Estado del servicio de Telcel en Ciudad Madero, Tamaulipas
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Madero, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
13 de junio: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Madero, Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero, y Tampico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ciudad Madero, Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
jose torres (@ja_apocalipsis) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@SERVIDOR7007 una disculpa señor, por un error dedo lo mencioné en una queja contra telcel
-
Carlos Juárez (@carlosjuarez22) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@Telcel muevanle al satélite, les falla mucho la señal ¡¡¡
-
Diana Laura 🌻 (@_dianalaurab) reportó desde Tampico Alto, VeracruzMes con mes pagando a tiempo mi plan en Telcel, para que se vaya la señal , no mameeeeees 😒😒😒
-
Waddles (@Marian91199) reportó desde Ciudad Madero, TamaulipasViendo los nuevos planes para el teléfono qué hay, me siento estafada con lo que pagan mis papás por mi plan de 5GB en Telcel
-
Martin GB (@martin_gb316) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@Telcel Publicidad engañosa tienes q contratar un plan a plazo forzoso
-
-
TOYLOR SWOFT (@martinchiw97) reportó desde Tampico Alto, VeracruzMe aparece que tengo señal 4.5G pero parece que tengo 2g alaverga, pinche Telcel culero
-
monrosmx (@monrosmx) reportó desde Tampico Alto, VeracruzMmmmta que mal rollo #Telcel y que mal rollo #AMLO y que mal rollo la #CaravanaMigrante y que mal rollo la #ViolenciaDeGenero y la #cervezaaltiempo y todo lo demas pero ya necesito mi celular
-
TOYLOR SWOFT (@martinchiw97) reportó desde Tampico Alto, VeracruzAsaverga, me caga que no puedo pagar el puto plan en línea, valen verga la app de Bancomer y Telcel
-
jose torres (@ja_apocalipsis) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@Miriam_Junne Busca una OMV de la Red Compartida de @ALTANMx, uso BAIT y mejor (en mi caso) que telcel y at&t
-
CUYOZVKY CHAKALOZVKY 🐹🐹🐹😈😈🦀🦀 (@VivaMaderoGotos) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@Telcel Qué ****** porqueria de sistema tienen....! 😡😡😡 Es todo el tuic.! Y no me pregunten😡😡😡
-
Domenique Torreto (@Cuervo_77) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@Telcel espero mi ejecutivo ya termine de jugar solitario me dijo que tenía un detalle en el sistema y aquí andamos media hora esperando y contando
-
Solo Oscar neo fascista. (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ninoconbarba @Ese_Eric7 @Telcel @ATTMx Igual yo, estoy muy bien con @ATTMx, tiene sus detalles, pero si hay diferencia, aqui los centros de atencion para clientes de plan, son exclusivos para nosotros, y estan mas vacios.
-
-
Domenique Torreto (@Cuervo_77) reportó desde Tampico Alto, VeracruzPoca gente viniendo a hacer tramites y todos los ejecutivos disponibles me toco con el que tiene broncas en el sistema que mala suerte @Telcel lo malo que ya firme sino ya me hubiera ido
-
Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@Telcel que pedo no hay señal @ServicioTelcel
-
ᴇᴠᴇʟʏɴ ᴍᴀʏᴀ 🐰 (@eadrianam) reportó desde Ciudad Madero, TamaulipasQué pedo Telcel, no me quites señal, tengo que hacer la llamada de la noche
-
Widi (@JoseWiedmer) reportó desde Tampico Alto, VeracruzPinche Telcel, si te voy a pagar, solo dame chance al jueves no seas mamon 🙄
-
-
Hijueputamo (@SalvasTwittah) reportó desde Tampico Alto, VeracruzQué pedo con lo horrible para pagar Telcel en línea 🥲🥲🥲
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Macho Prieto (@Defegno) reportó@jmatuk @Telcel Puro ******* contrata plan.
-
Kuriaki Invader (@Kuriaki_Hen) reportó@stringsfish @JulietDelrio @Telcel En dónde se publicó que si tenias plan automaticamente iban a registrarte? Pon la fuente o queda como el ******* croquetero que eres.
-
El Ronco Jedi (@RoncoJedi) reportó@JulietDelrio @stringsfish @Telcel Tienes toda la razón, no tiene caso explicarle a quien no entiende, porque está claro que leíste términos y condiciones verdad?
-
Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó@SoyOtraAriana @Telcel Cancela tu plan y tu linea y listo, problema resuelto
-
Kar_Salgadoo (@SalgadoKarlaa) reportó@Telcel Sigo en espera, no toman mi llamada
-
David Medina (@Jadeivid02) reportó@FernandoBasteri @Telcel Y así quieren que confiemos nuestros datos personales en ellos, no pueden ni garantizar un buen servicio @Telcel
-
Danielh (@bhehehr) reportó@SoyOtraAriana @elfrankalmaraz @Telcel Jajajajajaja señora "abogada" investigue un poco, primero tu firmaste sin leer todo lo que puede hacer telcel y segundo, solo necesitas la INE, o el Curp no es necesario las dos, si tienes plan te lo hacen en automatico... investigue
-
Manuel Garza (@mangarza) reportó@jmatuk Buenas tardes, veo que comentas acerca de telefonía celular. Haz oído que en @telcel, con Iphone y FACEBOOK, se está dando una combinación que está acabando con los datos celulares de los usuarios, ya se han reportado varios casos aquí en X. Un caso específico: 1/2
-
Alfredo Muad’dib (@abassilior) reportó@JulietDelrio @stringsfish @Telcel Pues fíjate que si es así porque firmas un contrato donde tienes un plan de renta, te piden tu INE y demás para que puedas facturar si así lo requieres eso es más que una obviedad. Y para que quede claro de no tener plan tampoco hubiese querido estar en este registro turbio
-
AntCont (@Angelbman1) reportó@SoyOtraAriana @Telcel Nadie te quito nada, puedes ir y cancelar tu plan y tu linea, listo no se que tanta drama