¿Está Telcel con problemas o cortes en Cosautlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cosautlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosautlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cosautlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosautlán y lugares cercanos:
-
Juan Moctezuma (@jsmoctezuma) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Super molesto con @ATT y sus letras pequeñas amigos si van a contratar plan lean, bien ahora resulta que cobran anualidad por tener plan con ellos, alguien sabe si me puedo cambiar a @Telcel si aún tengo contrato con @ATTMx
-
Elías Rizo Flores (@EliasRizo) reportó desde Ayahualulco, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel Podrían ayudarme y decirme por qué no hay red celular en Ayahualulco, Veracruz desde ayer antes del medio día ?. Gracias 🙏
-
Jair Xilotl Sánchez (@Jairx) reportó desde Teocelo, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel @SCT_mx Desde ayer no tenemos señal o cobertura telefónica en móviles en la zona de los municipios de Xico, Teocelo, Cosautlán, Veracruz
-
Angie♡ (@AngelicaChCa) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Sigo sufriendo con @Telcel en casa... Antes no sufría tanto. Contemplo contratar más capacidad de megas o cambiarme a @Telmex
-
eric rodriguez muñoz (@Angeric5101) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel Hola buena tarde fuí al centro de atención aquí en Xalapa y no tengo servicio en mi celular
-
Tere Morales (@moralest1) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
@VialidadXalapa @ServicioTelcel @Telcel Enorme empresa con la atención más lenta despuesito apenas que megacable. Su app y la página igual... Del asco 😖
-
Oscar A. Cuevas H. (@oscarturo78) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
@DHLMex hola, buen día, deseo dar de baja mi teléfono de su base de datos, me han estado mandando mensajes suponiendo que soy un tal #JoséPavón de un centro de atención a clientes de @Telcel
-
Lic. Rocío Gatell (@rociogatell) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@MeganoticiasXAL @Megacable Comunidad sin servicio en El Lencero. Mensaje vía Telcel. #Internet #TelefoniaFija #Cable
-
Erick Gabriel 🇲🇽 (@erickgabrielrb) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Hola, @Telcel/@ServicioTelcel, te agradezco mucho por tus llamadas (todos los días a horas inoportunas) para ofrecerme un mejor servicio, pero estoy muy contento con @ATTMx. Por favor, tomemos distancia, no creo que a AT&T le guste que hable contigo.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Martinez (@Alejand34515592) reportó
Y de que se espantan. Telcel lo ha pedido desde hace años y nadie tiene problema con eso.. También nos han podido localizar sin orden judicial, y esto sucede desde los gobiernos PRIANDEJOS. ¿A qué le tienes miedo?
-
Manuel Castilla (@manuelcm1273) reportó
@MoraErica para que debaten en un mes llegan los ministros Chairos a cambiar todo y metérnosla doblada!! disfruten lo votado, al final como alguien ya comento, los bancos y Telcel en mi caso ya tienen mis biométricos, así que el que nada debe nada teme,
-
𝐊 (@KarlaRivasL1) reportó
@PimeDigital Es increíble que realicen cobros de cosas que NO se contratan, ni sabía de su existencia y lo peor del caso que @Telcel brinde mi información y autorice cosas a una empresa “externa” QUIERO MI REEMBOLSO!! @PimeDigital
-
Marisol (@Solecito_1214) reportó
Espantoso servicio el de @Telcel compré mi paquete amigo sin límite 100 el sábado, y ya no tengo datos, apenas los usé un poquito ayer y ni siquiera con videos. Hablé a atención a clientes y ni siquiera me supieron explicar, me dijeron pues cómprese otro paquete señorita.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@USU4RioNotFound @Profeco @Telcel Compártenos por mensaje privado los datos anteriormente solicitados para poder revisar la línea. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B
-
Г🐲 (@USU4RioNotFound) reportó
@Profeco POR FAVOR NECESITO QUE REVISEN CÓMO LABORA Y FACTURA @Telcel NO TIENE LÓGICA NI SENTIFO EL COMO ME ESTÁN CARGANDO 15GB EN UN DÍA CUANDO TODP EL DÍA ESTUVE EN WIFI
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@USU4RioNotFound @Telcel @Profeco Hola, permítenos revisar tu línea, proporciónanos los siguientes datos por Inbox: Nombre del titular de la línea, Número a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B
-
Miguel Ruiz (@Pajarracorg) reportó
Telcel no quiere firmar acuerdo con Starlink para ofrecer servicio satelital. Fyi: ya hasta Peru empieza hoy ese servicio.
-
Relámpago Azul ⚡️ (@CopeGz) reportó
Y aquí me tienen batallando de nuevo con el servicio de @Telcel Te cortan la línea aunque pagues tu factura mensual. WTF.
-
Daniel (@Antonioarzate98) reportó
@ServicioTelcel Telcel no es que me mandes mensajes en privado es que tienes que solucionar tu servicio de red como es posible que Movistar y Att tengan mejor señal