¿Está Telcel con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Emiliano Zapata, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
Susan Encarnación
(@susyencarnacion) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@sebastoto @MondisFeliz @Telcel Tengo Telcel y empecé a ver el aumento desde Mayo, con un pésimo servicio pero era algo disimulado ahora ya lo gritan a los cuatro vientos !!
-
SimCelMx
(@SimCelMx) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Hidalgo
@Telefonia_MX @TelefoniasU Efectivamente no esta tan mal, de hecho digamos que en esta zona la conversación de megas con Telcel es completamente buena, los 3gb de la recarga de $200 rinde muy bien
-
Tosh MX
(@Aldotosh) reportó
desde
Calpulalpan, Estado de Tlaxcala
La app de Telcel (MiTelcel) es una puta mierda nunca sirve. 🤬
-
Mauro Rodriguez
(@maurosahagun) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@ServicioTelcel deseo pagar mi factura pero mi Telcel no funciona desde antier hay fecha para que funcione? O necesito ir al banco para realizar el pago
-
Tosh MX
(@Aldotosh) reportó
desde
Calpulalpan, Estado de Tlaxcala
La app de Telcel (MiTelcel) es una puta muerda nunca sirve. 🤬
-
SimCelMx
(@SimCelMx) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Hidalgo
Aficionados de la telefonía, cual fue la primera compañía que hayan utilizado??? Aun la utilizan o cual utilizan ahora ??? En mi caso la primera fue Telcel y actualmente YO de Altan Los leo 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
-
Sergio Argaez
(@seraez) reportó
desde
Calpulalpan, Estado de Tlaxcala
Adiós Plan Telcel Hola Paquete Amigo Kit Pero tengo que esperar 24 hrs 😢 #PlanMaxSinLimites #PaqueteAmigoKit #Telcel
-
Fco Javier Camacho G
(@javiercamachog) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@Telcel terrible la atención telefónica, me cortaron la llamada sin terminar de atenderme. Fue un corte a propósito, sin duda alguna. Cuando hablan para vender algo, jamás se corta.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UnRayadoDeMichoacán
(@librado_) reportó
@ServicioTelcel Hablé para solicitar cambio de amigo a plan Telcel, Mi duda s por qé se cortó la llamada y me marcaron de otro número diciendo que continuarían el trámite, m pidieron datos persnls y q m mandarían una liga a mi mail pra completar el trámite, es así el procedimie?
-
UnRayadoDeMichoacán
(@librado_) reportó
@ServicioTelcel Hablé para solicitar cambio de amigo a plan Telcel, Mi duda s por qé se cortó la llamada y me marcaron de otro número diciendo que continuarían el trámite, m pidieron datos persnls y q m mandarían una liga a mi mail pra completar el trámite, es así el procedimie?
-
ElTecuidas
(@JesusTequida) reportó
@Carlosojeda1997 @Adiccionfatal ***, en las sierras de México solo llegan 3 o 4 canales de TV abierta y señal satelital por Sky. Ellos generalmente ven lo que esté en la tele. Aún hay muchas comunidades en las que no hay señal de Telcel o líneas de Telmex.
-
ElTecuidas
(@JesusTequida) reportó
@Carlosojeda1997 @Adiccionfatal ***, en las sierras de México solo llegan 3 o 4 canales de TV abierta y señal satelital por Sky. Ellos generalmente ven lo que esté en la tele. Aún hay muchas comunidades en las que no hay señal de Telcel o líneas de Telmex.
-
UnRayadoDeMichoacán
(@librado_) reportó
@ServicioTelcel Hablé para solicitar cambio de amigo a plan Telcel, Mi duda s por qé se cortó la llamada y me marcaron de otro número diciendo que continuarían el trámite, m pidieron datos persnls y q m mandarían una liga a mi mail pra completar el trámite, es así el procedimie?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@roloBits @Telcel Hola, @roloBits. Por favor envíanos un mensaje vía Inbox para poder iniciar nuestra conversación y brindarte la asesoría que necesitas. Quedamos en espera de tu respuesta. Te asiste JJ // RRSS.
-
Erik Ramos
(@erik_esteban) reportó
@ServicioTelcel @Telcel ¿Está fallando su red? Tengo dos horas con el servicio en H...
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Artemio771 @Telcel Hola, Artemio77. Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉
-
Max
(@wing_t0) reportó
@eSIM_Mx Eso me pasaba desde hace meses, especialmente en X, pero también me pasaba en otras apps, incluso en 5G, a otros amigos también les pasaba, al final terminé yéndome de Telcel porque nunca lo arreglaron ni me dieron una explicación://
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Artemio771 @Telcel Hola, Artemio77. Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉