios y yo nunca los contraté @Telcel @TelcelEmpresas me ha cobrado y no se hacen responsables, los contacto a ustedes para que cancelen el servicio que no contraté y se haga el reembolso correspondiente. Gracias!

  • thecco23 CC (@thecco23) reportó

    @EsDeMamador Yo recibo las de cajon 4 a 6 llamadas diarias para renovar mi plan @Telcel estoy harto

  • GerardoLuevano8 Gerardo Luevano (@GerardoLuevano8) reportó

    @diazpol @Telcel Muy caro el servicio y su internet o no hay o está muy mal.

  • JulioBenitezM Neo (@JulioBenitezM) reportó

    Faltan como 15 días para pagar el plan y Telcel ya está enfadando