Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Castillo, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Castillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Castillo, Ensenada, Estado de Baja California 12/10/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Castillo, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Castillo y lugares cercanos:

  • Twittstan Twittstan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @arthurbxp Definitivamente AT&T; una de las razones principales por las que sigo con ellos es el roaming sin restricciones en USA Telcel y Movistar usan la red de T-Mobile en roaming con prioridad muy baja, bandwidth es muy limitado, ni siquiera cargan mapas ni puedes usar RSI

  • JossLuCa José Luna (@JossLuCa) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @elinuel @Telcel Infinitum también está echa una mierda🙄😒

  • gleyruiz Gerardo (@gleyruiz) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @RicardoMeb Una pregunta Ricardo Yo tengo un plan con Telcel, lo he renovado desde 2005, me descuentan mensualmente a mi TC, ¿tambien será necesario entregar mis datos biometricos?

  • Galejandro84 Gabriel Alejandro Almanza (@Galejandro84) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @luisbunbury Acá en mi tierra la señal de Telcel es buena, en algunas zonas la velocidad si baja bastante. De Internet para casa está súper bien Telnor ( Infinitum) y totalplay, pero totalplay todavía no tiene mucha cobertura

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @M_Sabino @fdzjessy @camilarz_ Puedes usar doble SIM con eSIM en un iPhone XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max y SE (2da gen), Samsung Galaxy S20/S20+, Google Pixel 4, Moto Razr en AT&T, Telcel y Movistar, todos en Pospago. Aún no hay soporte de eSIM en prepago en ningún carrier.

  • dantemc32 Dante Takitani. (@dantemc32) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @tovarya 2 de 5. Hasta los mismos trabajadores de Telcel aceptan que no sirve.

  • pierkrauss Pier Krauss (@pierkrauss) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Hoy me cambio a @Telcel porque Telcel es la red.

  • CokeEns Jorge Alberto (@CokeEns) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Malas practicas de los asesores #telcel, mes pasado renove planes y metieron seguro telcel up sin mi consentimiento. Reportado el centro autorizado telcel y ya dado de baja via telefonica, por cierto muy amables.

  • CokeEns Jorge Alberto (@CokeEns) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Por cierto afan de reducir mis costos, volvi a firmar contrato por 18 meses con telcel para "aprovechar" promocion doble de megas en el plan mas basico. $199 pesos al mes con Faceboook-Twitter-Messenger-Whatzapp ilimitado mas 1GB datos + 1GB promocion= 2GB datos

  • CokeEns Jorge Alberto (@CokeEns) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Servicios digitales hasta el momento que he dado de baja: Deezer $149-Netflix$229-Amazon Music Unlimited$99-Plan Telcel de $399

  • jcortesfr Javier Cortes Fraga (@jcortesfr) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @JESSEVEGA69 @Telcel Yo cambié 2 números de plan Telcel a BAIT (hace 2 meses) sin problemas. Hice la portabilidad antes de avisar a Telcel. Después solo fui a pagar la parte proporcional que le debía del mes ($8.15 pesos en una de las líneas). Para nada tuve que cambiar el plan por prepago en Telcel.

  • ElTorrallva Torralva (@ElTorrallva) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    **** @Telcel más de una hora sin servicio 😤

  • CokeEns Jorge Alberto (@CokeEns) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    Después de 28 días, se resolvió mi queja sobre como un asesor de @telcel me activo el servicio de #telcelup sin mi consentimiento. Así que cuando algo no cuadre, tienen todo el derecho de reportarlo ya que no estamos para regalar el $$.

  • Ztravenlawsky21 Beléη Ztraveηlawsky™ (@Ztravenlawsky21) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @Telcel tu atención a clientes vía telefónica y por la aplicación es un asco, ¿crees que por aquí puedas ayudarme?

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @febb @Telefonia_MX Telcel sí; consulté con el equipo técnico y un ejecutivo en un CAC y me dijeron que sin problema podría activar VoLTE en un iPhome originario de AT&T, solo tendría que 1) estar en plan de renta sin equipo y 2) darles el IMEI del iPhone para ingresarlo en su CRM.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YanimaeSanima Rey Azúcar (Hecho en México) (@YanimaeSanima) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    No se les hace un abuso que @Telcel para renovar cualquier plan te vende de manera forzosa un teléfono porque si no lo compras no te da opción a los planes de doble de megas.

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel su servicio es un asco y nadie da solucion Todos me dicen que le módem esta mal si es nuevo mi numero es 5580712117 por favor den respuesta el Internet es un asco

  • anakarenviz Ana Karen Vizcarra (@anakarenviz) reportó

    @DzCrls @Telcel Asqueroso está el servicio 🥲

  • ymiinis (@ymiinis) reportó

    @Br15235318 Aquí llueve literalmente todos días, y aveces con truenos, tanto así que cortan la luz, la señal de Telcel y el internet en todo el municipio, el jueves le cayó un rayo a la antena de mi internet porque mi papá no lo apagó 💔

  • _malosito Georgie Boy (@_malosito) reportó

    Si se supone que no contraté el servicio 5G de Telcel por qué me aparece red 5G en mi cel?

  • joseroes Antonio Romero (@joseroes) reportó

    @Telcel Duda... si tengo un plan de 8 gigas, cómo por qué me dices que gasté 32 y que ahora te debo en un mes lo que normalmente te pagaría en 4 meses??? Pero eso sí, si me tardo más de 1 semana en pagar mi renta normal, me cortas el servicio por exceso???@Concilianet

  • Leitniv Pilot .·. (@Leitniv) reportó

    @LaOximoron Y es que Telefónica tiene un convenio con Telcel y AT&T en el que, cuando sales del área de cobertura propia de Movistar o llega a ocurrir algún problema con alguna de su células, en automático te conecta a alguna de las otras compañías, por eso es muy difícil no tener cobertura.

  • JorgeRa51318310 Jorge Ramón (@JorgeRa51318310) reportó

    @gabrielavaldez1 @Profeco Totalmente falso, yo tengo desde el 2002 plan con Telcel y jamás me han forzado a comprar un equipo con ellos para renovar un plan, debes reportar a la persona que te atendió y te dan solución, obvio hay que darle seguimiento a tu queja.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Christi62429643 Bienvenido a la Red 5G. Te atiende PT RS Telcel. Para brindarte la atención correspondiente, por seguridad de la línea envíanos por mensaje privado (DM) Número telefónico a 10 dígitos y Nombre completo del titular de la línea. Quedamos en espera

  • eduardchz21 Ashyr’s (@eduardchz21) reportó

    @Profeco estoy tratando de hacer una queja hacia @Telcel por línea y no está activa la liga. Me podrían ayudar por favor.