Estado del servicio de Telcel en San Ignacio del Pedregal, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Ignacio del Pedregal, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Ignacio del Pedregal, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ignacio del Pedregal, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Ignacio del Pedregal, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ignacio del Pedregal y lugares cercanos:
-
-
alex valdez (@alexval43674989) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, MéxicoY si he #Telcel !!! K onda con el servicio @ServicioTelcel
-
Rulopinaanton (@rulopinaantonio) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, MéxicoBuenas tardes familia estoy incomunicado de 6 am a 5 pm esta fallando la cobertura@ Telcel publiquen porfavor.
-
wolf king lone (@reynaldo_h_g) reportó desde Jocotitlán, México@PumasMX @Telcel Ni puede ser que con dos hombres demás no pudieron haber ganado, juegan horrible hasta parecen de segunda o tercera división, que vergüenza de equipo
-
Yeraldin Salinas Trejo (@YeraldinSalina4) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, México@Telcel no tengo señal
-
Rulopinaanton (@rulopinaantonio) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, MéxicoEy my Friends,os ofresco una disculpa por no reportaje hasta hoy,el lugar donde trabajo está fallando mucho @Telcel y mi teléfono está muerto todo el día,os mando miles de Saludos abrasos y mucha suerte.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo solo digo… (@magormz3) reportó@yadithvaldez La mitad de la ciudad colapsada por la luz, Telcel intermitente en su servicio y un mundial en Monterrey!! Que desastre
-
Javier Manzano (@JaviGManzano) reportó@Telcel @ServicioTelcel mas de 3 horas sin servicio , sin poder hacer llamadas o comunicarnos con servicio al cliente, que esta pasando ?
-
Alice…de vuelta! (@AliceMXLiddell) reportó@Soy_tuMamita @Telcel Telcel ya te registró, tienen tus biométricos y tu curp (viene en el INE) desde que contrataste hiciste el contrato el año pasado. Yo fui a checar y ya tienen mis datos en la linea … Puedes desvincularlos…
-
Monicucha (@Monicucha) reportó@LOMMX @Soy_tuMamita @Telcel Pues yo he entrado a su página y el mío no está registrado aún según ellos. Y llevo años con contrato y postpago . Igual hasta en eso hay error.
-
AlejandMAC (@MacAlejand92546) reportó@Hisoymario @miguel_danteF Tampoco la he registrado se supone que deberían estarlo al ser plan, tengo 4 líneas @Telcel vamos a ver si #Slim permite le den un chingadazo económico
-
Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó@SimonLevyMx El problema es que ya @Telcel alias @carlosslim registró las líneas de millones de mexicanos que tenemos contratado plan, sin nuestro consentimiento.
-
Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó@johnfrexxx @GARCIPAVON Sí tienes un plan, ya Telcel registró tu celular sin tu consentimiento.
-
¬¬ (@japaman) reportó@LaMalaC Obvio no. A menos de que la vayas a cancelar. Telcel (o cualquier proveedor) no te está bloqueando la línea. El gobierno es quien lo bloquea. Ellos tienen un contrato contigo, y ellos siguen dando el servicio aunque tú no lo puedas ocupar.
-
Camila Quintero (@CamilaQuintita) reportóOye @Telcel quiero renovar mi plan, y ayer en centro de atención a clientes tezontle, 30 minutos de espera y no me atendieron, hoy plaza central y no hay sistema, ustedes parece que se empeñan en dejar ir clientes. @arturoelias
-
Aquiles Vaca Briones (@Becquer72) reportó@Melissa_Bely El mío @Telcel lo registro sin mi consentimiento, lo verifiqué en la plataforma. Supongo que a todos los que tenemos plan nos la aplicaron