¿Está Telcel con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (27%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jojutla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:
-
Jesús Ramírez M. 🇲🇽 🏆 (@CR7_JesusRam) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
Sin señal desde hace horas @ServicioTelcel @Telcel ya lo solucionaron estoy en Tlaltizapan de Morelos
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
Pésimo el internet de @Telcel en Jojutla Morelos, siempre entrando a tan bonito lugar mi cel nomas me sirve pa dar la hora. @juanangel_fb @Britovsky
-
CESAR SALAZAR SOLIS (@CESARSASO) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
Amigos de @Telcel por favor hagan algo en su centro de ventas de #Jojutla más de 20 minutos esperando a que alguien quiera atender, solo está el guardia diciendo: "... ahorita salen..." #TantitaMadre
-
Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
Un centro de cambio a @Telcel porque @MovistarMX ya quito sus 10gb diarias para la basura que da movistar ya me quedo con telcel
-
Jorge Alvizo (@dondestalvizo) reportó desde Las Estacas, Estado de Morelos
Aquí robándole señal a mis amigos con Telcel en @Bahidora porque @simpliimx no tiene señal 😑
-
Alejandro triana (@juatri001) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
Alguien sabe qué pasa con Telcel, ningún número de telcel enlaza todo dice error en la llamada
-
GustavoJesse (@GusJesse) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@Telcel El día de ayer mi servicio de internet estuvo deplorable...
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ed Turner (@elmisterEd) reportó
Tío @Telcel y tío @ServicioTelcel , todo esto me lleva a pedirles que le digan a sus DATS que dejen de molestarme. Renové hace 3 meses y siguen duro y dale. Ya trata bien a tus clientes Telcel. Puras fallas contigo; si no es la señal, es tu servicio a clientes.
-
A♡ (@soytu_a) reportó
@arelii_mariel @Telcel @ATT Te piden que le mandes dm para decirte que por aquí no pueden ayudarte que sigas intento que te contesten, real mañana iré a cancelar mi servicio con ellos
-
Pablo Cesar Calva Sá (@pablo_calva) reportó
@Huitzquillocan @Telcel Yo tengo problemas de que no liberan las actualizaciones para equipos huawei y el mio sigue en espera ya 1 año
-
Dano (@DanoLugo08) reportó
@ivalepeniche1 @Telcel @ServicioTelcel Son un asco! Se pasaron de nacos
-
꧁🅰︎🅻︎🅵︎🅾︎🅽︎🆂︎🅾︎ 🅐︎🅜︎🅐︎🅨︎🅐︎꧂ (@MI_chismosoo) reportó
@Huitzquillocan @Telcel En Michoacán no tenemos señal desde la mañana 😡
-
m. (@michellecazarin) reportó
Me tiene harta el wifi de mi casa y el internet de Telcel.
-
Baldo (@babaldoramirez) reportó
Que ****** con tu señal Telcel ? Está bien ****** últimamente.
-
Huixquilucan (@Huitzquillocan) reportó
¿Alguien tiene problemas con su señal de @Telcel ? #telcel
-
Citibanamex (@Citibanamex) reportó
@Z_Atene4 Estefania, comunícate al CAT Transfer Citibanamex marcando al 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas, para validar la situación o bien en caso necesario solicitar una aclaración.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@gatoconvoyente Hola la jazz. Para validar tu línea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.