1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Almoloya de Alquisiras
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Almoloya de Alquisiras, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almoloya de Alquisiras, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almoloya de Alquisiras, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoloya de Alquisiras, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Almoloya de Alquisiras, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoloya de Alquisiras y lugares cercanos:

  • xavi0121
    Javier Estrada (@xavi0121) reportó desde San Simón de Guerrero, México

    Ya no es novedad, en #SanSimonDeGuerrero Estado de México sin servicio de telefonía celular de @Telcel desde el martes 14/07/20 aproximadamente desde las 16:00 y hasta la fecha nada. CP 51470 📱❌ @ServicioTelcel

  • Esteban_BFlores
    Esteban Ociel (@Esteban_BFlores) reportó desde Almoloya de Alquisiras, México

    @carocharbel @Telcel @Profeco Ya pase por algo similar, la verdad dejan mucho que desear de un buen servicio. #VamonosDeTelcel

  • cosasviejas
    Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, México

    @Telmex es increíble que una empresa de el tipo más rico de México y uno de los más en el mundo. Tengamos un servicio tan jodido y de 4t y paguemos tarifas de Telcel muy caros. Mi reporte de wf es24240829 y la fecha no hay respuesta, tiene 18 días .

  • cosasviejas
    Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, México

    @ramses_h @TELMEXSoluciona @Telmex Y el dueño es el árabe de Peralvillo. El hombre más rico y miserable.. pues cada día nos da menos por más dinero en sus paquetes de Telcel y Telmex muy jodido el servicio.a me tardaron 20 días en reparar wi-fi..

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • king_segg
    . (@king_segg) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Que la mame durisimo El ****** hipopotamo y ese equipo corrupto del atlante.

  • elisa_266
    E (@elisa_266) reportó

    @Telcel @Telcel deja de robarle a tus clientes y hazte responsable de los cobros excesivos que no puedes justificar ni respaldar. Cero respuestas, cero soluciones. ¿Cuándo vas a resolver mi caso?

  • menanutriales
    jimm (@menanutriales) reportó

    ****** Telcel nomas no me deja registrar mi línea el ***

  • PerezJimen2428
    Artemio Jiménez Pérez (@PerezJimen2428) reportó

    Pues como no obtuve una respuesta clara de TELMEX voy a cancelar todo, teléfono internet y Telcel ya se los mostraré y a ustedes los de TELMEX chaspm. Quédense con el dinero, decisión tomada, ya no quiero más respuestas. Ch de nuevo asrpm.

  • PacoPedroelamar
    Juan Paco Pedro de la Mar (@PacoPedroelamar) reportó

    @ivillasenor @BuenGobierno_mx @Telcel Hay que decirlo. Esto es gracias al personal que contrata la gente de la regenta asesina y corrupta ****-boom. Ya con MALO había problemas con los "socios" "asociados" y sus "compras" de empresas quebradas, pero la entrega de datos personales se aceleró con ****-boom

  • Tatiana09430699
    Tatiana Garcia Viveros (@Tatiana09430699) reportó

    @_m4r1ano_ @PumasMX @Telcel Directiva de pacotilla! #FueraSolari Y lo peor es que Keylor se va ir a final de año! 🥺🥺🥺

  • soydianahdez
    𝐃𝐢𝐚𝐧𝐚 (@soydianahdez) reportó

    @Telcel Lo de no tener línea es falla general o cómo se supone que me brindes apoyo SI NO TENGO LÍNEA

  • VazquezCesar20
    CESAR VAZQUEZ 🇲🇽🐐 (@VazquezCesar20) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Quiero saber si puedo realizar un cambio de número desde este medio?

  • tuuwjsg
    333 (@tuuwjsg) reportó

    @PumasMX @Telcel Aquel que se siga amargando la noche, el día, el mes y la vida por este club, tiene 0% de amor propio, nos tocó ver la peor era de pumas y ni modo, imposible amargarse por alguien que sabes que siempre te decepcionará, acostumbrese a esto, lo de Atlas y Cruz Azul quedará corto.

  • suavecitoDF
    el Suave (@suavecitoDF) reportó

    @PumasMX @Telcel ****** Duarte es una basura