1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tierra Blanca
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tierra Blanca, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tierra Blanca, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Blanca, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Blanca, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tierra Blanca, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierra Blanca y lugares cercanos:

  • SammSaavedra
    𝓢𝓪𝓶𝔂 (@SammSaavedra) reportó desde Tierra Blanca, Veracruz

    Vi esta mamada x todas partes, hasta inocentemente me metí a los msjs que me llegan de Telcel pensando que era un error en su sistema, y por fin ahorita entendí que se trata de alguien infiel que guardó así a su sancho/a. Jajajajajaja qué pendeja🤣

  • MarieLeonK07
    Marie Kapranos (@MarieLeonK07) reportó desde Tierra Blanca, Veracruz

    @ServicioTelcel Telcel su señal está fallando, tengo varias horas sin datos y hace apenas un par de días había metido recarga 🥺

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victordabdoub
    Yamil (@victordabdoub) reportó

    @CFEmx Hay forma de reportar una falla en mi zona? Mi celular Telcel no hace llamada por “falta de saldo” y no tengo un recibo a la mano para darlo de alta en la app

  • GSV2587
    GSvR (@GSV2587) reportó

    @Telcel lleva sin servicio todo el dia que hago?

  • el_asocial
    🧉Daniel (@el_asocial) reportó

    @LaMalaC Telcel ya te registró XD Al tener plan pueden registrarte cuando quieran

  • adn_sureste
    ADN Sureste (@adn_sureste) reportó

    @GuacamayanLeaks @LaMalaC Telcel ya registró a todos los que tienen plan, checamos ayer y ya lo hicieron

  • dan_burbu
    Scarlette (@dan_burbu) reportó

    Oye @Telcel no sirve tu sistema de verificación para hacer el registro de línea telefónica.

  • Sr_Conejo9
    M.A.L. (@Sr_Conejo9) reportó

    A alguien más le pasa, que su celular marca 5G, pero las apps (WhatsApp, Waze, Maps, navegador, etc) les arroja cargado o sin internet ?? Que **** pasa ahora @telcel @ServicioTelcel Y no salgan con su: mándanos tus datos por DM porque de nada sirve verificar la línea.

  • fabiolagarita3
    fabiola garita (@fabiolagarita3) reportó

    @rickter19 @Telcel Estoy igual y no tengo nada de señal

  • chkluvsp
    gaby 🩶 (@chkluvsp) reportó

    y luego la señal de telcel tampoco me quiere funcionar

  • mas_hache2oo
    Aileen Blackheart (@mas_hache2oo) reportó

    @JulietDelrio En el caso de @Telcel tuve que ir a recuperar mi línea porque me robaron mi celular y en el CAC no solo registran tu curp, qué supuestamente es el único dato qué están pidiendo, sino que además tomaron mis huellas digitales para asociarlas con mi línea 🫪 eso como para qué?

  • lorenavallea
    lorena valle (@lorenavallea) reportó

    @Telcel @Telcel pésimo la atención que tienen a los clientes en su call center, de verdad creen que nos hacen un favor al atender???