¿Está Telcel con problemas o cortes en Chignahuapan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chignahuapan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chignahuapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chignahuapan, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chignahuapan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Chignahuapan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chignahuapan y lugares cercanos:
-
Gustavo Dom🤴🏻
(@gusdr25) reportó
desde
Chignahuapan, Estado de Puebla
Llevo como 10 reinicios en mi celular pensando que era problema mío 😑 #Telcel
-
Marco
(@xmamc) reportó
desde
Zacatlán, Estado de Puebla
@ServicioTelcel @Telcel en lugar de marcarme para renovar mi plan, arreglen que no se caiga la llamada en la zona, che servicio feo, solo porque está peor @ATTMx si no me iba
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F e r
(@feraragonez1) reportó
@dianamendezriv Inútiles, hace como dos semanas fui a cac a cancelar mi plan me dijeron que lo tenía que cancelar hasta el día de hoy y que lo podía cancelar en *111 marqué y me dijeron que nel que tenía que ir🙄🙄o sea no tengo su tiempo malitos @CarlosSlime @Telcel jajaja
-
𝓒𝓪𝓻𝓸
(@caroruiz13) reportó
sabían que mi plan de telcel es de 16 gigas y pago 500 pesos amo aki
-
Alexa Cervera
(@AlexaCervera) reportó
@ServicioTelcel @Telcel tu servicio en el extranjero es malo y lo que le sigue...
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@MeganMes ¡Hola, Megan! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Carla Medina
(@CarlaMedinaP) reportó
Llevamos 3 horas tratando de hablar con un asesor Telcel para solucionar un problema de línea y son el peor servicio de Internet del universo. @ServicioTelcel @Telcel
-
Juan
(@Juan94270807) reportó
@YChacas @Telcel De lo peor con sus recargas 👍🏻
-
GMO RIOS MINGRAMM
(@GEMO6014) reportó
@Margo_Glantz Siempre lo hacen así, lo mejor es esperar a que casi se cumpla el plazo del paquete, y en la última llamada mejoran sustancialmente el plan. Ésto es debido a que las primeras llamadas son de comisionistas, y las últimas son de TELCEL. Saludos.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@jaiilowsmiles Buenas noches. Permítenos verificar tu línea para ver qué sucede con el servicio, para ello envíanos vía MD tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. DP.
-
Ana Laura Rabago
(@alrdeleal) reportó
@TELMEXSoluciona Ya me llamaron hoy pero me dicen que en estos caso se tardan mínimo 3 días en dar respuesta; yo realmente espero que sea verdad, pues yo no veo nadie en los alrededores haciendo reparaciones y este chiste me está saliendo carísimo con Telcel.negocio redondo!
-
Octavio
(@Octavio60415801) reportó
@Telcel pésimo tu servicio en atención a clientes, tengo un año y 4 meses con tu mal servicio de internet en casa, tu módem que aun te estoy pagando ya no enciende y resulta que literal me la paso a pelar por que ya no tiene garantía solamente si renuevo..no mms