Estado del servicio de Telcel en Ocuilan de Arteaga, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ocuilan de Arteaga, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocuilan de Arteaga, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocuilan de Arteaga, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ocuilan de Arteaga, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocuilan de Arteaga y lugares cercanos:
-
IVAN CANSECOVID (@ivan_canseco23) reportó desde Tenancingo, MéxicoTodos los días quieres plan mija ya consíguete uno que trabaje en Telcel
-
brushstrokes of freedom (@guerrerolind) reportó desde Temixco, Morelos@Telcel estoy en llamada telefónica con una asesora, a quien le digo que tengo 160kbps de servicio en internet en casa, y solo me dice que solo puedo tener dos dispositivos conectados (estoy con mi celular y mi compu) no estoy viendo videos ni nada por el estilo
-
KARLITA LA PEKE (@LAPEKEBP) reportó desde Tenancingo, México@ServicioTelcel Pinche Telcel me cae que vales madres!!! Para cobrar están chingue y chingue. Pero no tienen el cuidado de que las redes funcionen. En Tenancingo, Estado de México no hay datos ni redes, van 6 personas con lo mismo
-
Diana (@Diana07177247) reportó desde Huitzilac, Morelos@albertolati @Telcel Esta telefónica no, sirve te quitan tu dinero. Cambie y nunca he tenido Internet. A donde puedo quejarme.
-
ARIBELMAR (@adrobel) reportó desde Temixco, Morelos@EIJefeDiego En un módem y una renta mensual ya que telcel es nefasto!! Independientemente que la gente con la que trabajo siente que el trabajo desde casa no sirve y mas si es el Gobierno
-
Sigifredo Lopez (@DrSigy) reportó desde Tenancingo, MéxicoTelcel pésimo servicio en tenancingo eso de Mexico C.p 52400..y el servicio lo cobran completo
-
@Puma280280 (@Puma280280) reportó desde Huitzilac, MorelosCharros charros charros!! Muy mal servicio en #huitzilacmorelos @ServicioTelcel nada de señal y eso que mi cel es #dualsim y ambos son @Telcel que onda con su cobertura!?!?!?
-
🄾🄹🄾🅂🄳🄴🄿🄴🅁🅁🄾🄰🅉🅄🄻 (@oldmanloganmx) reportó desde Huitzilac, Morelos@CFEmx el servicio de energía en la cabecera de Huitzilac, Morelos es muy malo. Entre las 12 y las 4 todos los días hay apagones o variaciones. Y @Telcel y @Telmex póngale 5 pesos a sus antenas para que no se apaguen cuando se va la energía, ya hay plantas eh. Digo.
-
SABYNO VALDIN (@SABYNEL) reportó desde Joquicingo, México@Telcel llevo casi 24 horas sin señal... Parte sur de edomex... Las horas sin servicio me las bonificaran... O lo de siempre es ajeno a la empresa
-
Ivan Canseco (@ivan_canseco23) reportó desde Tenancingo, MéxicoMe llamaron de Telcel para preguntarme si ya tenía un plan y les dije que los domingos normalmente no hago nada
-
Prof. Kratos de Ríos (@kwekuatsum) reportó desde Huitzilac, Morelos@TigresOficial @Telcel La radiografía de un encuentro mal llevado. Ni hablar. A lo que sigue.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leydi Rios (@LeydiRios113451) reportóOye @Telcel das muy pero muy pocos gigas por tus recargas, nada más porque otras compañías tienen poca señal en el Interior de la república si no me cambiaba de compañía, pero como es la menos peor cuando salgo al interior del país por eso me dio aguanto. Ojo aquí @Profeco
-
jorge (@rvej__) reportó@Pantera894 @PumasMX @Telcel no tenemos ni un solo cambio, lo único que nos queda es aguantar el marcador y salir a ganar en nuestra casa y con nuestra gente que creas o no pesa muchísimo y les da ánimos a los 11 titulares de poder salir a ganar el partido, no es ser mediocres, es saber jugar con lo que hay
-
josexebex (@jose_anbriz) reportó“TELCEL, AT&T Y MOVISTAR RECHAZAN REGISTRO OBLIGATORIO DE CELULARES: ALERTAN RIESGO PARA MILLONES DE USUARIOS” Las compañías telefónicas Telcel, AT&T y Movistar solicitaron la cancelación del registro obligatorio de líneas celulares en México, argumentando que representa riesgos importantes para la protección de datos personales de millones de usuarios. De acuerdo con las empresas, el sistema también implicaría un alto costo operativo y tecnológico, ya que estiman una inversión superior a los 4 mil millones de pesos para implementar y mantener el registro nacional de usuarios de telefonía móvil. El objetivo de esta medida era combatir delitos relacionados con el uso de teléfonos celulares, especialmente extorsiones y fraudes; sin embargo, las compañías señalaron que el padrón no garantizaría resultados efectivos y sí podría poner en riesgo información sensible de los ciudadanos en caso de filtraciones o mal uso de datos. Otro de los problemas señalados por las operadoras es la baja participación de los usuarios. De más de 160 millones de líneas activas en el país, apenas poco más de 30 millones habían sido registradas, lo que evidenciaba dificultades para cumplir con la medida. Además, las empresas destacaron que en México más del 80 por ciento de las líneas telefónicas son de prepago, un esquema en el que los usuarios suelen cambiar constantemente de chip o número telefónico, complicando aún más el control y actualización del padrón. Especialistas en telecomunicaciones también han advertido que este tipo de registros masivos podrían generar vulnerabilidades en materia de privacidad y protección de datos, especialmente si no existen mecanismos sólidos de seguridad digital. Mientras tanto, el debate continúa entre autoridades, empresas y ciudadanos sobre cómo combatir delitos cometidos mediante líneas celulares sin afectar la privacidad y los derechos de millones de usuarios mexicanos.
-
El Principe Canalla (@CANALLAPRINCE) reportó@gallogf @Telcel 3GB por $229? Eso es una estafa.
-
Tigrillo (@tigrechik) reportó@dadkom14 Si tuviste plan.. Telcel tiene tus datos! Si eres de recargas..NO !
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@BancoInbursa sigue el pésimo servicio por parte de Telcel en el zapote del Valle municipio de tlajomulco de Zúñiga Jalisco y cada fían de semana que me toca trabajar es lo mismo y este problema tiene por lo menos 4 años
-
🔆 (@whxrxyouatxx) reportóPago tanto en Telcel para tener un servicio de ******. Mañana iré a pelearme.
-
B.C.Anderson (@pandkhamFC) reportó@PumasMX @Telcel Si se van a echar para atrás como ****** equipillo de cuarta, mejor voy a misa. Váyanse a la ***** aunque sean camepenes. ****** equipillo de caca.
-
Jorge alfonso Diaz ochoa 🇲🇽🇲🇽 (@JorgealfonsoD12) reportó@PumasMX @Telcel Ojalá pierdan ****** equipo ratonero
-
cristian jimenez (@crisjimz90) reportó@czar1300 @PumasMX @Telcel Y para que los ves?, espera a que vuelva a jugar tu equipo jajajaja