Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Cuautitlán, Estado de México 05/16/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero y Tultepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Teléfono
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cuautitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:

  • Gabriel_Pasquel Gabriel Pasquel (@Gabriel_Pasquel) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Cuento con un plan abierto y no tengo habilitado el servicio de llamadas en espera, cuando alguien me marca y yo estoy llamada lo manda a buzón @ServicioTelcel @Telcel Me pueden ayudar por favor.

  • alangallardor Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ServicioTelcel @Telcel es una porquería *264 atiende gente déspota, sin conocimiento y todavía cuelga la llamada! Según su sistema ya consumi los 3gb de mi plan, cuando mi contador dice lo contrario, requiero una aclaración @Profeco

  • mauriciohdzmtz Mauricio Hernández (@mauriciohdzmtz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Supuestamente tengo la configuración para que @ClaroVideoMx solo reproduzca contenido con Wi-Fi y cuál es mi sorpresa que se gastó 7 Gigas del plan de Telcel. Me siento timado por @ServicioTelcel

  • marytriniti Muchamuchacha 💀 (@marytriniti) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @LemusMarcela lo peor fue que tuvo que seguir pagando el plan por el tiempo que le quedaba y cambiar de línea y compañía ni At&t ni telcel le ayudaron en nada, ambas se echaron la bolita 😤

  • juanlui92242267 juan luis (@juanlui92242267) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @ServicioTelcel Estoy totalmente convencido que #telcel es una pésima opción de telefonía. Me cobraron datos según porque excedí mi límite Si en un mes no me acabo 10000megas imaginen gastarme 13000 (23000 en total) Y con una línea adicional me hicieron lo mismo al terminó del plazo del plan.

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • JRaulLozano José Raúl Lozano J. (@JRaulLozano) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ...@ATTMx después de dos meses de rogarle a ATT que me renovara contrato decidí cambiar mi número a Telcel. De eso ya van 7 meses y hoy es día que @ATTMxAyuda me sigue enviando facturas de un servicio que ellos ya no me proveen. Son unos mercenarios.

  • Ferhanan Ferhanan (@Ferhanan) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @Telcel!!! Reacciona. Ya se cayó el sistema fueron los extraterrestres seguro. 😂😂 #FelizDiaDelAmigo

  • juanlui92242267 juan luis (@juanlui92242267) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TaniaMenaB @Telcel Todo el tiempo falla telefonía y red... lo que no les falla es el exceso de cobro...

  • Arcalim4 Arcalim (@Arcalim4) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Ozereph @Telcel Sí; antes de que culmine tu contrato o tu plan, te hacen una llamada para avisarte e “invitarte” a que renueves dicho contrato, dando un periodo aprox de 3 meses Lo sé porque una vez trabajé en Telcel jeje

  • Keniick48 Christian Villegas (@Keniick48) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @jackemilydan @ATTMxAyuda @Telcel A mí me robaron mi línea hace 8 meses los putos de Telcel, era Atyt y me hicieron lo mismo que a ti.

  • somoslatinos7 somos latinos (@somoslatinos7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel su señal perdida y solo a ratos es n esta zona y lleva días así

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX

  • juanlui92242267 juan luis (@juanlui92242267) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @ServicioTelcel @djavila89 Son una mierda #Telcel

  • DanVille_hgo Dan (@DanVille_hgo) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Los han tratado de cambiar de compañía con un simple msj de texto. A mi llegó esto y estuve a nada de caer . ESTA INICIANDO EL CAMBIO DE EMPRESA DE TELEFONIA MOVIL. ENTREGUE EL NIP A LA NUEVA EMPRESA SOLO SI DESEA CAMBIARSE. SU NIP ES xxxx VIGENTE AL 25-07-2019. @Telcel . Aseso

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • juanlui92242267 juan luis (@juanlui92242267) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @SoyElGaona @Telcel Deja tu que fallen cuando te llegue la factura para ellos. O fallo al contrario...te cobras más del doble de tus gigas que tienes.

  • fannyjocelyn Fanny Jocelyn (@fannyjocelyn) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Telcel que onda con tu servicio, no puedo hacer llamadas

  • joselui63747263 jose luis (@joselui63747263) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Telcel datos falla todo el día no tengo internet en cel

  • Arcalim4 Arcalim (@Arcalim4) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Mr_HepCat @Telcel Le regalamos 1 año de servicio ilimitado 😏

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @oso_arenas Buenas tardes, Juan. Nos ponemos a tus órdenes. Permítenos verificar tu línea y brindarte el apoyo correspondiente con tu servicio telefónico. Por favor indicanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos pendientes. NH

  • HeRod73 JhosMart... 🤓🏃⚽ (@HeRod73) reportó

    @Telcel que pésimo servicio de cobro en tu Centro de Atención a Clientes... Tu sistema intermitente.

  • urielo01 uriel (@urielo01) reportó

    Dos días seguidos con solo llamadas de emergencia, no puede ser @Telcel @ServicioTelcel de que sirve que adquiera plan sin límite si no hay línea

  • MireyaCastaneda Mireya Castañeda (@MireyaCastaneda) reportó

    @Telcel acabo de recargar saldo a mi celular, si recargar saldo. No quiero contratar ningún plan con su compañía y estoy sufriendo fallas cada vez más constantes. Urge que no quieran “subirme” a ningún plan por favor. @AtencionProfeco

  • Lic_rojas Ricardo Rojas (@Lic_rojas) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @AtencionProfeco buen día Telcel tengo contratado un plan por 2 años desde septiembre y me cortaron la línea desde ayer, qué pasa con su servicio necesito mi teléfono ya que es mi herramienta de trabajo #Telcel #telcelapesta

  • pygant Alberto Nicolas (@pygant) reportó

    @ServicioTelcel No tengo linea telcel, pero la persona que estaba a mi lado si, por eso pregunto porque el presento el mismo problema.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @PerdizJc Buenas tardes, Juan. Nos ponemos a tus órdenes. Permítenos verificar tu línea y brindarte el apoyo correspondiente con tu servicio telefónico. Por favor proporciónanos tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos pendientes de tu respuesta. NH

  • JazminMay24 Jazmin May (@JazminMay24) reportó

    @Telcel En Cancún no hay modelos Samsung solo tienen es A12? Algo así quería renovar con el s10 y no hay! 😡y lo peor no saben hasta cuando porque quien sabe qué onda con la empresa Samsung, literal esas fueron las palabras de la chica que me atendió

  • indeSNTE indeSNTE (@indeSNTE) reportó

    Hola @Telcel no puedo pagar mi factura de este mes, me marca que en este momento no hay servicio ¿qué hago?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Estefan21395830 Buen día por parte del equipo de Telcel, para poderte dar una mejor atención te pido que mandes estos datos por mensaje privado y así poder validar tu línea. 👉Número a 10 dígitos 👉Nombre completo del titular Quedo en espera de tu respuesta LF