1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Chapa de Mota
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Chapa de Mota, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chapa de Mota, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapa de Mota, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapa de Mota, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Chapa de Mota, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapa de Mota y lugares cercanos:

  • alangallardor
    Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

    @SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.

  • Fernand75810702
    Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

    @Telcel Pero si el servicio está igual que el de Telmex en donde no te atienden ante una falla y que te van a cobrar heee no es gratis, mejor evítese problemas y no contraten problemas con estas 2 empresas

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aketzalimendez2
    Daniel vargas (@Aketzalimendez2) reportó

    Arreglen su estupidas antenas llevo todo el día sin señal @Telcel

  • Al_Go_Vi
    Ale𝕏 Gonzále𝕏 (@Al_Go_Vi) reportó

    @Moonlight_Blue4 Por lo menos tienen la ‘decencia’ de avisar, en @Telcel lo hicieron por sus pistolas a todos los que tenemos plan. O casi, solo por dejar abierta esa posibilidad.

  • EsDanielRdz
    Daniel Rdz. (@EsDanielRdz) reportó

    @SATMX ¿qué puedo hacer si cada mes que intento bajar mis facturas @Telcel esta caída la página, genera erro, el servicio no esta disponible?

  • AndrsRu76390674
    Volta Rotten (@AndrsRu76390674) reportó

    @MovistarMX Cometí el peor error de hacer mi portabilidad de Telcel con ustedes hace 4 días, no me llegó nunca mi eSIM y en sus canales de WhatsApp nunca responden, en su call center me mandaron al CAC Insurgentes y me dicen que no hay eSIM para brindar en ningun centro, que me engañaron!!!

  • lopez_maur29370
    Maury Lopez (@lopez_maur29370) reportó

    Pésimo servicio. No abren fotos y los videos tardan mucho en cargar en esta red social. También en Snapchat tardan años en cargar los videos. Ponte pilas @Telcel

  • letygonal
    🌟Lety Villasana🌟 (@letygonal) reportó

    @arielvmachado @Telcel Siempre ha pasado lo mismo, en cada tormenta se quedaban sin señal y siguen en las mismas.

  • DoomJoshua
    Mr. Personalidad (@DoomJoshua) reportó

    @Telcel no tengo datos ni señal. 🥹

  • soymaxmatias
    Max Matías (@soymaxmatias) reportó

    @ricxrdopal Telcel sacó hace unos meses un programa igual que se llama “Telcel para Siempre”. Funciona con cualquier tarjeta que domicilies, no necesitas tener la cantidad completa en tu tarjeta para que hagan el hold, es con cualquier TDC y pagas como el 65% aprox del equipo durante…

  • Alejandro_veal
    Alejandro Velazquez Almeida (@Alejandro_veal) reportó

    Como prueba mi paciencia el plan de Telcel con su internet…

  • AxelVlax
    Axel Vlax (@AxelVlax) reportó

    @LoreConsultor @Telmex Seguro ese módem ya ni sirve pero no pierden la oportunidad de cobrar algo más. Redondean a su favor y te cobran fianza. Ah eso es con Telcel pero son la misma cosa.