1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Chapa de Mota
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Chapa de Mota, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chapa de Mota, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapa de Mota, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapa de Mota, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Chapa de Mota, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapa de Mota y lugares cercanos:

  • Fernand75810702
    Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

    @Telcel Pero si el servicio está igual que el de Telmex en donde no te atienden ante una falla y que te van a cobrar heee no es gratis, mejor evítese problemas y no contraten problemas con estas 2 empresas

  • alangallardor
    Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

    @SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisOrt52869564
    Luis Ortega (@LuisOrt52869564) reportó

    Que pasa con el servicio de telcel falla mucho de que me sirve pagar un plan si con 10 GB si no tengo conexión a internet???? @ServicioTelcel

  • Liz37170965
    Liz (@Liz37170965) reportó

    @Telcel llegó desde la mañana sin servicio y ya hice de todo no sé qué pasó, ayer todavía renové mi paquete amigo, espero y me puedan ayudar

  • CarlosRoma44
    Carlos Rodriguez (@CarlosRoma44) reportó

    @Telcel ya tengo más de dos horas sin servicio Tengo que verificar datos que me llegan únicamente por mensaje SMS Que debo hacer

  • KhrystalMeL
    Khrystal MeL (@KhrystalMeL) reportó

    @Telcel Hola quiero ayuda yo registre mi línea pero no tengo señal desde la mañana xc

  • Daniel000510
    Daniel0005 (@Daniel000510) reportó

    Que bien! Me marcaron dos números pero no conteste, investigue los números y eran dos números reportados como números de extorsion, precisamente cuando @Telcel y @ServicioTelcel en 72 me va a dar de baja por no registrarlo, que bien!, así ya no me van a poder extorsionar!

  • RourkeRono
    Sr Rourke (@RourkeRono) reportó

    Según 🐭 Telcel ya me acabé los datos de mi plan, y según mi plan tengo X y otras redes sociales ilimitadas. Puedo postear y leerlos (con intermitencia) ok, pero no puedo enviar DM's. ✊🏽

  • vulvasaura
    🖤 oveja negra 🖤 (@vulvasaura) reportó

    @suuuunshine @Telcel @ServicioTelcel Si mana es bien horrible, a mi marido le pasa en la casa con AT&t Desde hace años no tiene señal dentro de la casa, solo en algunos lugares 🥹

  • rosario_devenus
    Chayo de Venus 🟣 (@rosario_devenus) reportó

    @Telcel Quedo pendiente de su respuesta.

  • sott_daylight
    Angi🍓 (@sott_daylight) reportó

    @_arifornow hasta diciembre me la cortaban pero como tengo plan Telcel estos cabrones ya me registraron la línea

  • tacobellajpg
    tacobella (@tacobellajpg) reportó

    chinga tu madre Telcel, tú me vas a regresar mi dinero del plan de teléfono ahorita que me suspendiste la linea o que?