¿Está Telcel con problemas o cortes en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Fernández y lugares cercanos:
-
Dimna Hatziri
(@DimnaHatziri) reportó
desde
Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí
Porque mi red dice TELCEL WIFI @ServicioTelcel esta súper horrible su servicio
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Yo aquí esperando a que @ATTMx me entregue mi chip y nada, ya no quiero nada así que cancelen mejor me quedo con @Telcel desde un principio empezamos mal jajaja
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Monserrat_hvz Hola, 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐞. Gracias por contactarte a través de Twitter. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM
-
alis
(@D3ARHYUKA) reportó
chinga tu padre telcel
-
▲ zandy ▲
(@ZandyneoN) reportó
****** Telcel, no me carga el apartado de términos y condiciones de uso para comprar en línea, mientras, ya pagué. :/
-
𝐌𝐨𝐧𝐬𝐞
(@Monserrat_hvz) reportó
Que estrés la señal de telcel 😩
-
Samuel Yáñez
(@folkerk) reportó
@Axotla @Alma_Madero_III @infinitum Slim no ha tenido qué venir a venderme telcel, lo tuve que comprar ya que las otras alternativas en el mercado son más caras y peores en el servicio, en cuanto haya algo más competitivo con gusto cambiare pero de momento es el que mejor se adapta a mi.
-
Atención Pime Digital
(@AtencionPime) reportó
@fucking_diablo_ @Telcel ¡Hola! Queremos brindarte atención sobre tu suscripción, quedamos al pendiente de tu respuesta, ¡saludos!
-
Pawi
(@pawallaby) reportó
. @Telcel @ServicioTelcel Me acaba de llegar un mensaje de que recibieron un pago parcial del Plan Micro de Pime @AtencionPime y me lo descontaron del saldo. Nunca me suscribí a eso. Solicito la baja de ese servicio y aclaro que jamás di autorización para que lo dieran de alta.
-
Felipe Pipe
(@pipeym) reportó
@fantasmasuarez @MarcaClaro No se requiere Servicio de paga adicional o ser telcel??
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@wolfhyuni ¡Hola, Karenn! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR ✨
-
MarDeSombras
(@Mardesombras) reportó
@ServicioTelcel @Telcel No es posible. Sigo con problema de llamadas que se cortan cada 5 mins y mi celular se queda sin servicio. He hablado con 4 "asesores" que juran que ya quedó solucionado y no es así. Me urge, porque les pago puntualmente y no debo un centavo. #Telcel