1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Ignacio del Pedregal
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Ignacio del Pedregal, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Ignacio del Pedregal, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ignacio del Pedregal, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ignacio del Pedregal, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Ignacio del Pedregal, México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtlahuaca de Rayón.

CityProblem TypeReport Time
Ixtlahuaca de Rayón Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Ignacio del Pedregal, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ignacio del Pedregal y lugares cercanos:

  • alexval43674989
    alex valdez (@alexval43674989) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, México

    Y si he #Telcel !!! K onda con el servicio @ServicioTelcel

  • rulopinaantonio
    Rulopinaanton (@rulopinaantonio) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, México

    Ey my Friends,os ofresco una disculpa por no reportaje hasta hoy,el lugar donde trabajo está fallando mucho @Telcel y mi teléfono está muerto todo el día,os mando miles de Saludos abrasos y mucha suerte.

  • reynaldo_h_g
    wolf king lone (@reynaldo_h_g) reportó desde Jocotitlán, México

    @PumasMX @Telcel Ni puede ser que con dos hombres demás no pudieron haber ganado, juegan horrible hasta parecen de segunda o tercera división, que vergüenza de equipo

  • rulopinaantonio
    Rulopinaanton (@rulopinaantonio) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, México

    Buenas tardes familia estoy incomunicado de 6 am a 5 pm esta fallando la cobertura@ Telcel publiquen porfavor.

  • YeraldinSalina4
    Yeraldin Salinas Trejo (@YeraldinSalina4) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, México

    @Telcel no tengo señal

  • Velcn
    Vel Canú (@Velcn) reportó desde Ixtlahuaca de Rayón, México

    Asco con la señal @Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ODINNAROK
    ODIN (@ODINNAROK) reportó

    @EIJefeDiego Si sigues comprando tiempo aire, aunque como línea telefónica esté suspendida, no pierdes la línea. En mi caso le pongo el mínimo, 10 pesos cada 3 meses, pero, Telcel te da hasta 180 días. 20 pesos cada 3, 4, 5, ó 6 meses puedes hacer la recarga.

  • danypunkz
    Dnpnkz 🐦 (@danypunkz) reportó

    @Pollodepueblo @ATTMx Y en el inter intenté cambiar a @Telcel y tampoco quisieron. Me intentaron vender la de "sí lo manejamos pero ahorita no tenemos eSIM para prepago, solamente para plan" jajajajajaja váyanse al chosto

  • suuuunshine
    ☀️ (@suuuunshine) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel buenas, no tenemos señal!!!

  • AurelioCru51959
    Aurelio Cruz (@AurelioCru51959) reportó

    @jorgegogdl @LeniaBatres Ese ****** Slim, hay que boicotear sus negocios, yo solo tenía el Telcel, pero ya lo cambié, por un chip que no pide registro. No sé va hacer pobre, pero mínimo, que le cueste un poco.

  • SweetYeonwoo
    Sheyla lvs Miyeon❤️‍🔥 ꫂ ၴႅၴ (@SweetYeonwoo) reportó

    Me compré un chip Telcel porque pensé que con mi línea at&t no iba a tener señal en el pueblo de mi abuelo y me fue bien chicles bomba hasta mejor que telcel, quedé ahora tengo dos números

  • suuuunshine
    ☀️ (@suuuunshine) reportó

    @vulvasaura @Telcel @ServicioTelcel tengo 8 años viviendo aqui y unos 17 conociendo esta casa y jamas habia pasado que no hubiera señal!!!

  • RourkeRono
    Sr Rourke (@RourkeRono) reportó

    Según 🐭 Telcel ya me acabé los datos de mi plan, y según mi plan tengo X y otras redes sociales ilimitadas. Puedo postear y leerlos (con intermitencia) ok, pero no puedo enviar DM's. ✊🏽

  • Tess_mx
    Tess  (@Tess_mx) reportó

    Les está fallando Telcel?

  • CafeYDiscos
    Emilio (@CafeYDiscos) reportó

    Creo firmemente que en este momento tenemos peor Internet que Haití. Gracias, Telcel.

  • iceAxelle
    llvirgo 🦋 (@iceAxelle) reportó

    Me puedes explicar Telcel x que mi señal se va a cada rato en la ciudaaad? O por que mis datos no me agarran??