¿Está Telcel con problemas o cortes en Caxhuacán, Caxhuacan, Estado de Puebla?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caxhuacán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Caxhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Caxhuacán, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caxhuacán y lugares cercanos:
-
Guillermo Castañeda
(@memocdahdez_12) reportó
desde
Caxhuacan, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio sin cobertura en #Caxhuacan
-
Antonio Guzmán
(@antoiguz) reportó
desde
Zongozotla, Estado de Puebla
Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
drufus
(@twerpzz) reportó
@azucenau El único buen pronóstico que me puede dar Slim es darme más mbps en mi Telmex y Telcel sin subir el precio de mi plan
-
drufus
(@twerpzz) reportó
@azucenau El único buen pronóstico que me puede dar Slim es darme más mbps en mi Telmex y Telcel sin subir el precio de mi plan
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS
-
drufus
(@twerpzz) reportó
@azucenau El único buen pronóstico que me puede dar Slim es darme más mbps en mi Telmex y Telcel sin subir el precio de mi plan
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Guillermosapien @Telcel @Profeco Buenas noches, Guillermo. Para darle seguimiento a tu solicitud, envíanos un mensaje por privado para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, si no te permite, te sugerimos escribirnos por Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu amable respuesta. Te asiste AS de RS.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS
-
Dan Frank
(@danfrankbolton) reportó
@Telcel @IFT_MX @Profeco Y ningún filtro está funcionando. Esto ya no es una molestia: es un problema de servicio y de seguridad que afecta la vida diaria. Necesitamos una respuesta real y una solución inmediata. No es normal vivir así con la línea saturada de spam y la calidad de llamada deteriorada.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS
-
Dan Frank
(@danfrankbolton) reportó
@Telcel @IFT_MX @Profeco Y ningún filtro está funcionando. Esto ya no es una molestia: es un problema de servicio y de seguridad que afecta la vida diaria. Necesitamos una respuesta real y una solución inmediata. No es normal vivir así con la línea saturada de spam y la calidad de llamada deteriorada.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@IrisLimon @Telcel Por favor, envíanos un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió DA // RS