¿Está Telcel con problemas o cortes en Nogales, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:
-
PAPURRI 🦁® (@raauledh) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Que odiosa es la gente de @telcel. Hasta cuando van a entender que no quiero su servicio, me marcan todos los días. Ya no es suficiente bloquear los números porque marcan de otro.
-
Mrs. Wayne 🦇 (@Nube_Ortiz) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel pésimo servicio digital... No se puedo pagar ppr la aplicación... Ni por chat...
-
Rebeca (@RebecaLC11) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Llevo varios días con muchos detalles de la compañía @Telcel . Están teniendo un pésimo servicio. 😓
-
Isabel Bazán (@lucisabel) reportó desde Tequila, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel no entiende que cuando quiera renovar o cbiae mi plan, yo iré a un CAC. Les he pedido que no me llamen más por meses, siguen haciéndolo varias veces al día. Hasta estoy pensando cambiar de servicio telefónico. #escuchenasusclientes #respeto #yabastaporfavor
-
Fernando Carreón Díaz de León (@joakota001) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Como que la red de #telcel está fallando 😰😰😰😰
-
Hector Merino (@HMMERINO) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Carlos_Vassan Si, traen soporte con Altan y Telcel, muy buena señal, y el costo es de los mejores.
-
Roberto Osorio (@orrc82) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
@gerson_salinas @Telcel @ServicioTelcel Antes había un plan para esas gamas, ahora el plan no da para eso mi Gacho, tienes que tener una empresa para tener esa posibilidad, tal vez...
-
Roberto Osorio (@orrc82) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Nefasto servicio @Telcel @ServicioTelcel no se puede renovar el plan, culpan a las plataformas, equipos con los que trabajan son obsoletos...
-
Javier germán Zavala (@papistran) reportó desde Tlilapan, Estado de Veracruz-Llave
@ServicioTelcel @Telcel tengo contratado un plan que según telcel me daba el doble de megas durante los dos años de plazo forzoso, el revisar hoy la app ya no aparece el doble de megas ¿qué onda con eso?, aún no se cumplen los 2 años del contrato. @Profeco
-
DARIO FUENTES (@DARIOFG25) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
@Telcel la factura pasada me cobraron 4 veces más de mi factura por según ustedes pasarme de mis datos de mi plan este mes me cobraron 300 de fianza hoy q si internet es una basura y tengo 15 días con mal internet me descontarán eso o nadamas es cuando es a su favor ladrones
-
DARIO FUENTES (@DARIOFG25) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave
Tengo 10 años con @Telcel con un plan de 700 pesos en esta factura me están cobrando el triple y no resolvieron nada en la aclaración @ATTMx @MovistarPlus Que me pueden ofrecer para cambiarme con ustedes
-
Manuel (@ManuelPerez1765) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Del diario recibo más de 10 llamadas de @Telcel cuestionando mi plan telefónico Es molesto el acoso de parte de @Telcel Dónde los puedo denunciar? @Telcel tu red telefónica es mala Tienes que acosar a las personas para poder ofrecer tu mal servicio?
-
Zahid Parra (@ParraZahid) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@dan_agcru @Telcel @ATT Si mejor, la verdad ahorita no he tenido quejas con Telcel
-
Adrian (@amvez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@iroji lamentable en los radios difundieron lo siguiente. Molesto e insultado por ser orizabeño... espero su equipo de difusión haya estado al pendiente... radio banana. Y el mal elegido Se. Gob.. aludiendo de su tamaño. Mi telcel 2727826031 Adrián Manuel Vázquez Hernández.
-
Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM
-
Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Pablo Q Fuentes Rm (@pabloqfr1) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Maldita cuarentena mi plan de datos se renovó el día 6 y ahorita ya me los acabe que mal #Telcel
-
Rafa Morales (@rafamorales_) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Telcel @ServicioTelcel llevo como 4 meses queriendo pagar en la app y me dice que no esta disponible el servicio... 🤬
-
Heber Alonso (@heberdecordoba) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
A las 12:00 se me acaba mi plan de 100 pesos de @Telcel , si ven que dejó de tuitear después de esa hora, no me pasó nada, estoy bien. Sólo fue eso. Digo, para que no anden con el pendiente.
-
Heber Alonso (@heberdecordoba) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Al menos tres personas al día me dicen que me veo más delgado... no sé, sólo esperaba que #Telcel recuperara su señal para escribirlo y presumirles que eso me hace sentir muy bien...
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆♥♪ Xochitl ELF슈주♪♥☆ (@XochitlRubioELF) reportó
@Telcel No tengo red desde anoche y nadie me resuelve. Me urge
-
Fran Arellano (@franarse70) reportó
@Telcel Hola, tengo problema desde el 5 de junio con un servicio contratado en una línea y solo me dan largas. Necesito que por favor alguien que tenga la capacidad de resolver me atienda porque el *111 opción 4/1 no pueden y no quieren arreglarlo. Nadie sabe nada ejecutivos y supervis
-
🖤 (@garimher) reportó
@infinitum Tu servicio es una porquería. DIARIO tengo servicio intermitente, hago HO y es día que no me brindan solución... la factura de Telcel (que uso mis datos cuando su chingadera deja de servir) ¿me la van a pagar ustedes?
-
SergioQuezada (@ChekkoQuezada) reportó
*** no entiendo porque se va la luz y también deja de funcionar Telcel no funciona mi celular, qué pedo.
-
🌙🌑👻🖤💚 (@cninamoon) reportó
@momo46794 @Telcel Bah ni me lo van a reembolsar. No es dos días, son dos semanas. Y créeme, no soy la única en la calle con el problema, hay más calles alrededor con la misma situación. 🙄🙄🙄
-
.🅜.🅞.🅜.🅞. 🌿 (@momo46794) reportó
@cninamoon @Telcel Pide el ajuste de tarifa por esos dos días sin servicio.
-
🌙🌑👻🖤💚 (@cninamoon) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Verifica tu señal. No es problema de pago, ni de mi teléfono. No es la primera vez que pasa. Y si me sales con que llame, cómo piensas que lo haga, sino hay señal para llamar. 🙄
-
David Coutino Ochoa (@ochoa_coutino) reportó
@BeAcevedoTachna @Telcel Por eso las llamadas compañías de cable,están creciendo en demandar mejores servicios, lastima que nadie regula el costo de este servicio y sin razón alguna elevan sus precios
-
Juan Carlos Ávila (@vilajuancarlos8) reportó
@EmeliaLala @Telcel Verifica en tus ajustes, red celular, Asistente de Wi-Fi, que no esté activo, iCloud Drive y iCloud Backup (en el caso de iPhone), que también se encuentren inactivos; todos ellos consumen datos a diario y sin darte cuenta te va drenando tu paquete de internet.
-
Beatriz Acevedo Tachna (@BeAcevedoTachna) reportó
@TELMEXSoluciona @quirovalencia No sirve desde el viernea y telcel dicen que fue vandalismo y no vienen a arreglar NINGUN FOCO PRENDE