¿Está Telcel con problemas o cortes en Comapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Comapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Comapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Comapa, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comapa y lugares cercanos:
-
Marioosc say:
(@marioosc) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
En #Huatusco se fue el servicio de #Telcel, #at&t, #Telmex... Y pues... Tuvimos que empezar a platicar entre nosotros, era la unica manera de comunicarse!!
-
🌟 LePetit™🌍
(@Lepetit_26) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
¿que procede en estas circunstancias? Y no salgan con sus jaladas de que están solucionando el problema, esto ha pasado por lo menos en los últimos 2 años @Profeco espero tomen cartas en el asunto. Por que para estar jodiendo por teléfono esos de @Telmex y @Telcel si están buenos
-
Marioosc say:
(@marioosc) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Telcel me llamaron para cambiarme con ustedes y me dijeron que el martes pasado se cambiaba mi servicio. Sigo teniendo señal de Movistar. Qué onda
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕸𝖆𝖗𝖞 𝕵𝖆𝖓𝖊
(@mayragalland) reportó
Desde cuando Telcel se volvió una porquería? No tengo señal en ninguna parte😩
-
🉐
(@David__flores01) reportó
****** telcel no vales *****
-
𝐶ℎ𝑒𝑧
(@nachezito) reportó
Qué pedo con la señal de telcel
-
Alejandro Delgadillo Navarro
(@delgalex) reportó
Que pésima experiencia con @Telcel … es un robo lo que me pasó … y el Gerente de centro de servicio tonala… inepto que yo explicando mi situación y no puso atención …@Profeco en mi opinión BANDIDOS Y RATEROS….
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@leyorethchan Hola, ¡Bienvenida a Telcel, bienvenida a la Red 5G! Si presentas evento con Telcel, por este medio podemos apoyarte indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.
-
🤘🏽 The Master Of Disaster ™ 🤙🏽
(@ErickChavarriaM) reportó
No mamen @Telcel estamos en febrero, mi plan termina en mayo y ya quieren que lo renueve? Si lo que quiero es que termine y cancelarlo para siempre... 🤬
-
Mr Trader
(@The_KingTrader) reportó
@Telcel @MarthaTagle Lo mismo me pasa a mi, mi plan está a poco tiempo de terminar y todo el día están fastidiando. ¿Que procede?, ¿Cómo se hace para que dejen de estar llamando?
-
G torres
(@virgoaleman) reportó
está pésimo el servicio y está tardando demasiado la red de @Telcel que hacen en estos casos @Telcel ????
-
Alex Xhembe
(@iXMB) reportó
desde
San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@Telcel No manches tío Telcel, ya me lo compré desde el día 04 de febrero. Ya tengo 18 dias con el, obvio renovando contigo, vales mil. Ya no respondas tan lento.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@camachojorge_ @Telcel @ServicioTelcel Estimado consumidor, revisa los términos y condiciones que aceptaste al firmar tu contrato del bien o servicio adquirido, te recordamos que es importante acordar mediante un contrato de servicios, las obligaciones de cada parte, si no cumple con los términos acércate a nosotros.