Estado del servicio de Telcel en Jojutla, Morelos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jojutla, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Jojutla, Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jojutla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jojutla, Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jojutla y lugares cercanos:
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Jojutla, MorelosPésimo el internet de @Telcel en Jojutla Morelos, siempre entrando a tan bonito lugar mi cel nomas me sirve pa dar la hora. @juanangel_fb @Britovsky
-
CESAR SALAZAR SOLIS (@CESARSASO) reportó desde Jojutla, MorelosAmigos de @Telcel por favor hagan algo en su centro de ventas de #Jojutla más de 20 minutos esperando a que alguien quiera atender, solo está el guardia diciendo: "... ahorita salen..." #TantitaMadre
-
Alejandro triana (@juatri001) reportó desde Jojutla, MorelosAlguien sabe qué pasa con Telcel, ningún número de telcel enlaza todo dice error en la llamada
-
Jesús Ramírez M. 🇲🇽 🏆 (@CR7_JesusRam) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, MorelosSin señal desde hace horas @ServicioTelcel @Telcel ya lo solucionaron estoy en Tlaltizapan de Morelos
-
Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó desde Tlaquiltenango, MorelosUn centro de cambio a @Telcel porque @MovistarMX ya quito sus 10gb diarias para la basura que da movistar ya me quedo con telcel
-
GustavoJesse (@GusJesse) reportó desde Jojutla, Morelos@Telcel El día de ayer mi servicio de internet estuvo deplorable...
-
Jorge Alvizo (@dondestalvizo) reportó desde Las Estacas, MorelosAquí robándole señal a mis amigos con Telcel en @Bahidora porque @simpliimx no tiene señal 😑
-
Guadalupe Garcia (@Lupitagar211) reportó desde Xochitepec, MorelosSigo recibiendo llamadas de @Telcel registre mi teléfono en @Profeco para ya no recibirlas, no funciona? Que más se tiene que hacer? Hablan a cualquier hora y es muy molesto. @IFT_MX hablan de estos números 5589105601, 5589103251 y 5589409507.
-
Guadalupe Garcia (@Lupitagar211) reportó desde Xochitepec, Morelos@Telcel @ServicioTelcel les he pedido infinidad de veces que dejen de estar llamando para ofrecer sus promociones o cambios de plan, no los quiero. En un lapso de 15 minutos he recibido 6 llamadas de estos números 5549445202 y 5549445154
-
QPriscoTorres (@priscotorresq) reportó desde Tlaquiltenango, Morelos@delcorsi @RenatoFloresC @Telcel Ya que su App de telcel rara ocasión funciona para hacer recargas... Que se diga algo bien de ellos y me mande un par de boletos para el gran premio...
-
****** Charlie (@Turboxina) reportó desde Xochitepec, MorelosQue MAL PLAN litetal el 5G de @Telcel consume tantos datos que me esta haciendo buscar otro servicio... @ServicioTelcel 😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanezza La Loka 💛💛💛 (@Vxxaloka) reportó@Telcel @LaMismaWine Váyanse mucho al demonio, de todos modos no me lo van a arreglar, me voy a cambiar a Movistar en cuanto se termine mi plan 😠😠😠
-
alegomezc (@alegomezc3) reportó@Telcel @Profeco @telmex no puede ser el abuso de Telcel!!!! Me cobraron más de 2000 pesos por uso de datos móviles!!!! Hablo al *111 pido hablar con un supervisor y que están desayunando!!!!! Es broma!!!! Llevo 40 min en la línea AYUDA
-
Flows ⊙⊝⊜ (@ms_danflowers) reportó¿Cómo ****** sobrevive Telcel a salvo del SAT si siempre sus facturas son una ******? Hace meses vi el dilema de unos complementos porque los hacen mal. Ahora veo que las facturas las hacen mal, lo peor es que sufre más el receptor por su pendejadas.
-
yolot 🏎 is a young lover (@lqu91s) reportó****** telcel ya cmabiaste tus paquetes
-
Fabián (@Fabianarvaztr2) reportóSi México quiere ganar tiene que desarmar ese mediocampo que tiene menos conexión que telcel en un cerro.
-
itad79 (@itadl_04) reportó@Telcel @ServicioTelcel no sé porque desde que registre la línea como nos han pedido, se va la señal a cada rato y ni el wifi de mi casa agarra bien. De todos en casa soy la única que registró la línea y tiene este problema
-
🦋🦋Annie G🦋🦋 (@AnnieTW25) reportó¿Soy solo yo o todos les está fallando la red de @Telcel?
-
🚴🏻♂️🏊♂️🏃🏻♂️ (@hachevea) reportó@Pizu Para perder tu línea son 180 días sin movimiento sobretodo de recarga, (en Telcel) si no das de alta te suspenden , pero si tu al menos le depositas $10 pesos cada 3 meses, o hasta más antes de esos 180 no te pueden dar de baja esa línea, y en ése tiempo veamos que más pasa! No?
-
Alan el cobrista (@AlanXB_Cr) reportó@PicksdelSoplon @grillinnn_ Esa madre es una **** ESTAFA, ahi si le dejan caer toda a la @Profeco, yo trabajé en Telcel y activar ese tope debería ser gratis
-
Ángela Vidal (Reportera) 𝕏 (@cu3nt4m4m3) reportó@edgarcabrera32 @SantanderMx Imagínate: por una estupidez del gobierno Telcel y demás compañías van a perder usuarios… los bancos van a perder cuentahabientes… los hospitales van a perder pacientes… México se va a ir a la ****** por un capricho del gobierno de 4Ta