1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Chapa de Mota
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Chapa de Mota, México

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chapa de Mota, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapa de Mota, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapa de Mota, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

25 de agosto: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Chapa de Mota, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapa de Mota y lugares cercanos:

  • Fernand75810702
    Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

    @Telcel Pero si el servicio está igual que el de Telmex en donde no te atienden ante una falla y que te van a cobrar heee no es gratis, mejor evítese problemas y no contraten problemas con estas 2 empresas

  • alangallardor
    Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

    @SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adry_233003
    Adry (@adry_233003) reportó

    @jose_anbriz Ayer me enteré que como yo tengo mi línea de celular en plan pues que no me van a cortar el servicio porque la compañía @Telcel entregó la información al gobierno de todos los que tienen plan. ¿Con qué derecho hiciste eso @Telcel? 🤬🤢

  • OmarTenorio8
    OmarTenorio (@OmarTenorio8) reportó

    @PumasMX @Telcel Una de las aficiones más intolerante e ignorante del futbol mexicano. No respeta la playera visitante, estuve en planta baja y vi como arremetieron contra una familia necaxista pero lo más bonito fue que esa familia alentó más que toda esa sección donde estaban. Son una vergüenza

  • noctandy
    andy 🌊 (@noctandy) reportó

    bueno, si no me pude registrar es culpa de @Telcel su página horrible no sirve

  • mixbits
    mixbits (@mixbits) reportó

    @bduzzTv @Telcel 🤔 jaja eso no tiene nada que ver, pero en algo coincido: tanto los políticos de izquierda como los de derecha son UN ASCO 🤮

  • panchoelrodri1
    francisco rodriguez (@panchoelrodri1) reportó

    @Telcel chinguen a su madre, tuve que comprar un E-SIM, ******* *****, no le pudieron decir que no a la ****** lagartija

  • arkynkl37
    sakuya fujinaga official account seeing 5sos (@arkynkl37) reportó

    @catalina_Han18 estaba lleno al trabajo y me salió la noti tarde por no tener señal entonces me endeudé con telcel para saber que onds y terminé lagrimeando en la combi con mi mamá a lado mío sin saber nada

  • Koddoku
    ∞ Irëm∞ (@Koddoku) reportó

    Respuestas de la IA [This response is AI-generated, for reference only], sobre sí el registro telefónico es seguro: No, el registro telefónico obligatorio con datos biométricos no es la solución para la extorsión, y es una medida que, en el contexto de México, conlleva riesgos muy graves. El problema real: las cárceles y la corrupción Tienes razón en señalar el problema de los reclusorios. La evidencia muestra que el origen de gran parte de las extorsiones está en las cárceles, no en la falta de un registro de usuarios. La propia estrategia del gobierno reconoce que 12 centros penitenciarios concentran más de la mitad de las llamadas de extorsión reportadas. En lugar de enfocarse únicamente en un registro masivo, el gobierno ha anunciado acciones que van más al grano: Bloqueo de señal: Se están instalando inhibidores de señal en 14 penales federales y 13 de la CDMX, buscando desactivar comunicaciones desde el origen del delito. Operativos: Se han realizado operativos para decomisar celulares y se han detenido a 615 personas relacionadas con este delito. El registro masivo parece una medida de "parche" que ataca un síntoma (el número de teléfono) y no la causa raíz: la operación del crimen organizado desde prisiones y la corrupción que permite que existan esos teléfonos. Las consecuencias de centralizar datos personales y biométricos Centralizar la identidad de millones de mexicanos, especialmente con datos biométricos (como el rostro), es crear un "banco de datos" de altísimo valor para el crimen organizado, y un riesgo enorme para la población. Las consecuencias son directas y peligrosas: Riesgo de filtración masiva: México ya tiene un historial de proyectos similares (RENAUT, PANAUT) que fueron cancelados tras filtraciones masivas de datos. La nueva base de datos es un objetivo gigante para el crimen organizado y el mercado negro. Falta de ciberseguridad: Apenas iniciado el registro, ya se reportó una vulnerabilidad en el portal de Telcel que exponía datos personales como CURP y RFC de millones de usuarios. Esto evidencia la fragilidad del sistema y la falta de confianza pública. Golpe a la privacidad: Se está forzando a los ciudadanos a entregar datos sensibles (como la "prueba de vida" o selfie) sin un marco legal robusto que garantice su protección y uso exclusivo. Se repiten los vicios que la Suprema Corte ya había declarado inconstitucionales en el pasado. Ineficacia comprobada: El registro no captura al usuario real, sino al titular de la línea. En un país donde las líneas se comparten en familias, empresas o se usan para actividades ilícitas con chips robados, la trazabilidad es incompleta y fácil de evadir. En resumen, el registro es una medida que genera una falsa sensación de seguridad mientras expone a la población a un riesgo real y documentado de que sus datos más sensibles terminen en manos de los criminales que se supone debe combatir.

  • Ascendant_Just0
    𝙷𝚒𝚍𝚎𝚘 👁️‍🗨️ (@Ascendant_Just0) reportó

    @PumasMX @Telcel Otra temporada, mismo equipo basura 🪰🪰🪰

  • OscarRomeroFlo1
    Oscar RomFlo (@OscarRomeroFlo1) reportó

    @Telcel @monstteraa Yo sigo a la espera, ya envié varios dm's

  • flamarojo
    El Canelo Ingeniero (@flamarojo) reportó

    @Fireangel_76 Telmex lleva fallando varios días en internet, por ende Telcel va tener fallas en datos, no tiene que ver con el registro.