1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Caxhuacán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Caxhuacán, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caxhuacán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Caxhuacán, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Caxhuacán, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Caxhuacán, Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coxquihui.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Caxhuacán, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caxhuacán y lugares cercanos:

  • antoiguz
    Antonio Guzmán (@antoiguz) reportó desde Zongozotla, Puebla

    Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel

  • memocdahdez_12
    Guillermo Castañeda (@memocdahdez_12) reportó desde Caxhuacan, Puebla

    @Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio sin cobertura en #Caxhuacan

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raul_hysteria
    RaulHdez (@Raul_hysteria) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel @Profeco Me están cobrando 6318 pesos de mi factura, no he salido del país, no comparto mis datos, la mayor parte de mi tiempo uso el wifi en mi trabajo y en mi casa. No he tenido ningún problema anteriormente. Mis pagos cada mes son de 1209.

  • __enasi
    Isᥲᥒᥱ. (@__enasi) reportó

    @squiwsox Si ***, ****** telcel ****** no duran NADA 👹

  • hugo_goomez
    Hugo (@hugo_goomez) reportó

    @laLlamaqueShama @Telcel @ATT Si, a mi me pasó igual, puse una recarga de $50 igual para acabar el día y en menos de 30 minutos recibí el mensaje donde día que mis datos de navegación se habían agotado. Ahorita estoy usando un chip att con una recarga de $70 a ver qué tal funciona.

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Telcel Que vas a hacer inbox se soluciona el problema de la fata de señal todo el dia.dwsde las 7:50 hasta ahorita sin señal como ya vi que bait tiene mucho mejor servicio que telcel daré de baja mi plan telcel y me voy a bait una recarga de 200 en bait te da 12 gb yo pago 700 por 20gb

  • MoodCabron
    Cabron (@MoodCabron) reportó

    @elpajaritodice @GARCIPAVON Telcel está obligando a sus empleados a mentir sobre el registro, las líneas con plan las tratas de remover del registro y te dicen que no están registradas a pesar de que les demuestras que si lo están, ayer vi que le hacían eso en un centro de atención a clientes a una señora.

  • Rich_Arq
    Mtro. Arq. Ricardo Robles Rubi (@Rich_Arq) reportó

    Se fue la línea telefónica de @Telcel @ServicioTelcel que alguien me diga si están sin señal o soy yo solamente.?

  • arthiiepuga
    Artur (@arthiiepuga) reportó

    @Telcel Y si van a dar el servicio o se lo van a quedar como cuando contratas un plan y no reflejan sus pagos?

  • AlexMultiverso
    Alex (@AlexMultiverso) reportó

    @RicardoBSalinas Ánde!! @Claudiashein así como le hacen ustedes igualito!! Que van a hacer van a cancelar todas las lineas?? Vamos viendo tronarían a las compañías de telecomunicaciones, que cancelen mi contrato de plan @Telcel que además estoy hasta la M que cada año me cobren fianza

  • donohmal
    DonOhmal Jiménez (@donohmal) reportó

    @artmichel_eth El error de @Telcel así como todo su proceso (que es una porquería) no es culpa de @Claudiashein los únicos que están en contra del registro son los delincuentes... Los que robar y los que borran datos.

  • NAIN2098
    NAIN (@NAIN2098) reportó

    Que porquería de servicio das @Telcel me cambie contigo según por mejor y nada más no, se va la señal, no entren las llamadas, el internet no se diga, lento o se traba, las apps "GRATUITAS" no jalan @ServicioTelcel no da solución. Que pésimo pésimo servicio.