1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Chilpancingo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Chilpancingo, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chilpancingo, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Chilpancingo, Guerrero

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chilpancingo.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Chilpancingo, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo y lugares cercanos:

  • AdemoLuna
    Ademo Luna (@AdemoLuna) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Guerrero

    @Moonplais @ServicioTelcel @Telcel Jajaajaj que **** asco, es la peor compañía en la que eh estado.

  • AdemoLuna
    Ademo Luna (@AdemoLuna) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Guerrero

    Sin señal de @LuisitoComunica @PilloFon_MX al parecer es hora de regresar al @Telcel 🤮🤮🤮

  • pEbBeLsBJ
    LandMarks BJ Bienes Raices (@pEbBeLsBJ) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Guerrero

    Pésimo servicio de internet de @izzi_mx yo con la necesidad de estudiar y me anda fallando.... como siempre usando datos del plan de Telcel Jummmmm😡🤬

  • thorinolmos
    Tatiana Toro ♎️🥰😈💋🎆 (@thorinolmos) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Guerrero

    Si no te eh llamado baby es por fallas con Telcel 🤭😬 no pienses mal ehhh

  • Alexispalac2886
    ♡ Alexis Palacios ♡ (@Alexispalac2886) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Guerrero

    @Telcel por qué falla la línea en Chilpancingo Guerrero ?

  • dastin_paul99
    Dast Paul (@dastin_paul99) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Guerrero

    @Telcel Telcel, disculpa las molestias... Solo quiero saber porque ya somos varios usuarios que no podemos realizar llamadas casi toda mi colonia no puede comunicarse, a qué se debe??? Agradecería su respuesta

  • ATINAJEROM
    ALFREDO TINAJERO M (@ATINAJEROM) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Guerrero

    @Telcel en el área de Pie de la Cuesta a la Barra de Coyuca no hay señal de celular e internet, es Coyuca de Benítez, Guerrero

  • Erik_Bello
    Leó Otniel 🦁 (@Erik_Bello) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Guerrero

    Telcel ya no es como antes, antes te robaba poquito pero ahora te roba más, ya ni la chinga. TTwTT

  • JacobMorant
    Jacob Morales A. (@JacobMorant) reportó desde Chilpancingo de los Bravo, Guerrero

    Siguen sin servicio de telefonía celular en los municipios de Xochistlahuaca, Tlacoachistlahuaca y San Luis Acatlán, en otros como Ometepec el servicio es intermitente. #Guerrero Qué pasa @Telcel, tampoco hay señal de teléfono fijo @Telmex

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabriel_Capra
    Capra 👽 (@Gabriel_Capra) reportó

    Lo peor es que la señal de Telcel igual está muy lenta, a mi switch le queda el 50% de batería, van 4hrs sin luz..

  • MADTOOD
    Ger (@MADTOOD) reportó

    @Telcel , tengo ya varios horas sin servicio

  • pksschulz
    Patricia Schulz (@pksschulz) reportó

    @carovinales @Telcel También cambié de plan. Y ahora pago mucho más... Porque según mis datos se van de volada.

  • Ylonmosk
    Leonardo (@Ylonmosk) reportó

    @Telcel Ya resolví el asunto, resulta que el sitio en cuestión solo funciona correctamente en formato de smartphone y yo lo hacía en tablet.

  • SergeMMuseum
    Sergio Manuel Rivera (@SergeMMuseum) reportó

    @telcel tu cobertura 5G en CDMX no sirve. #MéxicoYaNoEsTerritorioTelcel

  • lmramirez
    Leopoldo Ramírez M. (@lmramirez) reportó

    @Marcosmochis01 @ivillasenor jajaja... el problema es que programaron a lo baboso igualito que en telcel y el sistema de denuncia digital... y en este caso, en vez de asignarle un hash y validar que realmente la persona que puso es la persona correcta... si se puede... intentalo, es fácil...

  • javizillaOK
    Javieromon (@javizillaOK) reportó

    @greatchino_ Llevo desde el domingo 22 así, incluso YouTube me carga perfectamente pero todo lo que tiene qué ver con meta/Twitter no carga, qué onda con tu servicio @Telcel @ServicioTelcel

  • Rodrigo_SanRam
    RS (@Rodrigo_SanRam) reportó

    @Telcel Me están cobrando un servicio que yo no pedí en mi plan Telcel #NOPAGARATELCEL

  • calambuco17
    lasuerte (@calambuco17) reportó

    @TuzosFemenil @Telcel Fuera rambo , quien está peor , la varonil o la femenil....🫠🤔

  • moonsunjm
    Moon House 🍞🇲🇽 (@moonsunjm) reportó

    ****** Telcel tanto querías que me registrara y ahora no me dejas, ok vales ***** we