¿Está Telcel con problemas o cortes en Caxhuacán, Caxhuacan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Caxhuacán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Caxhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Caxhuacán, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caxhuacán y lugares cercanos:
-
Antonio Guzmán
(@antoiguz) reportó
desde
Zongozotla, Estado de Puebla
Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel
-
Guillermo Castañeda
(@memocdahdez_12) reportó
desde
Caxhuacan, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio sin cobertura en #Caxhuacan
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lala
(@Lala21019226) reportó
@Telcel que tal buenas tardes mi nombre es Eduardo soria villalpando y tengo varios años con mi línea Telcel aparte tengo paquete de 100 pesos por 15 días y tengo problema con la recarga marco y me dice que mi credito es agotado me puen ayudar
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@OscarJosuRivero ¡Hola, Oscar! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@maxcavalera10 ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Elmer Gruñon
(@uridium1) reportó
@lopezdoriga No pus que mal plan... pero eso le pasa por contratar el Infinitum de Telcel, pa la otra contrátelo con Telmex... a lo mejor ahí le funciona mejor...
-
Elisabeth Noir
(@ElisabethNoir) reportó
Vaya porquería @Telcel, me va el Wild Rift con 120 ms como mínimo, pero cada 5 minutos tengo picos de 300 ms es imposible jugar con tanto lag, ¿Tiene algo que ver qué mi sim sea de Mazatlán y que ahora mismo resida en Tijuana?
-
Alitron
(@Aliwawaz) reportó
@Telcel llevo horas sin servicio, como me pueden resolver?
-
LUCY PÉREZ GUTIÉRREZ
(@LUCYPREZGUTIRR1) reportó
@Telcel tengo un problema con mi línea telefónica. Hay problemas en el sistema el día de hoy?
-
Francisco Rentería R
(@FR_10) reportó
@TwitterMexico Hola, quiero su ayuda, mi compañía de telefonía celular (Telcel) me dice que ustedes son los que me deben solucionar un problema que tengo con su aplicación. Yo contraté un plan dónde me dan algunas redes sociales gratis el tiempo que dura el plan.....
-
Alejandro Hedez T
(@dr_hertor) reportó
En la zona del hipódromo y fraccionamiento Manuel Aviña Camacho, en Naucalpan la señal es pésima no entran ni se puede hacer llamada, me van a regresar mi dinero, así como@me cobran más por pasarme de datos, los vecinos estamos@molestos con TELCEL. Esperamos respuesta inmediata
-
Jhonatan Bocanegra
(@Jhonatan0190) reportó
@Telcel @ServicioTelcel oigan pague mi plan a través de CODI y aún sigue apareciendo que no he pagado, me ayudan??