1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Caxhuacán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Caxhuacán, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caxhuacán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Caxhuacán, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Caxhuacán, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Caxhuacán, Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coxquihui.

CityProblem TypeReport Time
Coxquihui Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Caxhuacán, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caxhuacán y lugares cercanos:

  • memocdahdez_12
    Guillermo Castañeda (@memocdahdez_12) reportó desde Caxhuacan, Puebla

    @Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio sin cobertura en #Caxhuacan

  • antoiguz
    Antonio Guzmán (@antoiguz) reportó desde Zongozotla, Puebla

    Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KoyocRangel
    koyoc rangel (@KoyocRangel) reportó

    Haber de favor que alguien explique de @telcel porque líneas que son en plan, y que están registradas obligadas por Doña Florinda @Claudiashein y #OscuraLaBurra @ClaraBrugadaM siguen sin funcionar, el deseo de #Mierdena hecho por ellos en el país que se lo está cargando todo.

  • CarlosHawayek
    Garlos  (@CarlosHawayek) reportó

    Pasé a un OxxO para comprar un chip de Telcel (me urge una segunda línea) y resulta que por $50 MXP... te obligan a entregar datos o simplemente no se activa!!! Que perro asco.

  • urielfilos
    Der ursprüngliche Iel (@urielfilos) reportó

    ¿Qué onda, @ServicioTelcel @Telcel? ¿Por qué este mes debo pagar mágicamente el doble de lo que siempre he pagado por dos años en mi renta mensual? El estado de cuenta no desglosa por qué. En su servicio a cliente me dicen que no saben, me dan largas y no resuelven. @Profeco

  • DanteNoguez
    Dante Noguez (@DanteNoguez) reportó

    @Telcel ¿Podrían ayudarme a verificar si mi número sigue activo? Lleva días sin nada de señal.

  • Paolaaventurer7
    Paola11_._ (@Paolaaventurer7) reportó

    No hubo nadie más aferrado que yo esperando en todos los perfiles en redes por la dinámica de Telcel automovilismo y luego tardarme como 29101 años al contestar 😔✋🏻 me lleva la chingada

  • AreliDrew
    Areli (@AreliDrew) reportó

    @YoshilPm @Telcel Yo también lo tengo, no tengo señal y tampoco puedo marcar.

  • ivillasenor
    Ignacio Gómez Villaseñor (@ivillasenor) reportó

    Cuando trabajé en @PublimetroMX, los jefes insistían en que no era un medio para hablar de hackeos y que dejara de abordar esos temas. Ahora no solo los llevan en portada, sino que sé que existe una indicación directa de que, si por alguna razón yo soy la fuente, no deben mencionarme. Deben escribir «según fuentes periodísticas» e incluso han llegado a editar notas para eliminar mi nombre. Publico esto no solo para cuestionar la falta de ética periodística —no particularmente en esta nota, porque retoma un reporte que varios medios publicaron hace días—. Lo que busco es dejar claro que, en la actualidad, la ciberseguridad SÍ debería ocupar un lugar relevante en los medios de comunicación. El caso del registro telefónico es un buen ejemplo. Mi publicación sobre la vulnerabilidad que expuso los datos personales de todos los clientes de @Telcel fue una de las principales razones de lo que señala la nota: la gente no se registra porque se ha demostrado lo fácil que es robar y filtrar este tipo de bases de datos. No quiero hacer leña del árbol caído con este medio de comunicación, porque la responsabilidad no recae en los periodistas, ya que su crisis actual se debe a una serie de decisiones erráticas tomadas por sus directivos. Lo que considero importante es que los medios comprendan su función esencial: informar con responsabilidad, rigor y ética. Muchos están tan enfocados en el negocio que terminan olvidando lo más importante: ofrecer un producto de calidad que realmente aporte valor informativo a sus audiencias. Y, paradójicamente, es justamente esa desconexión con su propósito lo que termina deteriorando el propio negocio que buscan proteger.

  • vaguilaar
    𝓿 𝓪 𝓵 (@vaguilaar) reportó

    ****** linea ****** @Telcel

  • AyOjits
    Luis'N Vera Niego 💙  (@AyOjits) reportó

    @soteloveme Movistar ya se va, AT&T está aprovechando y crece de todos los maltratados de Telcel. Y es el de menor % de quejas. Yo uso prepago de la red Altán y esa para mí es la mejor de todas.

  • daniel_dm00
    DM (@daniel_dm00) reportó

    @Telefonia_MX Lo he llegado a usar con Telcel, pero si te mueves de la zona de cobertura wifi se corta la llamada, tambien hay ocasiones donde no se enlazan las llamadas. No funciona con Starlink son con ISP con fibra o cobre (Telmex - Megacable)