¿Está Telcel con problemas o cortes en El Carmen, Tenosique, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Carmen, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen y lugares cercanos:
-
MIGARES
(@MIGARES) reportó
desde
Tenosique, Estado de Tabasco
@Telcel @ServicioTelcel tu servicio de red está de la chingada 3 días con cortes interrumpidos en #Tenosique Tabasco pónganle ganas y solucionen este problemas.
-
vanadina
(@vanadina) reportó
desde
Tenosique, Estado de Tabasco
@ServicioTelcel No quiero validar linea, quiero que el Internet funcione en la ciudad, tengo wifi de telmex y compre módem telcel con la esperanza de tener mejor servicio y la señal se interrumpe o no hay, no así el cobro. Parecemos consumidores de segunda
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Flores
(@v0ch0m1x) reportó
@ServicioTelcel @Telcel ayuda con un reporte de fallaaaa
-
rosslethcita
(@fridukis111) reportó
cuando contraté el plan de telcel me dijeron que tenia datos ilimitados para ciertas redes sociales, entre ellas twitter, y al principio pensé q no los usaría para nada, ahora con certeza digo que m gustaría todos mis datos para publicar cuantas veces respiré
-
Carlos Marín
(@CharlesMBernal) reportó
@Telcel requisitos para contratar un plan
-
Cesar Fernando
(@zirux_dare) reportó
@Telcel @ServicioTelcel en las Choapas desde el día de ayer apartir de las 2 de la tarde el servicio es lento he intermitente espero una solución pronta
-
Rafael
(@serlibre_s) reportó
oye @Telcel cada día tienes un servicio más deplorable. tu página y tu app no permite ingresar, recuperar contraseñas ni nada y qué crees? solo quiero entrar para hacer lo único que ahí me vincula a ti: pagar.
-
rosslethcita
(@fridukis111) reportó
cuando contraté el plan de telcel me dijeron que tenia datos ilimitados para ciertas redes sociales, entre ellas twitter, y al principio pensé q no los usaría para nada, ahora con certeza digo que m gastaría todos mis datos para publicar cuantas veces respiré
-
Isabel García
(@rokisisa) reportó
@Telcel será necesario cambiar de compañía ? Desde el Domingo he tendido una señal del asco y ahora de plano no tengo ni para la burla 🙄 #telcelnoeslared
-
Adán
(@adanbr16) reportó
Ayer que se cayó la red de Telcel llegué a pensar que alguien me había cambiado a Movistar
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@HeyYouSmilee Podemos dar de baja las marcaciones solo compartenos una captura de pantalla en donde se reflen los números Telcel junto con el nombre del titular y el número telefónico a 10 dígitos en un mensaje vía DM. Te atendió L.L
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@zirux_dare ¡Buenos días, Cesar, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.