¿Está Telcel con problemas o cortes en Chapa de Mota, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapa de Mota, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapa de Mota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Chapa de Mota, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapa de Mota y lugares cercanos:
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@Telcel Pero si el servicio está igual que el de Telmex en donde no te atienden ante una falla y que te van a cobrar heee no es gratis, mejor evítese problemas y no contraten problemas con estas 2 empresas
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irma Beltran
(@Irma14) reportó
@Telcel pésimo servicio en su sucursal de Cancun II plaza flamingos. 10 cajas y solo dan servicio 2!!! Llevo 40 min. no hay tanta gente pero los empleados no trabajan
-
B.
(@CarlosBuenfil) reportó
@puma310881 @truequetel Tuve que escribir un mail a la empresa esa pidiendo que cancelaran el servicio. Me contestaron varios días después confirmando la cancelación. Hablé también a Telcel para reclamarles y pedir también ahí la cancelación. Mándalo lo antes posible porque se tardan en contestar.
-
† Guz Yagami †
(@GuzBrouly) reportó
@madebygoogle hola necesito ayuda con mi Nest audio no se conecta al wifi moden de telcel
-
La MotoKross
(@LaMotoKross) reportó
La nueva plaga son los de #Telcel @Telcel llaman cada semana aunque les he dicho reiteradamente que NO quiero actualizar mi plan! Se parecen a los de #HSBC
-
Princess
(@princessza79) reportó
Si alguien quiere hacerle un bonito regalo a gente que odia mande si cel por DM para agregarlos a #PimeDigital y #Telcel tenga mucho trabajo con quejas por el servicio inexistente de #PimeDigital @telcel
-
Adri Ma. ❀
(@amarveel) reportó
todavía que de @ServicioTelcel te marcan todo el día en horarios muy impertinentes, la atención de su personal es pésimo. dejen de marcar y entiendan que no nos interesa o mejoren su pésimo servicio. @Telcel
-
afrutadita
(@kimalima_) reportó
telcel ******, pensé que era mi ex😩😩
-
Maria
(@semefo79) reportó
@EdgarGarza2010 @Telcel @ServicioTelcel En mi caso, tuve que ingresar una queja en la plataforma del IFT a ver si apoyan en algo… Telcel se está lavando las manos y somos demasiados los casos así … para Cancelar tuve que acudir a un centro de atención…
-
Eunice Gutierrez
(@eunicelegr) reportó
@Paminadamas Yo también necesito ayuda todos estamos en las mismas Telcel debería bloquear esa suscripción ya que claramente es un fraude
-
Princess
(@princessza79) reportó
@Telcel el cual seguirá hasta que el mismo se de baja o la solicite a través de los medios de call center o correo electrónico con los que cuenta el servicio.