¿Está Telcel con problemas o cortes en Chenkú, Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chenkú, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chenkú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chenkú, Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Chenkú, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chenkú y lugares cercanos:
-
L
(@LinslyRo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
MALDITO TELCEL DE MIERDA!!!!
-
Fer Mézquita o Fer Martínez
(@Fer_mezquitaa) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hoy recibí una llamada que me emociono jajaja fue Telcel diciéndome que mi plan ya venció
-
Jonathan Av.Es
(@jae_vg) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@UnefonTeEscucha Ya hablé a 8003330611... Y solo me piden mi número a 10 dígitos... Pero yo soy Telcel... Al *611 tampoco puedo, por internet la mujer que me atendió me dijo que no tienen promociones y que solo son 300 al mes si quiero todo... Osea... En Telcel pago 200 por mi servicio!!
-
Jose Noh Bolivar⚾
(@Josenohbolivar) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Dianalp95 @Telcel Paga en la página !! Yo por eso ni la app tengo !!es una mierda
-
Tanús Rosado
(@tanauRC) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Devuelvanme mi llamada en espera perros @Telcel
-
N95
(@eit1mx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Siempre es un problema pagar @Telcel, ni la app ni la página funcionan, y es lo mismo cada mes. Mal, mal.
-
huasho rodriguez
(@huashorodriguez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Y dale con @telcel , sigue fallando, ya se volvió costumbre.
-
El Ezequiel 🇲🇽
(@checo_hec) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Me duele pagar mis 600 pesitos de plan @Telcel más cuando no he usado ni un simple mega Jaja 😢 😂
-
Alejandra PrietoDavo
(@ALEPDAVO) reportó
desde
Conkal, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona buenas noches. Sin internet ni teléfono desde hace más de 5 horas. Tampoco telcel funciona bien por cierto @Telcel Conkal-Cholul Merida Yucatán
-
Rodrigo
(@rodprezzz) reportó
desde
Chenkú, Estado de Yucatán
@Telcel ya pague desde creo Viernes mi telefono ya tengo linea pero quiero hacer una llama y me dice que el saldo de mi amigo se ah agotado… 😒 cual amigo si es plan!
-
fife
(@zariffev) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pensando seriamente dejar de tener plan! Ya estoy hasta la madre de Telcel !!! 🙄
-
L
(@LinslyRo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Telcel esta bueno para joder y joder por pagos, pero cuando solicitas la ayuda tardan la eternidad 😤
-
Torres A.
(@Torres19A) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hace meses que cambie de plan a prepago, de Telcel a Movistar, recargo 200 pesos y tengo un chingo de GB y además puntos que cambio por 200 pesos o más dependiendo del mes en starbucks, no sé si a Movistar le convenga pero a mí sí. Se los recomiendo chavos.
-
shorty
(@gofitzmaurice) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telcel neta eres una basura de empresa. No he podido realizar mi pago ni en ventanilla, ni en línea, ni con un asesor telefónico, ni con el “chatbot”. Apenas realice este pago me doy de baja y cambio de compañía. Lo peor es que ya tengo recargo por su ineficiencia con el cliente
-
Eddie
(@EduardoA415) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Rustrix1 @Telcel No son seguidores reales. Son bots comprados. Por eso la interacción es demasiado baja.
-
GERARDO SÁNZ
(@Gerardo_Sanz59) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me están realizando un cargo por una línea que cambié hace 1 año de fibra óptica a servicio mediante módem con chip Telcel #9994813621 este módem lo retornamos a CAC y nos dieron un HUAWEI
-
Marisol Pontigo
(@solpontigo93) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Fui a telcel a renovar mi plan y fue el mejor dia para venir, me dieron el doble de internet durante 2 años 🤩
-
Paxton Hernández
(@paxtonhernan) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Oye, Telcel, tu servicio está de la verga en domingo por la mañana. No puedo esperar a que llegue agosto para cancelarles su basura de servicio.
-
Angelitho H£rR£®A
(@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Lo de la nota o factura es para que me puedan hacer válido la garantía en @Telcel en un dado caso que presente falla el celular.
-
Juan Manuel Chávez
(@ChavezMartin08) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Por lo que veo y escucho ya son infinidad de quejas en TELCEL y sin solucionar es una pena que en estos momentos difíciles no se ocupe de proteger a sus usuarios y darles más oportunidades pues también todo llega a cansar.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abrajamm
(@AbrahamArangoC) reportó
Estupida señal telcel/telmex en Pochutla, por tu culpa no hice mi examen completo de Analitica instrumental!🤬
-
Mike Wazaski 🇲🇽
(@Fifnator1) reportó
@LeonEconomista Ninguna reforma fraguó, La educativa hubo muchísimas paros en el sur Financiera, no bajaron las tasas al contrario subieron Telecomunicaciones, ya Telcel es nuevamente el monopolio Y la energética la peor de todas, encareció la Gasolina y el gas a 6 años de su decreto, etc...
-
val
(@lettucegirrl) reportó
Los de Telcel me marcan para ofrecerme la promoción del doble de gigas, les digo que ok... Pero la condición es que me lleve un equipo con ellos, o caso contrario acepte estar dos años con ese plan 🙄
-
Renee Almaraz
(@Ralmaraz) reportó
Que acoso el de @Telcel, hablan hasta 4 veces al día para renovar plan, los bloqueo y me marcan de otro numero, que lastima que no haya otras compañías para cambiarme, una verdadera pesadilla
-
Joacontreras 🇲🇽
(@Joacontreras4) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @Telcel Ya lo exigí, pero no me dan ninguna respuesta, sólo rollos de siempre
-
Guadalupe
(@Guadalu00522588) reportó
@CalosGDL @Profeco @Telcel Buenas tardes tuve que cancelar la linea telefónica porque estuve sin el servicio siete 7⃣ meses y otra, no me llega el recibo especificando que me están cobrando, pagué y cancele la línea telefónica SE QUEDARON CON MI SALDO A FAVOR , me pregunto que me estaban cobrando
-
Mike Wazaski 🇲🇽
(@Fifnator1) reportó
@libro_negro_ Pero eso no fue por la reforma, AT&t fracasó utiliza toda la infraestructura de Telcel Los únicos con infraestructura son Telcel y Movistar Si ha bajado el servicio es por el costo de la red 4G no por competencia, como lo buscaba la reforma.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@kushao Hola, en caso de que aún presentes alguna eventualidad con el servicio de Telcel, por favor haznos llegar tu nombre y número por medio de DM. Te atiende NL 🌞
-
María Magdalena
(@lenafranc) reportó
Dice Telcel que ya consumí los datos de mi plan!! Otsss… pérense!!
-
Marla Singer
(@GummyNummy) reportó
Me hablan de nuevo los de Telcel, le digo al *** que por qué tienen mis datos si se supone ya los había dado d baja desde profeco, sigue con su diálogo prefabricado y horrible, no puedo creer que tengan tan mal capacitados a sus vendedoreeeess