Estado del servicio de Telcel en Cárdenas, Tabasco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cárdenas, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 4 jul, 15:00 GMT-5.
- Internet (100%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cárdenas provienen de los códigos postales 86483 .
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cárdenas, Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cárdenas, y Huimanguillo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cárdenas, Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas y lugares cercanos:
-
Raquel* (@ChoquelVillegas) reportó desde Cunduacán, TabascoY en mi quincena más pobre don Telcel decide facturarme 600 varos de servicio cuando normalmente son 200 🥲
-
Eduardo Notario (@EduardoNotario_) reportó desde Cunduacán, Tabasco@lamaschiquis Jajaja fui solo a checar unas cosas al Telcel gordita y casi no he entrado a fb pero ahorita la checare :3
-
richi (@Hino_mar) reportó desde Cunduacán, TabascoQue porqueria es el internet de telcel y de Telmex
-
-
𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Tabasco@ServicioTelcel PARA UNA VERGA SIRVE SU PUTA Y COCHINA FIANZA, solo para sacar dinero a sus usuarios, ya mejor ni respondas Telcel :/ la neta Y SI CAGA QUE TE COBREN "DE MÁS" POR NADA, A COMO ESTA LA SITUACIÓN EN EL PAÍS NO ES TAN CHIDO ANDAR REGALANDO 200 pesos
-
Edith Sanz (@Edith_Sanz) reportó desde Cunduacán, TabascoNo se si soy yo chafa @Telcel está fallando
-
-
Vir LÓPEZ (@vickylora65) reportó desde La Playita, Tabasco@Telcel hey.... aquí... no hay señal telcel...
-
Guillermo Morales (@guitarnoimano) reportó desde Reforma, Chiapas@Telcel necesito suspender una línea por robo y su mugre aplicación no funciona... @ServicioTelcel atención ahí, por favor @IFT_MX
-
CMS (@mosocris) reportó desde Cunduacán, TabascoApenas y acabo de ver la película "12 años de esclavitud" trata de cuando al fin se termina tu plan de renta en Telcel.
-
-
Ubaldo Diaz Montiel (@Balomontiel) reportó desde Cárdenas, Tabasco@Telcel sin servicio de datos ni llamadas en 4 equipos 1 en plan y 3 en prepago desde las 8:30 am en Tabasco. #tabasco #telcel
-
-
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boniie Sánchez B. (@boniie) reportó@Telcel Hola, su servicio está mal? No tengo línea desde la mañana y estoy al corriente con todo
-
Martha Martinez Cruz (@Ma12379Cruz) reportó@ivan_escalante @Profeco Y continuó con lo de Telcel Ya estuvo bien que cada año nos cobre su supuesta fianza o garantía eh!😠😠un total robo y nadie le pone solución Muchos usuarios continúan con esta empresa por la cobertura que tienen solo x eso! Haga cuentas de esto!😠😠
-
Doc Oscar (@oescalona) reportó@mr_no No, más bien Telcel tenía ya un registro que cumplia con los requisitos del que deben tener las telefónicas segun esa ley. Porque desde siempre al ir a sacar un plan pedían el INE y lo escaneaban. No registraron a nadie en un registro nuevo, el que ya tenían cumple la ley.
-
José Luis Paciencia (@jlplasce73) reportó@Telcel seguimos sin señal de Telcel en av México 3370 plaza bonita Fracc Monraz C.P. 44670
-
David Ospina Paladinez (@OspinaPaladinez) reportó@Telcel @eemmaannuueeell @Telcel y al problema de cobertura en Álvaro Obregón cuándo van a atender?
-
Dark.princeTechno (@Aldo_daddyyy) reportó@erickBull23 Pues ni que fueras Telcel we, puro plan quieres sacar
-
Fabi R. (@fabisram) reportó@ServicioTelcel @Telcel ¿Cómo es posible que un plan de $500 al mes genere un cargo de más de $4,600 por “consumo de datos no incluidos” si la mayor parte del tiempo estoy conectada a WiFi y su red casi nunca tuvo servicio? En atención a clientes nadie da respuesta. ¿Qué hacemos?
-
Sor Pi Lina Go_ De La Gente (@PLina_20) reportó@therodrix @Potrillo_leon Fui al cajero. De hecho no me gusta hacer pagos por app porque hasta con Telcel me ha pasado y tuve que pagar 2 veces para que no me suspendieran el servicio.
-
Ignacio Gómez Villaseñor (@ivillasenor) reportóCuando trabajé en @PublimetroMX, los jefes insistían en que no era un medio para hablar de hackeos y que dejara de abordar esos temas. Ahora no solo los llevan en portada, sino que sé que existe una indicación directa de que, si por alguna razón yo soy la fuente, no deben mencionarme. Deben escribir «según fuentes periodísticas» e incluso han llegado a editar notas para eliminar mi nombre. Publico esto no solo para cuestionar la falta de ética periodística —no particularmente en esta nota, porque retoma un reporte que varios medios publicaron hace días—. Lo que busco es dejar claro que, en la actualidad, la ciberseguridad SÍ debería ocupar un lugar relevante en los medios de comunicación. El caso del registro telefónico es un buen ejemplo. Mi publicación sobre la vulnerabilidad que expuso los datos personales de todos los clientes de @Telcel fue una de las principales razones de lo que señala la nota: la gente no se registra porque se ha demostrado lo fácil que es robar y filtrar este tipo de bases de datos. No quiero hacer leña del árbol caído con este medio de comunicación, porque la responsabilidad no recae en los periodistas, ya que su crisis actual se debe a una serie de decisiones erráticas tomadas por sus directivos. Lo que considero importante es que los medios comprendan su función esencial: informar con responsabilidad, rigor y ética. Muchos están tan enfocados en el negocio que terminan olvidando lo más importante: ofrecer un producto de calidad que realmente aporte valor informativo a sus audiencias. Y, paradójicamente, es justamente esa desconexión con su propósito lo que termina deteriorando el propio negocio que buscan proteger.
-
Em's 🤠 (@emmgcia) reportó@Telcel No tengo servicio, de pronto solo me quedé sin RED. ¿Por?