¿Está Telcel con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

 No detectamos problemas con Telcel

Problemas con Telcel en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telcel en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.64%)
Teléfono
(31.10%)
Corte Total
(13.42%)
E-mail
(4.10%)
Wi-fi
(3.28%)
Televisíon
(.46%)

Mapa de interrupciones de Telcel cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba y Córdoba.

Orizaba Internet
Córdoba Teléfono
Córdoba Teléfono
Orizaba Teléfono
Orizaba Teléfono
Orizaba Internet

Comentarios de Telcel en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
  • Angeles18064771 Angeles (@Angeles18064771) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"

  • heberdecordoba Heber Alonso (@heberdecordoba) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    A las 12:00 se me acaba mi plan de 100 pesos de @Telcel , si ven que dejó de tuitear después de esa hora, no me pasó nada, estoy bien. Sólo fue eso. Digo, para que no anden con el pendiente.

  • heberdecordoba Heber Alonso (@heberdecordoba) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Al menos tres personas al día me dicen que me veo más delgado... no sé, sólo esperaba que #Telcel recuperara su señal para escribirlo y presumirles que eso me hace sentir muy bien...

  • backmota José Juan Mota (@backmota) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

    @TecMotivacional @pixwart Desde la app o el sitio web, también enviando ILIM30P al 5050 por sms. Yo tengo plan Telcel, pero me parece igual funciona con AmigoKit <!-Mensaje no patrocinado 😂—>

  • backmota José Juan Mota (@backmota) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

    @barlamzp @Telcel Antes era AT&T pero en Nogales para ser exacto va fatal, justo hoy hable a @Telcel y esta modalidad es la única sin política de uso justo, pero estás limitado a 2 horas de servicio, la verdad me parece bastante bien. Yo creo terminaré haciendo una reseña después de mi experiencia

  • karlosoficial KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @ServicioTelcel @BatiBreaker Soy usuario de plan telcel, pero alguna vez fui prepago y la verdad considero absurdo que el cliente deba activar un paquete que ya debería ser automatizado... Es ilógico que un Cliente no requiera de un paquete ilimitado, por favor Telcel pónganle coco y apoyen a los de prepago.

  • yassito2010 Yasmani Sánchez (@yassito2010) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx tengo un plan telcel pero ya se venció mi contrato, que me puden ofrecer?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AngelusCitus Angélica Méndez (@AngelusCitus) reportó

    @jmatuk @Telcel Más Sin Límite 9000 , Mixto. Creo que te alcanzarán los megas. Yo tengo uno más bajo en Telcel... y pago casi lo mismo!! Chiaaaa ... En fin. Lo malo de terminar los planes en diciembre.

  • DenisSalgado MIP itote (@DenisSalgado) reportó

    😪 odio ser Telcel pero en mi pueblito no hay señal de nada mas que de esa porquería 😩

  • ninjacatgamer Steven Fénix (@ninjacatgamer) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @jmatuk @Telcel Yo pago 300 en unefon por el ilimitado que me da 1gb de navegación a velocidad máxima a diario y después baja a velocidad 3g. Así que son 30gb al mes.

  • EfrenP27 Efren (@EfrenP27) reportó

    @IFT_MX he estado recibiendo llamada molestas de @Telcel y ni siquiera soy de esa compañía, como puede levantar una denuncia para dejar de recibir esas llamadas de acoso. Estoy inscrito al repep y denuncie al repep y no tengo respuesta alguna. #TelcelAcosador #TelcelBasura

  • bernardosada Bernardo Sada (@bernardosada) reportó

    Ya lo he dicho pero lo repito. NUNCA contraten el internet de TELCEL. Una verdadera mierda y aparte caro. Solo estoy esperando a que acabe el contrato para mandarlos a la fregada.

  • ramonnietomx Ramón Nieto (@ramonnietomx) reportó

    @jmatuk @Telcel Ufff, uso el de Prepago por segundo. Con $50.00, tengo servicio por 30 días

  • viicviix El Vix. (@viicviix) reportó

    Me habló un número privado diciendo que si quería evitar mi cambio de compañía de @Telcel a @MovistarMX tenía que enviar NIP al 051, darles el código que me aparece, se me hace la técnica más ojete del mundo para obligarte a cambiar de compañía, solo cuelguen o mandenlos ACHASPTM

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @cabrongaymx ¡Buen día! Permítenos verificar por favor que está pasando con tu servicio Telcel. Envíanos vía DM tu nombre completo y número a 10 dígitos. Quedamos a la espera. OM 🛸💨

  • RestauranteCafe Restaurantes y Cafes (@RestauranteCafe) reportó

    En respuesta a: "Le recordamos que su servicio Telmex presenta un saldo vencido, por tal motivo, estará navegando a una menor velocidad y sólo recibirá llamadas." Me niego a pagar un servicio que NO SOLICITÉ y, muy importante NO RECIBÍ. @Telcel @telmex Meses con este problema.

  • unpocodebits un poco de bits (@unpocodebits) reportó

    @jmatuk @Telcel Ninguno... Realmente @Telcel tiene un pésimo servicio, de nada sirve que te den hasta 30Gb al mes, si ni siquiera puedes usar 10Gb por su pésimo servicio. Con la experiencia de 10 años suscrito a su pésimo servicio. Saludos!