¿Está Telcel con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:
-
Dimna Hatziri
(@DimnaHatziri) reportó
desde
Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí
Porque mi red dice TELCEL WIFI @ServicioTelcel esta súper horrible su servicio
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Yo aquí esperando a que @ATTMx me entregue mi chip y nada, ya no quiero nada así que cancelen mejor me quedo con @Telcel desde un principio empezamos mal jajaja
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
esdrashidalgo.bsky.social
(@EsdrasHidalgo) reportó
@Telcel @ServicioTelcel todo el día de ayer y hoy llevo sin señal en mi celular. No puedo recibir llamada no hacerlas y mis datos no cargan. Sucedió de la noche a la mañana.
-
mxxxxxrrrrr
(@mxrfc1) reportó
@Telcel Son lo peor!! Me quieren cobrar 5 veces lo de mi plan cuando solo he estado en casa!!!!
-
Kimmi
(@kimmi_nhr) reportó
@ServicioTelcel necesito ayuda, me parece que no tengo SIM, no tengo señal y no puedo hacer ni recibir llamadas. Ya reinicié y activé modo avión y sigue igual. ¿Pueden ayudarme a revisar mi línea? @Telcel
-
Oscar salinas
(@Oscarsalsan78) reportó
@Telcel Para que activan un Internet un servicio que no sirve y Telcel no quiere hacerse cargo de checar, tengo más de ocho meses reportando esto y nomás vamos a hacer esto apaga tu teléfono que hay que hacer esto una hora de de perdida de la Vida, haciendo pruebas y seguimos igual
-
R̥̜̜͈̞̬̯̂ͭͦȅ͚̥̝̩̺̌͌̔͗̐͂b̤̬̠̝̫̀͗e̻ͬ̔̾́̋̓ͤ͋̈l̝͍͆̓̑̚
(@StarkDelMal) reportó
oye @Profeco si había realizado un contrato con @ATT y al momento de la contratación hubo engaños y omisión de información... yo sigo obligada? por 2 razones decidí realizar portabilidad a @Telcel 1 no había nada de señal en mi lugar de trabajo de ATT 2 el engaño que me hicieron
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@LuisGBringas Que baja a 3G, porque no tienen mc ahí, solo Telcel es quien las ha puesto, no sé si por permisos, costos o qué lo impide.
-
Oscar salinas
(@Oscarsalsan78) reportó
@Telcel Está muy chulo el casco y el carro máxima de velocidad, pero su servicio está de la fregada
-
Iván ✖ McKenzie
(@IvanMcKz) reportó
@Telcel ¿De qué otra forma puedo pagar sin ir a una sucursal? NO funciona la app, no me deja entrar a mi cuenta desde un navegador en mitelcel
-
n
(@anicole_casmu) reportó
@Telcel No es posible que su área de atención a clientes no respete las solicitudes de los usuarios. Pedí la cancelación de un seguro que no se canceló y pagué 2 meses de algo que no quiero. Además, me negaron la cesión de derechos de mi contrato sin justificación. ¿Solución?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@EstopasWarrior @Telcel Hola, Henry te hemos enviado DM para poderte apoyar de manera correcta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS