1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Almoloya de Alquisiras
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Almoloya de Alquisiras, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almoloya de Alquisiras, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almoloya de Alquisiras, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoloya de Alquisiras, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Almoloya de Alquisiras, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoloya de Alquisiras y lugares cercanos:

  • cosasviejas
    Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, México

    @ramses_h @TELMEXSoluciona @Telmex Y el dueño es el árabe de Peralvillo. El hombre más rico y miserable.. pues cada día nos da menos por más dinero en sus paquetes de Telcel y Telmex muy jodido el servicio.a me tardaron 20 días en reparar wi-fi..

  • xavi0121
    Javier Estrada (@xavi0121) reportó desde San Simón de Guerrero, México

    Ya no es novedad, en #SanSimonDeGuerrero Estado de México sin servicio de telefonía celular de @Telcel desde el martes 14/07/20 aproximadamente desde las 16:00 y hasta la fecha nada. CP 51470 📱❌ @ServicioTelcel

  • cosasviejas
    Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, México

    @Telmex es increíble que una empresa de el tipo más rico de México y uno de los más en el mundo. Tengamos un servicio tan jodido y de 4t y paguemos tarifas de Telcel muy caros. Mi reporte de wf es24240829 y la fecha no hay respuesta, tiene 18 días .

  • Esteban_BFlores
    Esteban Ociel (@Esteban_BFlores) reportó desde Almoloya de Alquisiras, México

    @carocharbel @Telcel @Profeco Ya pase por algo similar, la verdad dejan mucho que desear de un buen servicio. #VamonosDeTelcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santiso2702
    Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó

    @SimonLevyMx El problema es que ya @Telcel alias @carlosslim registró las líneas de millones de mexicanos que tenemos contratado plan, sin nuestro consentimiento.

  • Love_Genne
    GËRÄLDÏNË♡ (@Love_Genne) reportó

    Que onda con @Telcel , todo el perro día sin perra señal! Ahhh pero para cobrarte mes con mes ahí si no se les va nada. Arreglen su mierdero, no es posible que nos dejen tanto tiempo sin señal

  • lacajitita
    Laura Cajica Pensado (@lacajitita) reportó

    @lunna_1177 @Santiso2702 @GARCIPAVON Todo mexicano que tiene contratado un plan con Telcel. Compresión lectora mija.

  • fabiolagarita3
    fabiola garita (@fabiolagarita3) reportó

    @rickter19 @Telcel Estoy igual y no tengo nada de señal

  • Ivanrosalesmer
    Ivan Rosales (@Ivanrosalesmer) reportó

    @LaMalaC No se Telcel pero ATT te registra si tienes plan.

  • AngelLopezP
    Ángel López (@AngelLopezP) reportó

    @Telcel Me retire de la sucursal debido a la lentitud de atención. Solicito una queja

  • christiancarb15
    christian carballido (@christiancarb15) reportó

    Hola, en el centro de atencion La Paz II. Baja California sur, en la plaza de Forjadores, hay 3 personas atendiendo, 3 en cajas cotorreando porque no hay fila ahi, mientras llevamos mas 45 minutos de espera, y eso que ya se fueron varios turnos @Telcel

  • irisvgm
    Iriso Li ✨ ELF (@irisvgm) reportó

    @Carlos841223659 eran 4 de compras Telcel, con los días cambiaban de nombre y no hice y por eso me dejó en ceros porque se me cobraron en cuanto recibía dinero, si me favorecieron pero me volvió a pasar ayer, otra vez en ceros lo malo es que no hay ningún mov que lo justifique y somos muchos =

  • AY_PAKITO
    Pakito Qui patiens est mihi mortem... (@AY_PAKITO) reportó

    @baitmxoficial chingasatumadre desde ayer sin señal ni pedo cambiare a @Telcel

  • _Robert_sant
    Roberto S (@_Robert_sant) reportó

    Que pasa con la señal de @Telcel no tengo desde ayeerrr !