¿Está Telcel con problemas o cortes en Arriaga, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arriaga, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Arriaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 16: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Arriaga, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arriaga y lugares cercanos:
-
アンドレア (@ann_loso) reportó desde Arriaga, Estado de Chiapas
Me caes mal @Telcel, ni una semana y mis datos ya no dan.😩
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽 (@CalhioVG16) reportó desde Tonalá, Estado de Chiapas
Sabes que, @ServicioTelcel @Telcel CANCELA LA PORTABILIDAD, son una mierda en su servicio al cliente
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽 (@CalhioVG16) reportó desde Tonalá, Estado de Chiapas
Chinga tu madre @ServicioTelcel @Telcel autoriza que me entreguen mi chip AHORITA
-
🅲🅰🅻🅷🅸🅾🆅🅶16 🇲🇽 (@CalhioVG16) reportó desde Tonalá, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel @Telcel chinga tu madre y contestame, autoriza mi chip ahorita, hijo de puta
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer Hdez (@FeerPlaza) reportó
@Telcel Llevo 4 días sin poder pagar mi plan porque "Mi telcel" no está disponible
-
Fabiola Guerrero (@fabyglinares) reportó
@MiTelcel como siempre, la app de mi Telcel, no sirve. Pésimo servicio
-
Rou (@rourios) reportó
@ServicioTelcel Está fallando el servicio Telcel?
-
Melisa (@MeliAS7719) reportó
caracho @Telcel ya no tienen servicio por celular???
-
Benjamín Martínez (@Benjaz3) reportó
@Telcel , ¿su aplicación “Mi Telcel” está fallando? Ha intentado ingresar ayer y hoy y no lo hace, tengo acceso con biométricos y también ingresé la contraseña y simplemente se queda en la pantalla de ingreso
-
JJ~ (@jjchucho) reportó
Cuando se sientan tontos recuerden que hoy por error le pagué a Telcel $40,019.00 mxn en lugar de $419.00 mxn.
-
Abril Martínez 🌬🌨 (@abrilmartinez_) reportó
Lo que sospechaba era verdad: el ejecutivo había mentido sobre el hecho de que hasta el día siguiente podría realizar una recarga. Se abonó el crédito de inmediato y me dieron 3.5GB para navegar, más de lo que me daban en el plan. Ahora estoy evaluando si quedarme con Telcel o no
-
Abril Martínez 🌬🌨 (@abrilmartinez_) reportó
A diferencia de los datos que me daba mi plan originalmente y me duraban 15 días, este paquete adicional me duraba más, entonces en la fecha del corte se desaparecían los megas que no usaba, alrededor de 1.5 GB. El sábado acudí a un Centro de Atención Telcel y fui atendida. 👇🏽
-
Abril Martínez 🌬🌨 (@abrilmartinez_) reportó
Después de 11 años de tener un plan telefónico con @Telcel, decidí abandonarlo y regresar al prepago. Sí, me tardé. De los $200.00 que me cobraron cada año por concepto de "fianza", obviamente no recibí el reintegro de nada. 👇🏽
-
amante (@noviayamante) reportó
@JorgeHVazquez07 @Telcel @Daniel_SuarezG Totalmente de acuerdo, cinco días sin servicio