¿Está Telcel con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97203.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Torres A. (@Torres19A) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Hace meses que cambie de plan a prepago, de Telcel a Movistar, recargo 200 pesos y tengo un chingo de GB y además puntos que cambio por 200 pesos o más dependiendo del mes en starbucks, no sé si a Movistar le convenga pero a mí sí. Se los recomiendo chavos.
-
Gacela (@aaroncruz_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Hoy fui cotizar un plan de renovación con Telcel y me di cuenta que mi pobreza es extrema.
-
Eduardo Rosado (@RMeduardo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ServicioTelcel Telcel, llevo horas escribiendo por DM mi problema y todos los q atienden, son ignorantes del tema y no me dan respuesta del xq de un cobro extra de MB cuando mi fact dice que no me pase! 😡 explicame
-
Joe Vidal (@JoeVidal_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo servicio @Telcel al cobrarte un supuesto excedente de “datos” y no poder demostrar este servicio. Por eso pierden clientes. NO renuevo con ustedes.
-
Demu (@DemureAlice) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@nebehl Aunque Telcel hay lugares donde si hay señal, en algunas ciudades es muy rápido si internet incluso ahora se supone que ya tiene la ventaja de tener más calidad en llamadas.
-
Gacela (@aaroncruz_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Mi papa me ofreció comprar un coche de medio uso e irle pagando mensualmente... Tengo miedo de aceptar porque mi pa es peor que los de Telcel ofreciéndote planes de Internet 😭
-
Serch (@ArafatSergio) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telcel llevo 2semanas sin Internet mismas 2 que lleva mi contratación. #RATXA31 mi número de reporte @carlosslim ponte pilas con tu servicio.
-
Christian Coquet (@ccoquet) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@telcel Se supone que hice una recarga para tener megas en navegación y redes ilimitadas porque ñas de mi plan se acabaron, y cobraste pero no tengo nada.
-
βeatpikn (@Beatpikn_B) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Estoy harta del servicio de #Telcel ni datos ni módem sirven. 🤬
-
+tóxicaQcósmica♡ (@kLauPersen) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
No quise entrar al cine en la tarde para aprovecharla, llevo 2 horas en telcel y ni es para mi el plan 😂
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.
-
fer españa (@nanditito18) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Esos de @Telcel neta que están pendejos! Les haces falta un poco de lectura y comprensión 😂😂😂 quieren que pague algo que no parece en la app y cuando pague en caja jamás mencionaron esa cantidad... último mes de plan 🤔🤔 y creo que es momento de cambiar 😂😂😂
-
Rodrigo (@rodprezzz) reportó desde Chenkú, Estado de Yucatán
@Telcel ya pague desde creo Viernes mi telefono ya tengo linea pero quiero hacer una llama y me dice que el saldo de mi amigo se ah agotado… 😒 cual amigo si es plan!
-
Jorge R de la Gala (@jorgerdelagala) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@CarlosLoret En la chingada, también hay señal. @Telcel
-
Eduardo Rosado (@RMeduardo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ServicioTelcel Telcel! Tu d vdd q no valoras a tus clientes! Tu servicio es el peor q una empresa pueda dar! Los DMs tu gente ni los contesta! Q se pongan atendernos porque para eso ganan mucho dinero con nosotros! 😡
-
Otrebor Imahc (@rchamil) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@FelipeCalderon @HSBC_MX La ley está pero por lo visto les vale...en tu caso es Hsbc...en otros telcel... lista interminable
-
Eddie (@EduardoA415) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Rustrix1 @Telcel No son seguidores reales. Son bots comprados. Por eso la interacción es demasiado baja.
-
Señor Actitud (@ppscaia1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas
-
Russell Loeza (@Russell_Loeza) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
A alguien mas le esta fallando la red Telcel :s
-
Adriana MS (@adryccion) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Llevo varias horas intentando acceder a su página @Telcel y no lo consigo. Con frecuencia tengo problemas de acceso con su web. ¡No comprendo por qué siendo una empresa de alta tecnología sus sistemas fallan tanto, perjudican a los clientes!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivonne González (@Ivonnengel) reportó
@Telcel Hace FRAUDE a sus clientes colaborando con empresas piratas como pimedigital para hacer cobros a sus clientes y no da opción de cancelación. PESIMO SERVICIO!!! @CondusefMX
-
Diana Rivera (@didiRH191) reportó
@Telcel me están contactando por whats app, numeros q dicen ser de telcel, para ofrecerme cambio de plan, pero no indica q sea un numero de una empresa. Incluso tienen mi nombre. Están haciendo este tipo de mensajes a sus clientes por esta vía, o es fraude? Gracias
-
Ivonne González (@Ivonnengel) reportó
@Telcel Realiza FRAUDE a sus Clientes cobrando por un servicio que nunca se contrato y no se puede cancelar a menos que canceles tu línea de forma definitiva.
-
...Erii... ❤ (@EriiHernndez) reportó
@Ariadna_Juarezf Así es los de @Telcel hace una hora me quisieron hacer cambio de compañía pero en ningún momento me comentaron que hablaban de Telcel y creí que me hablaban de la compañía con la que si tengo contrato. 🚨Tengan cuidado y asegúrense de saber de que compañía les están hablando🚨
-
HECTOR LOPEZ (@hlopez99) reportó
@Telcel buenos días, vivo en Mexicali B.C. y ya tengo un buen rato que me está fallando el internet, me pueden decir a qué se debe?
-
Ulises Bravo (@ulisesbrasil) reportó
@Telcel no tengo servicio en mi equipo y lo más chistoso que otro equipo que tengo si tiene, pero otro equipo de mi amigo que igual es Telcel tampoco tiene, nos pueden dar solución?
-
Ivonne González (@Ivonnengel) reportó
@princessza79 @Telcel En ese número no me responden para al menos cancelar la suscripción que NO solicité por el servicio que NO utilizo y aparentemente ni siquiera existe #fraudepimedigitaltelcel
-
Princess (@princessza79) reportó
@Ivonnengel @Telcel Lo peor del caso es que uno se da cuenta hasta que llega su facturación después de investigar, me dicen tenias 30 días gratis para cancelar… para pime soy adivina que alguien metió mi número 😒😒🙄🙄🙄
-
Jesse Vega 🇲🇽🇲🇽 #RedAmlo (@JESSEVEGA69) reportó
@jcortesfr @Telcel eso fue lo que dijeron en el centro de atencion y es dia que no me hacen el cambio!!! de verdad que si son una porqueria !!
-
Daniel Rodriguez Leyva (@mokonanegra) reportó
... dejar de explicarle. @Telcel ya esta dejando mucho que desear y peor si su personal no es capas ni de escuchar y groseramente cuelgan cuando les da la gana.