1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Emiliano Zapata
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Emiliano Zapata, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calpulalpan, y Tepeapulco.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Emiliano Zapata, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

  • susyencarnacion
    Susan Encarnación (@susyencarnacion) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @sebastoto @MondisFeliz @Telcel Tengo Telcel y empecé a ver el aumento desde Mayo, con un pésimo servicio pero era algo disimulado ahora ya lo gritan a los cuatro vientos !!

  • Aldotosh
    Tosh MX (@Aldotosh) reportó desde Calpulalpan, Tlaxcala

    La app de Telcel (MiTelcel) es una puta muerda nunca sirve. 🤬

  • seraez
    Sergio Argaez (@seraez) reportó desde Calpulalpan, Tlaxcala

    Adiós Plan Telcel Hola Paquete Amigo Kit Pero tengo que esperar 24 hrs 😢 #PlanMaxSinLimites #PaqueteAmigoKit #Telcel

  • javiercamachog
    Fco Javier Camacho G (@javiercamachog) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @Telcel terrible la atención telefónica, me cortaron la llamada sin terminar de atenderme. Fue un corte a propósito, sin duda alguna. Cuando hablan para vender algo, jamás se corta.

  • Aldotosh
    Tosh MX (@Aldotosh) reportó desde Calpulalpan, Tlaxcala

    La app de Telcel (MiTelcel) es una puta mierda nunca sirve. 🤬

  • maurosahagun
    Mauro Rodriguez (@maurosahagun) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @ServicioTelcel deseo pagar mi factura pero mi Telcel no funciona desde antier hay fecha para que funcione? O necesito ir al banco para realizar el pago

  • SimCelMx
    SimCelMx (@SimCelMx) reportó desde Emiliano Zapata, Hidalgo

    @Telefonia_MX @TelefoniasU Efectivamente no esta tan mal, de hecho digamos que en esta zona la conversación de megas con Telcel es completamente buena, los 3gb de la recarga de $200 rinde muy bien

  • SimCelMx
    SimCelMx (@SimCelMx) reportó desde Emiliano Zapata, Hidalgo

    Aficionados de la telefonía, cual fue la primera compañía que hayan utilizado??? Aun la utilizan o cual utilizan ahora ??? En mi caso la primera fue Telcel y actualmente YO de Altan Los leo 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naylorn_
    Loren (@naylorn_) reportó

    @Telcel mi señal está totalmente muerta; vivo en Álvaro Obregón. Qué está pasando?

  • terron_deaz
    Terrón de Azúcar (@terron_deaz) reportó

    @jeanetttrava Ya lo creo, un gran cambio! Y si, lamentablemente, en la zona donde vivo la señal de ATT es bastante mala. Tienes que estar moviéndote para encontrar donde se escucha mejor y llega bien la señal. Hasta que nos cambiamos a Telcel. Ni modo.

  • spacio_gc
    Armn (@spacio_gc) reportó

    @SusaaJauregui @Telcel Tampoco yo, ha estado fallando mucho el día de hoy….

  • Diana_Be
    Di. (@Diana_Be) reportó

    @Telcel @yedyessika @rach_2594 Gracias ya me llego mensaje de Servicio Telcel.

  • lorddark
    Alan (@lorddark) reportó

    @bitsdefinanzas Todo lo slim es así, de que sirve tanto ingreso y sin pésimos telcel, inbursa

  • 5eniorDeveloper
    El Programador Senior (@5eniorDeveloper) reportó

    Soy yo o el **** servicio se @Telcel está de la chingada el día de hoy?

  • juliocabanas
    JULIO CESAR CABAÑAS (@juliocabanas) reportó

    3 dias sin señal en san jose acateno puebla. @Telcel

  • Patry_MMe
    Patricia M. M. (@Patry_MMe) reportó

    @Telcel Para que tengan #cuidado @telcel resulta que tenia 15 años como cliente pero me empezaron a salir con que el saldo de mi plan se terminaba a los 10 días, fallas que nunca tenían solución, un día me dejaron sin servicio por más de 8 horas. Seguír leyendo...

  • YanelyFuentes3
    Yanely Fuentes (@YanelyFuentes3) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel en la #CostaChica del estado de #Guerrero llevamos una semana con el internet móvil fallando. La señal de telefonía móvil también está dando problemas al estar de manera intermitente. Ayudaaaaa

  • arejulioces
    julio cesar arevalo (@arejulioces) reportó

    @JOSEANASTASIOA2 @Telcel Esta peor los lame huevos de tele risa el canal de los narco chairos.