Estado del servicio de Telcel en Chignahuapan, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chignahuapan, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chignahuapan, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chignahuapan, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Chignahuapan, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chignahuapan y lugares cercanos:
-
Marco (@xmamc) reportó desde Zacatlán, Puebla@ServicioTelcel @Telcel en lugar de marcarme para renovar mi plan, arreglen que no se caiga la llamada en la zona, che servicio feo, solo porque está peor @ATTMx si no me iba
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tuguito (@tuguito) reportó@kahoo 200 varos. Telcel. No entiendo pa que quieren mas si en todos lados hay wifi y más estando encerrados.
-
María (@mariaadelaidaj) reportóMe dan home office y Telcel me suspende la línea hasta el miércoles por un error. Que **** karma estoy pagando 🤬
-
truly english Tuxpan (@english_truly) reportó@OXXO_Escucha @moustro1975 Advertencia, no use esta empresa, intentamos colocar 50 pesos de crédito telcel usando la aplicación y nunca recibimos el saldo, no pudimos hacer una aclaración en la aplicación porque el sistema no funciona, y ahora gastamos un hora en el celular tratando de comunicarme con esta
-
caparo (@caparoalee) reportó@fernandeznorona @bbva En ningún banco aceptan la ****** licencia ni Liverpool ni Telcel pero para sacarla es un pedo
-
CONSAR (@CONSAR_mx) reportó@Xooo777 Al parecer la intermitencia es en equipos Telcel. Te pedimos esperar
-
Gato Rocan (@YaraQuinn) reportóNo tiene ni un mes que me cambié a pillofon y Telcel ha estado chingue y chingue diciéndome que no funciona y que me regresé a Telcel 🙄
-
@Sanx 🙏💗😇👶👧💇💖💄👠👠💰💍 (@SANXBRILLAS) reportó@wawis2007 @Telcel De lo peor la red desde el jueves está pésimo 🙄😒
-
Sr. Lado Brillante (@Lado_Brillante) reportó@kahoo Telcel, plan sin límites, 1.3 GB a la quincena, casi nunca me los acabo.
-
P💜 (@pattyvelazquezm) reportóAmigos, díganme que a ustedes tmb les está fallando la red Telcel, y que no es mi celular el que ya valió.. pliiiiiij
-
ximiximati (@ximiximati_) reportóchingado telcel, fallando todo el perro día