1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Chapa de Mota
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Chapa de Mota, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chapa de Mota, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapa de Mota, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapa de Mota, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Chapa de Mota, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapa de Mota y lugares cercanos:

  • Fernand75810702
    Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

    @Telcel Pero si el servicio está igual que el de Telmex en donde no te atienden ante una falla y que te van a cobrar heee no es gratis, mejor evítese problemas y no contraten problemas con estas 2 empresas

  • alangallardor
    Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

    @SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Usuario_XYZ
    ​ジョン・ドウ (@Usuario_XYZ) reportó

    @Telcel @Carlos_Slim_D @arturoelias No quiero que me manden un ****** bot, quiero que un ejecutivo gerente me atienda porque casualmente en su ****** página de Telcel, eliminaron el botón de mensaje directo y pusieron un **** refresh de la pagina

  • YisusAlexR
    Alex Ramírez (@YisusAlexR) reportó

    @Telcel oye, hay una línea ya registrada que no puede recibir ni hacer llamadas, que procede o a qué compañía me cambio?

  • Leonard00295618
    Lev❇️ (@Leonard00295618) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel hice una recarga de 100 y se me acabó al instante el día anterior hice una de 50por lo mismo y no me funciona los datos

  • Mortal56
    Efrain56 (@Mortal56) reportó

    @pksschulz @Telcel Yo también cambie mi plan y sigo con ellos, no me falla la señal como a otros.

  • AranxaBellamy
    Aranxa Bellamy (@AranxaBellamy) reportó

    @Telcel me caga que nunca me carga Instagram? Como por? Para que gasto tanto si van a tener un servicio pésimo?

  • CafeYDiscos
    Emilio (@CafeYDiscos) reportó

    Creo firmemente que en este momento tenemos peor Internet que Haití. Gracias, Telcel.

  • MADTOOD
    Ger (@MADTOOD) reportó

    @Telcel , tengo ya varios horas sin servicio

  • Desmond67964574
    Desmyth (@Desmond67964574) reportó

    @PincheChinos @Telcel Llevo 2 semanas esperando...

  • suuuunshine
    ☀️ (@suuuunshine) reportó

    @vulvasaura @Telcel @ServicioTelcel tengo 8 años viviendo aqui y unos 17 conociendo esta casa y jamas habia pasado que no hubiera señal!!!

  • DiegoPrezLara1
    suestorm (@DiegoPrezLara1) reportó

    @renatagrd ¿si te funciona padre virgin?, es que telcel me está fallando un montón 🫩