1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Ignacio del Pedregal
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Ignacio del Pedregal, México

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Ignacio del Pedregal, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ignacio del Pedregal, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ignacio del Pedregal, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

7 de julio: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Ignacio del Pedregal, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ignacio del Pedregal y lugares cercanos:

  • YeraldinSalina4
    Yeraldin Salinas Trejo (@YeraldinSalina4) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, México

    @Telcel no tengo señal

  • rulopinaantonio
    Rulopinaanton (@rulopinaantonio) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, México

    Buenas tardes familia estoy incomunicado de 6 am a 5 pm esta fallando la cobertura@ Telcel publiquen porfavor.

  • reynaldo_h_g
    wolf king lone (@reynaldo_h_g) reportó desde Jocotitlán, México

    @PumasMX @Telcel Ni puede ser que con dos hombres demás no pudieron haber ganado, juegan horrible hasta parecen de segunda o tercera división, que vergüenza de equipo

  • alexval43674989
    alex valdez (@alexval43674989) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, México

    Y si he #Telcel !!! K onda con el servicio @ServicioTelcel

  • rulopinaantonio
    Rulopinaanton (@rulopinaantonio) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, México

    Ey my Friends,os ofresco una disculpa por no reportaje hasta hoy,el lugar donde trabajo está fallando mucho @Telcel y mi teléfono está muerto todo el día,os mando miles de Saludos abrasos y mucha suerte.

  • Velcn
    Vel Canú (@Velcn) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, México

    Asco con la señal @Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pacorrertam
    Paco Mendez (@Pacorrertam) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Yo consumiendo mis megas del plan de Telcel que tengo contratado, porque TELMEX , no me cubre la necesidad, por mal servicio arcaico y lento, eso si Telcel que es del corporativo del mismo dueño tanto de Telmex cómo de Telcel, no me va a perdonar va a cobrarme.

  • Mich_Achaga
    💘Mich 2.2🇲🇽 No sé pero me encantas 💘 (@Mich_Achaga) reportó

    @Telcel necesito una solución ya

  • AlexMarreromx
    AlexMarrero (@AlexMarreromx) reportó

    @Telcel tengo una duda genuina que me surge hace bastante tiempo. ¿Realmente les funciona el modelo de llamadas como estrategia de onboarding? Lo pregunto de verdad, sin mala intención. Llevo años recibiendo llamadas suyas de manera recurrente varios días a la semana, a distintas horas. Y me surge la curiosidad de si sus propios números reflejan que esto les genera clientes reales. Lo que sí noto desde fuera es que su competencia Movistar, AT&T, las nuevas compañías que están creciendo no hace esto. No recibo llamadas de ellos. Y sin embargo, en mi círculo cercano, veo más personas migrando hacia esas opciones que hacia Telcel. No digo que sea causa y efecto directo. Pero sí me pregunto si han analizado qué porcentaje de las personas que contactan por llamada terminan convirtiéndose en clientes, versus cuántas simplemente se alejan más del producto. Las compañías que más están creciendo hoy en telecomunicaciones son exactamente las que menos interrumpen chatbot para lo básico, humano solo cuando es necesario. ¿Pueden compartir su perspectiva? ¿Es algo que han evaluado internamente? Me gustaría entenderlo genuinamente.

  • luisafrnd4
    luisa ★ (@luisafrnd4) reportó

    los de telcel tienen un pésimo servicio al cliente, son unos rateros me siguen cobrando una suscripción que ellos mismos me cancelaron??? @Telcel váyanse a la roña

  • EMBLEMADELMAL
    Diablo (@EMBLEMADELMAL) reportó

    Que horrible está tu señal desde hace semanas Telcel,que p2 con el buen servicio @Profeco un favor por favor

  • LuluRodl
    Lulú Rodríguez (@LuluRodl) reportó

    Ni me llamen. Gracias a @Telcel no tengo señal, datos ni nadanadanada (diría JuanGa) en casa ni a la redonda. Son una pasada.

  • DulceAUrq
    D u l c e . (@DulceAUrq) reportó

    @Telcel llevo medio día sin señal, se cayó o qué pasa?

  • Ferchosaurio3
    Ferchosaurio (@Ferchosaurio3) reportó

    Ahora que terminó el mundial, nos quedan hermosas reflexiones 🤔 1 a la ***** no voy a registrar mi línea. 2 nunca encontrarás peor perdedor que un ecuatoriano. 3 chingué a su madre Fernández Noroña, Claudia, Telcel y los ecuatorianos. 😌

  • esvick
    Esvick (@esvick) reportó

    @ClaroVideoMx @Telcel Veamos, acompañenme en esta épica aventura... y les platico si el servicio mejora o solo confirmo la misma idea!!

  • Ma12379Cruz
    Martha Martinez Cruz (@Ma12379Cruz) reportó

    @ivan_escalante @Profeco Y continuó con lo de Telcel Ya estuvo bien que cada año nos cobre su supuesta fianza o garantía eh!😠😠un total robo y nadie le pone solución Muchos usuarios continúan con esta empresa por la cobertura que tienen solo x eso! Haga cuentas de esto!😠😠