Estado del servicio de Telcel en Almoloya de Alquisiras, México
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almoloya de Alquisiras, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almoloya de Alquisiras, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoloya de Alquisiras, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
22 de junio: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Almoloya de Alquisiras, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoloya de Alquisiras y lugares cercanos:
-
Esteban Ociel (@Esteban_BFlores) reportó desde Almoloya de Alquisiras, México@carocharbel @Telcel @Profeco Ya pase por algo similar, la verdad dejan mucho que desear de un buen servicio. #VamonosDeTelcel
-
Javier Estrada (@xavi0121) reportó desde San Simón de Guerrero, MéxicoYa no es novedad, en #SanSimonDeGuerrero Estado de México sin servicio de telefonía celular de @Telcel desde el martes 14/07/20 aproximadamente desde las 16:00 y hasta la fecha nada. CP 51470 📱❌ @ServicioTelcel
-
Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, México@ramses_h @TELMEXSoluciona @Telmex Y el dueño es el árabe de Peralvillo. El hombre más rico y miserable.. pues cada día nos da menos por más dinero en sus paquetes de Telcel y Telmex muy jodido el servicio.a me tardaron 20 días en reparar wi-fi..
-
Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, México@Telmex es increíble que una empresa de el tipo más rico de México y uno de los más en el mundo. Tengamos un servicio tan jodido y de 4t y paguemos tarifas de Telcel muy caros. Mi reporte de wf es24240829 y la fecha no hay respuesta, tiene 18 días .
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peyton (@poesiespace) reportóvtlv ***** telcel todavía faltan 6 días para mi corte y yo ya sentí que estaba en buró de crédito 🖕🏿🖕🏿🖕🏿
-
Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó@SimonLevyMx El problema es que ya @Telcel alias @carlosslim registró las líneas de millones de mexicanos que tenemos contratado plan, sin nuestro consentimiento.
-
Cesar Olvera gonzalez (@CesarOlveragon1) reportó@GARCIPAVON No mames, es para seguridad, tu INE tiene tus datos, tu CURP y tu pasaporte igual..el problema q veo es w puede haber lunes con el mismo nombre, pero con diferentes usuarios y eso si es un problema, yo no pude hacerlo lo línea, tuve w ir a Telcel y fue complicado, algo raro paso
-
VIVIENDO LA ESPERANZA (@Adriana_provida) reportó@Redipsis26 @AlexBaks82 Telcel ha hecho ya su inscripción de líneas de renta. Fui a checar ese tema con el Cell de mi adolescente y es lo que me dijeron. Se desactivarán las de pre-pago sin vinculación. Las de renta no se verán afectadas porque ya tienen registro de Curp
-
MG (@MG25574118) reportó@MAGS_SP ya no entiendo yo eso del registro , unos dicen q si tienes plan de renta q no necesitas porque ya estas registrado y dicen q te tienes q registrar solo los pepago, fui a TElcel pregunte y q si te tienes q registrar , total no se entiende bien ..........🙄
-
Jo (@DesdeBarandilla) reportó@RafaelCab44 @GMonroyEnergy Llevo más de 5 años sin renovar mi plan pero he seguido pagándoles por la línea. Hasta me cobran sus doscientos anuales, Yo sí debí mandar a volar a #telcel
-
christian carballido (@christiancarb15) reportóHola, en el centro de atencion La Paz II. Baja California sur, en la plaza de Forjadores, hay 3 personas atendiendo, 3 en cajas cotorreando porque no hay fila ahi, mientras llevamos mas 45 minutos de espera, y eso que ya se fueron varios turnos @Telcel
-
Los_80 (@Los8015) reportó@Soy_tuMamita @Telcel Pues tú tienes que seguir pagando el servicio, es tu obligación y tú responsabilidad que no exime del pago ya que esto del registro es disposición federal, no es imposición de Telcel y tú tengas o no servicio tienes que pagarlo porque tienes como bien dices un contrato firmado y te vas a ir a buró de crédito por falta de pago y eso te va a generar conflictos en tu expediente crediticio y todo será única y exclusivamente responsabilidad tuya. Todo eso no piensa la gente
-
𝕁𝕦𝕝𝕚𝕠 ℤá𝕣𝕒𝕥𝕖🎤 (@Julio_Zarate) reportóPues nada que contra mi total voluntad voy a registrar mi línea y el maldito @telcel no lo permite desde su portal. Así las cosas. Como siempre luchando contra el sistema.
-
Ángel López (@AngelLopezP) reportó@Telcel Me comuniqué a *111 me atendieron amablemente. El tema fue por un cobro de Google AI que solicite previamente su baja. En el cobro domiciliado me apareció el gasto. Esto desequilibra mi economía. Al ir a Parque Lindavista, después de mas de 30 minutos de espera no me atendieron