¿Está Telcel con problemas o cortes en Montemorelos, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montemorelos, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemorelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Montemorelos, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montemorelos y lugares cercanos:
-
Alexia Rodríguez
(@AlexiaMarielly) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
Pinche señal de Telcel
-
Ger Gómez Javier
(@GerGomezJavier) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
Tengo un plan máx 300 de telcel y me dan claro video. Pero ahora me aparece que tengo que contratarlo, me puedes explicar @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Pacheco
(@paopach_) reportó
@Telcel llevo varias llamadas al *264 para que un asesor me ayude con un problema de reconocimiento de mi sim y no tengo respuesta. Qué debo hacer? Llevo 12 horas sin línea telefónica.
-
Μʀ ΞDDΞɌ ® 💎
(@Mr_Edder) reportó
oye @telcel q está pasando con la cobertura❓desde ayer anda así en el límite de 4G y si me muevo tantito paso a 3G … 😣 estoy en mi casa y siempre hay buena recepción, pero desde ayer anda fallando ¿Que está pasanda?
-
Lele☆//v
(@lesslieviridian) reportó
HDSPTM ME CAMBIÉ A TELCEL PQ NO SUPE DECIR Q NO POR TELÉFONO ALAV ME QUIERO DAR UN TIRO JAJAJAJ AHORA TENGO Q IR POR MI MALDITO CHIP
-
Roque David López
(@RoqueDavidLpez1) reportó
@Telcel tengo problemas con mi wifi esta muy lento, tengo 3 días con este problema no soporta ni una video llamada
-
마조리
(@__nctflwer127) reportó
@Telcel buenos días, desde la madrugada presento problemas con mi red y al parecer mi mamá también. ¿A qué se debe si nuestras líneas están activas?
-
Tux1do
(@tux1do) reportó
Y no @Telcel no me interesa enviarte datos por DM, me interesa aue mejores tu servicio y servicio al cliente.
-
MARTHA MARTINEZ
(@marthamv10) reportó
Pésimo servicio de @Telcel Desde diciembre me suspenden la línea cada 4 días por error en su sistema y no me dan fecha para resolverlo. @ServicioTelcel 4 meses no es suficiente tiempo para resolverlo? Mis pagos son puntuales y si cancelo me cobran penalización.
-
Aitor
(@aitorgonzalez) reportó
@Telcel he recibido 10 llamadas en 10 minutos 'para renovación del plan'. Se os cortan las llamadas y no sois capaces de explicar la información... Da vergüenza ajena que a una telco se le corte el servicio y que sus agentes no sepan explicar que venden... Me voy con AT&T.
-
Kakim 18
(@418Mekn) reportó
@Telcel @ServicioTelcel recargo plan sin límite 150 y no es posible que me dure 4 días, es un robo...
-
Sigo Siendo Beto
(@SigoSiendoBeto) reportó
@ServicioTelcel oye telcel ¿para qué tienes el servicio de buzón si cuando quiero ingresar no me permite?